"TEXAS CHAINSAW 3D", dirigida por John Luessenhop, es una secuela directa de la cinta original de Tobe Hooper de 1974 "THE CHAINSAW TEXAS MASSACRE".
La historia nos cuenta como hace veinte años, la ciudad de Newt, Texas exigió venganza contra la familia SAWYER por ocultar los asesinatos cometidos por el maníaco de la motosierra llamado: JEB "BUBBA" SAWYER, también conocido como LEATHERFACE. Se presume que toda la familia murió cuando los pobladores quemaron su casa de campo. Sin embargo una niña sobrevivió y fue trasladada en secreto lejos del pueblo. GAVIN y ARLENE, criaron a la niña y la llamaron HEATHER. 20 años después ella descubre que es adoptada. Enojada con sus padres por haberle mentido, viaja a Texas para con su novio RYAN, y amigos NIKKI y KENNY, y DARRYL, para hacerse con una herencia sin advertir el brutal destino que les espera, porque esa herencia viene con un primo, al que muchos conocen como LEATHERFACE...

me considero fan de la original de 1974, y la considero mi peli favorita de terror, pionera que trata sobre un psicopata atacando jovenes adolescentes, formula que se gasto con otras sagas, como halloween, viernes 13 etc etc, hasta esa formula es parodiada en la pelicula The Cabin in the Woods,

admito que el trailer me decepciono un poco, mas que nada porque otra vez volvemos ala vieja formula, jovencitos lindos vs psicopata, pero bueno, me interesa mucho ver una secuela de una pelicula de hace 38 años , esta seria su tercer secuela directa, estuvo una en 1986 y otra en 1991, olvidando su remake pasable del 2003 y su secuela bastante mala