La Liga de la Justicia - 2015 (?)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

Re: La Liga de la Justicia - 2015 (?)

nada como ver a la liga siendo apaleada por darkseid (igual es como tirar toda la carne al asador de una, darkseid es un personaje muy poderoso como para quemar en la primera)
    • Me gusta
    Me gusta

2. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Casi confirmado. Ojala me pueda sacar la leche que me quedó con la inmunda Smallville.

‘Justice League’ villain revealed?

A Justice League movie is definitely under development, and it’ll be out in the summer of 2015 if all goes according to Warner Bros. plans. So which villain will Batman, Superman, Wonder Woman, and the rest of DC’s heroes be up against?

Latino Review is reporting that Darkseid will be the villain in Justice League. If you’re unfamiliar with DC’s most powerful foe, Wikipedia has more details:

Darkseid (pronounced Dark-side) is a fictional character that appears in comic books published by DC Comics. The character first appeared in Superman’s Pal Jimmy Olsen #134 (November 1970) and was created by writer-artist Jack Kirby.

Darkseid is one of the most powerful characters in the DC Universe. Debuting in the Bronze Age of Comic Books, he has appeared in four decades of DC Comics publications, featuring prominently in the New Gods titles and limited series as the recurring nemesis of the New Gods and Superman (and by extension the Justice League).

Latino Review has a great track record, and was the website to break the news about Heath Ledger being cast as the Joker back in the summer of 2006.
    Read more at http://batman-news.com/#z7s8rBLZgS23td7I.99
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

3. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Kaim Ver Mensaje
    nada como ver a la liga siendo apaleada por darkseid (igual es como tirar toda la carne al asador de una, darkseid es un personaje muy poderoso como para quemar en la primera)
    Bueh, pero no hay podonga que les venga bien che!
    Prefiero eso a un Loki. Eso si que fué una estafa.

• Me gusta
    Me gusta

4. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

es el thanos de dc casi, no da
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

5. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Rumor:

Joseph Gordon-Levitt podría ser el Batman de La Liga de La Justicia (en inglés).

No sé ustedes, pero si fuese cierto, a mí me copa.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

6. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Rumor:

Joseph Gordon-Levitt podría ser el Batman de La Liga de La Justicia (en inglés).

No, era todo mentira eso.
    Además sería muy pero muy berreta que lo elijan para el Batman de la JLA. Levitt es parte de la es parte de una trilogía que ya termino, no se toca. No da para lo agarren de enganche justo
    Spoiler!  asd  
    porque en Rises termina como el nuevo Batman
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

7. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Krypton1980 Ver Mensaje
    Bueh, pero no hay podonga que les venga bien che!
    Prefiero eso a un Loki. Eso si que fué una estafa.

loki es el que hizo que se juntaran los avenger, era el malo que tenia que estar si o si en la 1era
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por titi666 Ver Mensaje
    loki es el que hizo que se juntaran los avenger, era el malo que tenia que estar si o si en la 1era

A lo que voy es que si ponían al gordo D´Elia en tanga hubiesen tenido la misma excusa para juntarse y la misma dificultad en vencerlo.
    Es lo que me dió a entender esta primera parte de Avengers.
    • Me gusta
    Me gusta

9. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    No, era todo mentira eso.
    Además sería muy pero muy berreta que lo elijan para el Batman de la JLA. Levitt es parte de la es parte de una trilogía que ya termino, no se toca. No da para lo agarren de enganche justo
    Spoiler!  asd  
    porque en Rises termina como el nuevo Batman
    ¿Donde dice que era todo mentira? Yo busqué la refutación antes de postearlo para no quedar como un boludo pero no encontré ninguna negativa oficial.
    Porque el rumor fuerte salió a finales de Nov y todavía no vi un lugar que diga que WB lo desmienta.
    Supuestamente habría un Teaser al final de Man of Steel.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

10. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Dos paginas atrás.

Citar Mensaje original enviado por TheOneWhoKnocks Ver Mensaje

Lo que hay es un pelotudaje de siempre para hypear fanes al pedo, pero nada absolutamente nada es información confiable.
    El actor sigue lo sigue negando "Update: Joseph Gordon-Levitt’s reps claim that this report is “entirely false“."

Quizá llegué a pasar quien sabe..?

Acá hay más info de lo que pudiera llegar a pasar.

Now, onto the original report…

By now we’ve all seen The Dark Knight Rises and know that Christopher Nolan left the door open by introducing a new Batman… Joseph Gordon-Levitt’s character, Robin “John” Blake. Drew McWeeny of HitFix just dropped a bombshell rumor regarding the future of Batman on film. According to McWeeny’s sources, Joseph Gordon-Levitt “absolutely will be appearing in Justice League as the new Batman”. But the story gets much more interesting than that. McWeeny goes on to explain that we may see Gordon-Levitt in the cape and cowl even before Justice League — in next summer’s Superman movie, Man of Steel.

That’s right… Batman may have a cameo in Man of Steel to set up the inevitable Justice League movie that Warner Bros. hopes to release in the summer of 2015. According to Hitfix’s report, Warner Bros. is also looking to bring back at least one more character from Christopher Nolan’s Batman trilogy. Gary Oldman as Commissioner Gordon, perhaps?

Keep in mind this is just a rumor right now, but HitFix is a credible website with a pretty good track record. Nonetheless, this is by far the biggest rumor regarding Batman’s future on the big screen we’ve heard yet. How do you feel about Joseph Gordon-Levitt suiting up as Batman? Would you like to see a cameo in Man of Steel? Let me know what you think in the comments below!
    [/url]
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ikari- : 12-12-12 el 05:13 PM

Stefan Zweig

11. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

http://www.411mania.com/movies/colum...=zergnet_40046

q tul? salvo el de linterna verde, los demas podrian andar
    • Me gusta
    Me gusta

12. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

No sé los otros, pero Olivia Wilde de Wonder Woman?????
    Cualquiera!!!

Le falta demasiada carne para llenar ese traje. Ni hablar de la tabla que tiene de pecho.
    • Me gusta
    Me gusta

Stefan Zweig

13. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Rumor:

ami no, quiero otro batman , la saga de nolan que quede en trilogia y que nunca mas se la toque

ademas es una garcha eso de 2 batman, batman es bruce wayne y no el otro
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

14. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    eso de 2 batman, batman es bruce wayne y no el otro
    Batman puede ser cualquiera, lo dijo el mismo, asi que yo le creo.

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

eso es cosa de nolan y de sus peliculas , el no invento el personaje
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html