La Liga de la Justicia - 2015 (?)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Re: La Liga de la Justicia - 2015 (?)

Citar Mensaje original enviado por Rustico. Ver Mensaje
    Alguien me explica, ¿que mierda le paso a Superman, batman y lex luthor en ese trailer del juego?

0 comic.

Impresionante btw, llaga a ser así y sería la mejor película de la historia.
    es un futuro alternativo... donde brainiac conquista la tierra.
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Sep 2007

Ben Affleck asegura que nunca le pidieron que dirigiese Justice League

Una de las múltiples informaciones que sonaron este verano fue que el estudio Warner Bros. le había ofrecido al actor y ahora convertido en director, Ben Affleck, que dirigiese la adaptación al cine de la Liga de la Justicia / Justice League.

Un no confirmado ofrecimiento al que los representantes del actor respondieron cuando algunos reporteros le preguntaron al respecto, diciendo que Ben rechazaría la oferta, pero seguramente accedería a reunirse con ellos.

Semanas después, Affleck atacó a las webs diciendo que él no estaba dirigiendo Justice League, y que eso no eran más que informaciones que se sacaban las webs.

Durante el festival de cine de Toronto (Toronto International Film Festival), Affleck ha vuelto a desmentir que vaya a dirigir la cinta coral de DC Cómics, añadiendo incluso que nunca le hicieron tal ofrecimiento.

Aunque el futuro de la adaptación es incierto, Warner Bros lleva años mostrando interés en hacerla pero no ha habido anuncio oficial de su desarrollo desde que se cancelase el proyecto de 2008 de George Miller, lo cierto es que muchos rumores vienen sonando en los últimos meses, y como bien dice el dicho, cuando el río suena… ¿Será por fin que estaremos más cerca que nunca de que se empiece a trabajar seriamente en el proyecto?

Fuente: BdS

Warner Bros se plantea poner a Lobo en la película de Justice League

Cada vez suenan más rumores de la película de Justice League que Warner Bros podría estar planeando para 2015, y tras varias noticias relativas a directores que podrían encargarse del proyecto, ahora suena que el personaje Lobo podría estar en ella.

El actor Dwayne Johnson ‘La Roca’ confirmaba hace un mes que estaba en negociaciones para protagonizar una película individual detrás de la cual estaría Brad Preyton (como director y guionista). Una película que dicen algunos rumores podría ser la siguiente película de DC tras “Man of Steel” y que podría situarse en el espacio, no guardando (en principio) relación alguna con el resto de pelícual.

Sin embargo este nuevo rumor rompería esa teoría, al decirse que Warner Bros se estaría planteando poner a este mercenario / cazarecompensas del espacio en la cinta coral. Se desconoce qué papel podría llegar a jugar en la película, si como aliado o como enemigo. Igualmente sería una incógnita si las negociaciones de Johnson podrían trasladarse a esta película.

La información sí asegura que el poner al personaje no es algo confirmado, sino que se estaría planteado para ese guión que estaría escribiendo Will Beall (“Gangster Squad”, serie “Castle”).

Lobo es un personaje cuanto menos peculiar ya que se trata de un mercenario / cazarecompensas canoso, violento, arrogante, egoísta y malhablado. Lobo fue creado allá por 1983 por Keith Giffen y Roger Slifer para DC Cómics. Procede del planeta Czarnia, planeta cuya raza pacífica él mismo exterminó y entre sus poderes está el tener una fuerza sobrehumana (semejante a la de Superman, que curiosamente es un superhéroe que no le cae muy bien a Lobo), es inmune a los efectos del envejecimiento y enfermedades, con un sentido del olfato sobrehumano y un factor de regeneración acelerado.

• Me gusta
    Me gusta

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Sinceramente Lobo no es un personaje para está película.

Es muy buen personaje y se merece una película propia, pero no va a quedar bien en esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Oct 2002

Si, no creo que Lobo pueda ir bien en una primera pelicula. Ya bastante jodido lo veo meter a los clasicos y tratar de conectarlos asi de la nada en pantalla grande.

Tienen que hacer la clasica, un proyecto de invasion extraterrestre, o un meteorito que cae con una super amenaza. No seria mala idea que usen la de la serie de Justice League, que encuentran al Marciano y se arma la catombe.

O sino la posta, Darkseid de una.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

Registración
    Sep 2007

Nuevos rumores del universo cinematográfico de DC, el reinicio de Batman
    y el futuro de Green Lantern

En medio de esta rumorología sobre el universo de DC Cómics en el cine que venimos leyendo en los últimos meses, y habiendo recibido hoy mismo la noticia de que Warner Bros se estaba planteando la idea de llevar cada una de sus películas con sus propios universos (lo que en principio sólo tiene inconvenientes si se pretende llevar Justice League al cine), llega otra nueva tanda de rumores.

La información atañe precisamente a la idea de ese universo compartido, a la nueva película (no confirmada oficialmente) de Batman que los rumores sitúan para 2016 con el título de “The Batman”, y a la actitud del estudio con el personaje de Linterna Verde (en relación a la adaptación realizada en 2011).

Según esta información, confirmaría lo dicho esta mañana de que en DC Entertainment se estarían planteando mucho el tema de si tener un único universo donde todos estén conectados (como el de Marvel), o el crear diferentes universos; pero añade que ya habrían decidido que sería demasiado lioso para el público y también más caro, el tener varios actores interpretando en uno o pocos años a un mismo personaje. Por lo que habría optado por un único universo que comenzaría a formarse con “Man of Steel” / “El Hombre de Acero” el año que viene.

En cuanto al tema de Linterna Verde, todavía tendrían que tomar una decisión firme, pero estaría ganando peso el poner un nuevo actor para interpretar a Hal Jordan / Linterna Verde en la película sobre la Liga de la Justicia / Justice League, pero tratándolo como un personaje ya presentado (es decir, no se volverá a contar su origen, más o menos la idea sería tratarlo como si el espectador ya lo conociese).

Finalmente, tratando al Caballero Oscuro, la información dice que el villano de la nueva cinta podría ser Joker, y que desde Warner Bros se habrían incluso planteado la opción de hacer “una especie de adaptación” del juego “Batman: Arkham Asylum” (la información no dice que se vaya a adaptar el videojuego, sino que lo pinta más como una fuente de inspiración para la historia de la película). Recordemos que para esta nueva película, siempre se ha dicho que sería como un reinicio (nuevo director y reparto), pero no se volvería a contar el origen del personaje, es decir, como si ya estuviese presentado previamente (igual que con Green Lantern).

• Me gusta
    Me gusta

quien te conoce pa... Avatar de ElbergaLarga
    Registración
    May 2006

dejen a batman como estan no sea cosa que la cagen como en los 90'
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Esto es lo mas emocionante que he visto desde que el cometa Halley se estrelló con la Luna.
    Spoiler!  clickea  
    epicfreeprizes.com/?ref=1602684

Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

La atmosfera de Arkham Asylum sería perfecta para la nueva adaptación de Batman y sumarlo a la Liga.
    Pero son solo rumores por el momento.
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de TheOneWhoKnocks
    Registración
    Oct 2006

Sería genial un Batman tipo Arkham, más detective y badass
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

NUEVOS RUMORES: PRESUPUESTO, POSIBLES DIRECTORES Y HASTA ACTOR PARA BATMAN

Los rumores sobre la película de la Liga de la Justicia corren como Flash. El último, que también publica CosmicBookNews, se atreve incluso a dar el nombre del actor que estaría en lo más alto de la lista para interpretar al Caballero Oscuro.

Como ya saben, se ha comentado en varias ocasiones que podría haber un reboot de Batman para el 2016, en una cinta en solitario titulada The Batman que se ubicaría en el segundo año de acción del Caballero Oscuro sin necesidad de contar de nuevo sus orígenes. También se ha dicho que el argumento podría estar fuertemente influenciado por el exitoso videojuego Batman: Arkham Asylum. Pero ¿a quién querría el estudio como nuevo Batman? Pues según el rumor, el elegido sería Jake Gyllenhaal (Donnie Darko, Prince of Persia, El Día de Mañana, Código Fuente...), alguien que ya estuvo muy considerado para ser Batman cuando se inició el proyecto de Batman Begins, ya que parece ser que era el actor a quien quería el guionista de la película, David Goyer.

De ser esto cierto, es lógico pensar que Gyllenhaal también sería el nuevo Batman de la Liga de la Justicia, película prevista (siempre según la rumorología) para el 2015. Y atención, porque también el mismo rumor apunta que el guionista estrella de DC Comics, Geoff Johns, sería productor ejecutivo de la JL-Movie, cuyo presupuesto estaría estimado en 250 millones de dólares y para la que el estudio tendría una corta lista de directores entre los que debe decidirse: Zack Snyder (Man of Steel), Ruben Fleischer (Gangster Squad), Darren Aronofsky (The Wrestler) o Guillermo Del Toro (Hellboy).
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

no me gusta Gyllenhaal como bruce, me hace recordar a val kilmer en su momento.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012

Comparto, tiene un rostro muy "suave" por no decir de bala.
    Tiene que ser alguien con facciones mas duras, un mix de Keaton, Bale y Cloney como referencia.
    Y de esa lista de directores me quedo con Snyder, pero prefiero que se dedique 100% de lleno a Superman nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Viendo el trailer de dredd, Karl Urban el que la protagoniza, me gustaria como batman
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012

Un nuevo rumor azota Internet que vuelve a colocar a un viejo conocido en el punto de mira. Desde Moviehole se anuncia, que el actor Armie Hammer (“La red social”, “J. Edgar”) está situado como la primera opción para hacerse con el papel de Bruce Wayne / Batman en el universo cinematográfico que se va a empezar a orquestar con “Man of Steel” / “El Hombre de Acero” (2013).

La información asegura que no se trataría de una película individual, sino de la cinta coral que llevaría a Justice League / Liga de la Justicia a la gran pantalla. No obstante, bien sabemos que tras eso, Warner Bros tiene planeado seguir lanzado películas de Batman aunque sea con otro actor (diferente a Christian Bale), estando la primera de esta “nueva etapa” (recordemos, sería como un reinicio de la saga de Chris Nolan pero sin llegar a contar los orígenes del personaje) programada, teóricamente, para 2016.

Lo curioso es que Hammer ya fue escogido por el estudio para ser Batman. Todo ocurrió allá por 2007/2008, cuando George Miller se hizo cargo de un proyecto que iba a llevar a la Liga de la Justicia al cine, un proyecto que mezclaría imágenes reales con otras donde se haría uso de captura de movimiento y para el que el director quería actores relativamente poco conocidos.

Pese a que como bien sabemos el proyecto se acabó cancelando (por multitud de dificultades que fueron surgiendo a medida que el proyecto se retrasaba más y más), se llegaron a realizar algunas pruebas delante de las cámaras, además de que se realizaron todos los storyboards de la cinta. En definitiva, prácticamente tenían terminado todo lo de la fase de pre-producción, estando a punto de empezar a rodar.

Hammer ha sido uno de los actores que ha confirmado a posteriori su implicación (e incluso se ha llegado a alegrar de que no se acabase haciendo la adaptación), al igual que Teresa Palmer para ser Talia al Ghul, Jay Baruchel como Maxwell Lord o Common para ser Linterna Verde. Otros actores que sonaron fueron Stephen Tobolowsky como el mayordomo de Bruce, Alfred; Megan Gale como Wonder Woman o Keays-Byrne como Martian Manhunter.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

no lo conozco, asi que no puedo opinar si va bien para el personaje
    • Me gusta
    Me gusta

15. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Alguien wispee al mod para que cambie el tíltulo del thread, ya se confirmó que empieza el rodaje el año que viene.

‘Justice League’ to begin shooting next year, coming Summer 2015

The Los Angeles Times is reporting that Warner Bros. is about to accelerate the development of a Justice League movie, with plans to shoot next year for a Summer 2015 release. We’ve heard that the script is being penned by Will Beall and the project still needs a director and main cast. The next few months should be very interesting as Warner Bros. prepares to build its Justice League team. Warner Bros. president Jeff Robinov reportedly approached The Dark Knight Rises director Christopher Nolan to produce the superhero team up movie, but he turned down the offer. Stay tuned to Batman-News.com for all the latest on the upcoming Justice League movie. I wonder who will be the next Batman?

SOURCE: Los Angeles Times
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10840
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima