The Legend of Conan: Schwarzenegger

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2002

The Legend of Conan: Schwarzenegger

Tras la sorprendente noticia de una nueva secuela de Conan protagonizada nuevamente por Arnold Schwarzenegger, el actor ha hablado en una entrevista en la MTV sobre la película, que llevará por título Legend of Conan:

Lo más importante es hacer de esta película un título de primer nivel, como lo fue 300, en lugar de un título de serie B en la que se vean cabezas decapitadas y unas cuentas peleas de espada. El público es muy sofisticado y exigente, ven en películas como Spiderman, Superman, Iron Man o Los Mercenarios como ejemplos de cine de acción. Las ven todas y por tanto, la película de Conan que tenemos que hacer debe ser puro espectáculo: ¡debemos darles un gran espectáculo!

bueno el rumor se hizo realidad, veremos que hara arnold , lo mas logico es que sea una secuela directa de conan el barbaro y no un reboot, pero bueno , el tema aca creo es el fisico del actor, esta viejo, seguro que entrenara mucho pero eso igual ayuda solo un 50% , o van a tener que usar algo de cgi en el fisico, arreglando los musculos o como en t4 se pondra el cuerpo de otro actor muscusloso joven (cosa que ni creo que hagan) o al ser una secuela, halla pasado muchos años y veremos un conan viejo, pero muy bien fisicamente para su edad, tambien pensaba en que el seria un personaje secundario ya en su trono despues de muchas aventuras y que el protagonico sea otro geurrero joven, pero en la nota arnold dice que EL sera el protagonista

el final de conan el barbaro

• Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2091
    Seguí este Tema: Suscribite
    So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Re: The Legend of Conan: Schwarzenegger

Eso de ponerle Cg al cuerpo es cualquiera. Además como un viejo rey de época estaría perfecto.

Para Conan, según leí, Arnold tuvo que hacer todas las escenas peligrosas el mismo porque no pudieron encontrar un doble con el mismo cuerpo que el tipo.

Ojalá salga algo bueno, Conan es un clásico para mí.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

pero.. .aunque sea biego puede ser poderoso tambien.... que mejor ejemplo que cohen el barbaro y su dentadura de diamantes

• Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Eso de ponerle Cg al cuerpo es cualquiera. Además como un viejo rey de época estaría perfecto.

Para Conan, según leí, Arnold tuvo que hacer todas las escenas peligrosas el mismo porque no pudieron encontrar un doble con el mismo cuerpo que el tipo.

Ojalá salga algo bueno, Conan es un clásico para mí.
    si si, es como el del poster, esta viejo, obviamente no va ammostrar el fisico, en expendables 2 no muestra el fisico, de hecho, cuando fue la ultima pelicula que mostro el fisico?? en muy pocas mostro el fisico, con que le pogan unos apositos de latex en los brasos para ensancharselos, va a estar bien XD
    • Me gusta
    Me gusta

, Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

We al menos seguro va a ser mejor que el FAIL de hace 2 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Como decian mas arriba creo q lo q pega mas es la historia de un Conan rey ya viejo, auqnue un poco de entrenamiento no le vendria mal XD

Deberia haberse conservado un poco mejor al estilo Stallone pero weno...

Vamos a ver q sale de esto, aunque si no entiendo para que hicieron hace poco el reboot de Conan si Arnold hara una tercera parte. Justamente al reves, debido al reboot malo se planeo esto, bah ESO CREO YO XD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por krysis08 Ver Mensaje
    Como decian mas arriba creo q lo q pega mas es la historia de un Conan rey ya viejo, auqnue un poco de entrenamiento no le vendria mal XD

Deberia haberse conservado un poco mejor al estilo Stallone pero weno...

Vamos a ver q sale de esto, aunque si no entiendo para que hicieron hace poco el reboot de Conan si Arnold hara una tercera parte. Justamente al reves, debido al reboot malo se planeo esto, bah ESO CREO YO XD
    Tuvo problemas cardiacos, por eso no pudo entrenar con tanto ritmo ni clavarse las papuzas que se daba.
    Si seguia con ese ritmo de vida ya no tendriamos mas arnold.
    • Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Espero que le peguen con un guión decente. La última fue una reverenda poronga.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    Tuvo problemas cardiacos, por eso no pudo entrenar con tanto ritmo ni clavarse las papuzas que se daba.
    Si seguia con ese ritmo de vida ya no tendriamos mas arnold.
    Aahhh como lo garco ahi u.u

ACTUALIZO UN POCO DE INFO:

Fue un gran impacto cuando el pasado otoño Universal Pictures anunció que estaba planeando el regreso a la Edad Hiboria de Arnold Schwarzenegger en 'Legend of Conan', una nueva aventura de acción basada en la obra de Robert E. Howard que llegará a las carteleras en el verano de 2014. Desde Ain't It Cool News tuvieron la oportunidad de hablar con el actor con motivo de la promoción de su último proyecto, 'El último desafío'. Allí, Schwarzenegger adelantó que posiblemente el proyecto comience a rodarse en Nueva Zelanda a finales de año.

“Universal finalmente seguirá adelante con el proyecto”, explicó Schwarzenegger. “Me dijeron: Queremos retomarla. Vamos a comprar los derechos y vamos a ser serios para crear una película de calidad, con un director y guionistas de clase A. Y queremos que participes en ella, queremos que seas la estrella, Conan. Tendremos una historia donde Conan está en esa edad por lo que será totalmente creíble y no tendrás que ser un tipo de acción de 30 años. Comenzaremos en algún momento a finales de año y se ha tanteado Nueva Zelanda como posible localización para el rodaje”.

Para hacernos una idea de por donde irá el proyecto, en declaraciones previas el productor Frederik Malmberg comentó:

“La original finalizó con Arnold en el trono como un gran guerrero, y ésta es la visión que tenemos que tener con la secuela. Es como un Vikingo nórdico que ha jugado el papel de rey, guerrero, soldado y mercenario, que ha estado con más mujeres que cualquier persona y que se acerca al último ciclo de su vida. Él sabe que irá a Valhalla y quiere culminar con una buena batalla”.

FUENTE
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

me gusta que lo piensen por ese lado....darle un cierre a conan sin intentar inventar cosas nuevas.
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por krysis08 Ver Mensaje
    Aahhh como lo garco ahi u.u

ha estado con más mujeres que cualquier persona
    of-conan--16582.html"]FUENTE[/URL]
    jaj , no va con la personalidad del conan anterior, conan un don juan¿?,
    era un loco de la guerra, solo quizo a una mujer, jamas demostro interes por otra mujer, a menos que haya sufrido un cambio drastico y se haya transmormado en james bond...
    incluso para colmo cuando ve el espiritu de la mujer que lo salva, que aparece como una valkiria, por eso quedo medio loco. no tiene sentido que se hubiera metido con otra mujer..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por aoiro Ver Mensaje
    era un loco de la guerra, solo quizo a una mujer, jamas demostro interes por otra mujer, a menos que haya sufrido un cambio drastico y se haya transmormado en james bond...
    incluso para colmo cuando ve el espiritu de la mujer que lo salva, que aparece como una valkiria, por eso quedo medio loco. no tiene sentido que se hubiera metido con otra mujer..
    Pero para!! Que citaste ahi? No entendi bien. Vos estas hablando basandote en las pelis de Arny o en comics nose ?
    • Me gusta
    Me gusta

Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

me gusta la idea y es mas, creo que puede andar muy bien
    • Me gusta
    Me gusta

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por aoiro
    No entendiste bien el concepto.

Osea, en épocas lejanas, todos los hombres con poder se cogían a cuanta mujer se les cruzara, ya que esta quiera o no.

No es merito de Don juan, sino de poder. Haber estado con tantas minas, es lo mismo que decir que consiguió grandes riquezas, tierras, etc. etc.

Bueno, hoy en día, no es tan diferente la cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    No entendiste bien el concepto.

Osea, en épocas lejanas, todos los hombres con poder se cogían a cuanta mujer se les cruzara, ya que esta quiera o no.

No es merito de Don juan, sino de poder. Haber estado con tantas minas, es lo mismo que decir que consiguió grandes riquezas, tierras, etc. etc.

Bueno, hoy en día, no es tan diferente la cosa.
    so, es lo que decia antes cuando no respetan la construccion de un personaje, que bodrio... es como que superman haga lo mismo, hay x personaje que no pega siertas caracteristicas. ademas, creo que a lo largo de la historia siempre hubieron los dos extremos, algo que se ve en la pelicula de wolverine y sabretooth, uno tiene un sentido de honor, y el otro es un loco que mata porque quiere y es como siempre la dos contrapartidas del mercenario .. oo que se yo..
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2091
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima