La vie rêvée de David L (2013)

Responder
    Registración
    Jul 2008

La vie rêvée de David L (2013)

La vie rêvée de David L

Bueno al parecer en francia tienen planeado hacer una película con el genio de David Lynch, la histria transcurriría cuando Lynch era más jóven e iba a la facultad de bellas artes, en primer lugar interesado en la pintura y luego en el cine.
    La verdad no sé nada de francés como para dar detalles, pero algún interesado la info la va a encontrar.

Esperemos que este genio del cine retorcido y sensorial, apruebe esta película.

Teaser

Por lo pronto la música y la caracterización del personaje se ven acordes. Esperemos que, como amante de Lynch lo digo, esté buena y no decepcione.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 216
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2002

Re: La vie rêvée de David L (2013)

es raro que un pais extranjero haga una pelicula de un director de otro pais, aparte si la hacen es cuando este fallecio o abandono el cine, como todas las peliculas basadas en la vida de los directores que existen
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Jul 2008

Re: La vie rêvée de David L (2013)

Si a mi también me resulto bastante extraño pero bueno, veremos cual es el resultado y como el cine francés lo ve a Lynch.

Igual no me disgusta la idea de una película sobre él, ya que no es de TODA su vida, sino (por lo que pude entender) de sus comienzos universitarios.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

Responder