The Legend of Conan: Schwarzenegger

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2012

Re: The Legend of Conan: Schwarzenegger

Cambios en 'Legend of Conan', que sigue contando con Arnold Schwarzenegger.

Universal Pictures sigue avanzando en su idea de llevar a la gran pantalla el reinicio de la cinta protagonizada por Arnold Schwarzenegger, 'Conan el Bárbaro'. Según informa Deadline, el estudio ha dado un paso adelante al contratar a la guionista de 'World Trade Center', Andrea Berloff, para que escriba el guión de 'Legend of Conan', donde volveremos a ver a Schwarzenegger coronado Rey e intentando mantener su trono de gran guerrero cuando su reinado llega a su fin.

El actor espera retomar con este proyecto la senda del éxito que llevó en su época dorada, después de varios intentos sin obtener el resultado esperado. Próximamente también le veremos en 'Plan de escape', junto a su admirado amigo Sylvester Stallone, con quien también coincidirá en 'The Expendables 3'. Además, el actor se encuentra filmando la película de zombis, 'Maggie' y en breve comenzará su labor en el thriller de David Ayer, 'Sabotage'.

Será la tercera vez que Schwarzenegger interprete al legendario bárbaro, aunque hubo un intento de reinicio de la franquicia en 2011 con Jason Momoa interpretando a Conan, un proyecto del que ahora el productor Fredrik Malmberg parece renegar después de haber declarado que ésta es realmente la película que quería hacer. Para el productor, la película de Momoa sirvió sólo de "puente" mientras que Arnold Schwarzenegger se decidía a retomar su carrera como actor.

Aunque la idea inicial del estudio era estrenar la película en 2014, parece difícil que finalmente llegue en el periodo estimado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Registración
    Apr 2007

No entendí cuáles son los cambios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Arnold Schwarzenegger esta interesado en protagonizar la tercera entrega de Conan, saga que le lanzó al estrellato como actor. Y ahora, acaba de presentarse en el festival de Cannes, este curioso cartel promocional de The Leyend of Conan (La Leyenda de Conan), con intención de despertar el interés entre los posibles inversores.

• Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

, Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

y si, es q cuando la filmen ya va a tener esas manchas en la cara el vejestorio. Es acertado el poster.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Arnoldo ya esta para filmar una peli como Cohen él bárbaro.
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Jan 2012

mucha cara de buenudo tiene
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Registración
    Dec 2002

Pese al silencio... ‘The Legend of Conan’ sigue adelante

Con todos preparado para el regreso de Arnold Schwarzenegger en la saga Terminator, no hemos tenido últimamente ni una sola palabra sobre The Legend of Conan, otra de las mítica saga del actor. Hoy, ese se silencio se rompen con una entrevista de Empire al productor Chris Morgan, quien confirmó que todo sigue adelante:

Estoy súper emocionado y Arnold también lo está. Es la película perfecta para él, ya que realmente es su propio viaje.

Andrea Berloff inició el guión y posterior se incorporaron al libreto Will Beall y el propio Morgan. La idea de Legend Of Conan es continuar con la escena final de Conan El Bárbaro (1982), donde vimos a un viejo rey Conan con la corona en su testa. Por lo que se ignorará por completo tanto la secuela de Richard Fleischer, Conan El Destructor y el reboot de 2011 con Jason Momoa.
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Parece que nos pusimos ochentosos!
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Nov 2012

parece que no se les cae una idea a los de hollywood jajaja pero en fin aguante conan repartiendo bifes a todos.
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

ahor bien.. los ojos medio reptilicos..... por ahi conan se quedo con algo de poder de Thulsa Doom! que opinan?
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Avisenme cuando lo pasen por Telefe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

Registración
    Jan 2012

bueno, menos mal que ignoran el reboot del 2011, realmente no me gusto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

lo unico que vale la pena del reboot es la bruja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

esta era la bruja?

la verdad q ni m acuerdo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

tiene que estar Eva Green (?)
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 2098
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima