La película de Angry Birds, para 2016

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Nov 2006

Re: La película de Angry Birds, para 2016

zafando de que? el juego es divertido y está bueno.

la película sería una bizarreada si, pero bueno una cosa no quita la otra.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Kultor

Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por kultor Ver Mensaje
    zafando de que? el juego es divertido y está bueno.

la película sería una bizarreada si, pero bueno una cosa no quita la otra.
    jajaja, era un chiste por eso de los que no quieren ver ni saber nada de algo que sea popular... pero la verdad no se porque pero son de esas cosas que las odias o las amas, ...
    es como los celulares, hasta ahora nunca tube ninguno jajaj,capaz que me iba a gustar ese juego y todo
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo con novedades:

La película de Angry Birds ya tiene su elenco
    Rovio, la compañía detrás de Angry Birds, ya publicó una imagen que muestra cómo será la película que llevará a los pájaros del videojuego a la pantalla grande.

Y confirmó también el elenco: los actores que le podrán voz a los pájaros: dirigida por Fergal Reilly y Clay Kaytis, estará protagonizada por Jason Sudeikis (que dará vida a Red, el cardenal rojo), acompañado por Josh Gad como Chuck (el canario amarillo) y Danny McBride como la Bomba. Maya Rudolph será la voz de Matilda (la gallina blanca que lanza huevos), Bill Hader estará del lado de los chanchitos y Peter Dinklage será Mighty Eagle, el águila calva.

La película, hecha por Rovio y Sony, es parte de la estrategia que tomó la compañía finlandesa de transformar a los Angry Birds en una franquicia, con múltiples juegos, parques de diversiones, peluches, bebidas , una serie de dibujos animados para televisión y más; no obstante, la semana última Rovio informó que despedirá a 130 personas (el 16% de sus empleados) porque el crecimiento de la compañía se estancó; sus ganancias se redujeron a la mitad el año pasado, quedando en 46 millones de dólares.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Apr 2007

son un espanto

PD: menos mal que el hijo de puta de aoiro no entra mas al foro XD!

Edit:
    Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kantico : 06-10-14 el 05:00 PM

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Yo tengo el vasito
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Jajaja que bizarro, ojo que quizas resulta graciosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Jun 2005

TRAILER

• Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Dec 2002

un poco tarde, ya fue el apogeo de estos bichos, ahora estan los mierditas amarillo de los minions, y seguro en el 2016 habra otro bicho pelotudo para vender juguetes y la gente valla alos macdonals por el juguetito
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Sep 2007

Un buen marketing y el apogeo vuelve con todo, con nuevos juegos, muñecos, y alguna serie animada si es q no existe actualmente. El trailer me parecio muy malo, no me saco ni una sonrisa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Serie ya hay, no sé bien qué onda, pero haber hay.

Ya que nombraron en el aire a los minions, me acaba de caer la ficha de que el rediseño de los angry birds para la película tiene una anatomía similar a la de los minions, asi con forma de capsulita de Kinder (Edit: ok, ok, solo en el rojito es TAN zarpado el rediseño con anatomia de minion :V )

Que hagan una del Candy Crush y del Plantas vs Zombies
    • Me gusta
    Me gusta

PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

nunca jugue a eso pero el trailer me parecio chistoso por momentos. Se vera en casa con un buen realese (?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Registración
    Apr 2007

desde el vamos el tipo de humor nada que ver. la gracia es que los chochanes son angurrientísimos y boludísimos, y que los pajarracos, TODOS, son tan sacados que prácticamente son kamikazes.

la única parte que me reí fue cuando sacó cagando de un patadón al ¿pendejito? hinchapelotas. y justamente fue en la onda del juego.
    • Me gusta
    Me gusta

PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

nada que ver con que? de un principio dije que nunca jugue nada y que como pelicula en si misma, tiene algunas partes chistosas para mi
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1408
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12