Hannibal the conqueror - 2da guerra punica

Responder
    Registración
    Apr 2001

Hannibal the conqueror - 2da guerra punica

Parece que hay buenas noticias al respecto:

En el 2007, Vin Diesel anunció que estaba trabajando en "Hannibal the Conqueror," una película sobre la vida del comandante cartaginés Hannibal Barca, que se realizará en el idioma original púnico.

En el 2010, el actor reveló que Tony Scott iba a ser el director y que se estaba negociando la participación de Denzel Washington. También dijo que la historia se tendrá que relatar en una trilogía para que tenga sentido.

Ahora Diesel ha actualizado su cuenta de Facebook con noticias sobre el proyecto. Ha escrito: "Cuando de pequeño tienes un sueño... Cuando dedicas más de una década a conseguirlo... El día que un estudio dice, 'Queremos hacer las tres películas de tu trilogía de Hannibal!' Tardas a creertelo, aún no me lo puedo creer."

Diesel dará vida a Hannibal, que lideró un batallón de elefantes a través de los Alpes para atacar Roma, en el siglo III antes de Cristo. El actor también está pensando en dirigir.

Leer más: http://www.peliblog.com/2012/12/22/v...#ixzz2GAPLGuUz
    Espero que se de! Ya no me importa quien lo haga, mientras lo hagan.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 458
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2012

Re: Hannibal the conqueror - 2da guerra punica

van a usar elefantes en tres de
    • Me gusta
    Me gusta

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

El idioma púnico o cartaginés (en púnico ���������� ������������, dabarīm kanaʿnīm o ��‏��‏��‏��‏��‏ ��‏��‏��‏��‏, dabarīm pōnīm)1 fue una lengua semítica hablada en el Norte de África, sur de la península ibérica y algunas islas del Mediterráneo de la zona controlada por la antigua ciudad de Cartago. Filológicamente se lo entronca en los dialectos occidentales del fenicio, extendido por el Mediterráneo a raíz de la colonización fenicia, aunque se lo suele considerar un idioma propio, sobre todo a partir del siglo V a. C.2

joya por q meti fenicio 2 en el terciario d idiomas

ont: ojala tenga una buena estetica, bien del siglo 3, quiero ver caca en la cara de los protagonistas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

interesante, ojala que tenga buenas batallas y carnicerias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Deberia haber mucha sangre, porque batallas sobran, las principales:
    Cannas, Trebia, Trasimeno, La toma de Cartago Nova, Illipa, Metauro y Zama.
    Y varias secundarias.

Lo ideal seria una trilogia, primero sobre Anibal, segundo sobre Escipion y tercero sobre la batalla decisiva y ocaso de ambos generales. Pero bueno, si es todo sobre Anibal bienvenido sea.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 458
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder