La Liga de la Justicia - 2015 (?)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Re: La Liga de la Justicia - 2015 (?)

Citar Mensaje original enviado por timeparadox Ver Mensaje
    che pero aca ya te fuiste a la mierda, que batman va a aparecer en la liga de la justicia nadie tiene duda es batman aparecio en incontables sagas de la liga de la justicia es demasiado importante ni hablar que ]ninguna empresa se va a perder de lo que batman atrae en cine[/U], lo que el estaba planteando era que aparesca
    Spoiler!  Final Dark Knight rises  
    el robin que aparece en esta pelicula va en realidad el detective blake que hereda el legado del simbolo que representa batman

12345
    No me expresé bien. Cuando dije que se va a denigrar al personaje es porque si hubiese una película de la JLA, sería estrictamente comercial, solo para vender.
    Mucho ruido y lindos colores, con todos los superpoderes y demás.

Seguramente con un argumento malo y juntando a un grupo de actores carilindos conocidos que todos quieren ver en la pantalla, osea como Avengers.

Batman es un personaje que está muy por encima de todo eso, su temática es mucho más profunda que el típico boludaje de los superheroes convencional.

Meterlo en una película con todos esos superheroes puramente comerciales, como SuperMan, Green Lantern Flash Etc (Comerciales en cine), sería profanar toda la escencia del personaje.-

Además creo que después de la últimas tres películas de Batman, meterlo en semejante proyecto comercial, sería arruinar todo lo que logró Nolan.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Igual lo que se vio del nuevo superman tampoco parece encajar en una "liga de la justicia" seria muy raro.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    No me expresé bien. Cuando dije que se va a denigrar al personaje es porque si hubiese una película de la JLA, sería estrictamente comercial, solo para vender.
    Mucho ruido y lindos colores, con todos los superpoderes y demás.

Seguramente con un argumento malo y juntando a un grupo de actores carilindos conocidos que todos quieren ver en la pantalla, osea como Avengers.

Batman es un personaje que está muy por encima de todo eso, su temática es mucho más profunda que el típico boludaje de los superheroes convencional.

Meterlo en una película con todos esos superheroes puramente comerciales, como SuperMan, Green Lantern Flash Etc (Comerciales en cine), sería profanar toda la escencia del personaje.-

Además creo que después de la últimas tres películas de Batman, meterlo en semejante proyecto comercial, sería arruinar todo lo que logró Nolan.

Batman es el personaje mas comercial que existe...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Batman and friends? El mas comercial? El mas profundo?

Si por 2 shoots que le pegan a los padres ya es el mas profundo... aca en Argentina habria unos cuantos miles de Batmans.

Jajaja! Y después se la dan de comicboys!
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

El mas profundo es aquaman y que no se diga mas.

p.d: En todo caso seria superman, batman lo que tiene es la "fuerza" para estar de igual a igual al lado de gente con poderes muy grandes.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Mirá, 1º es que Batman no le van bien los grupitos. En el comic fue el primero en irse a la mierda de la JLA original y con la nueva no aparecía nunca.

Pero el tema fundamental es que Batman no es un SuperHeroe. Si hubiera una película película de la JLA, sería para mostrar todos los poderes de SuperMan, GL, Flash etc. Ese sería el atractivo.

Si ponés a Batman, solo lo hundiría al personaje; ya que justamente lo interesante es que es un tipo normal sin ningún poder especial, que se banca el solito, toda la mugre de su ciudad.
    Batman es el cerebro de la JL y los demás la fuerza de choque.... No veo que eso opaque a batman...
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Oct 2004

Batman es el cerebro de la JL y los demás la fuerza de choque.... No veo que eso opaque a batman...

Lee
    el comentario al inicio de esta pag.

Por cierto, Batman es el cerebro de la JL ANIMADA, en los Comics los mandó a cagar hacer rato; de la original y la 2ª. Creo que lo ví 1 par de veces nada más en la JLA.
    La verdad es que nunca se bancó trabajar en grupo, hasta con el pobre puto Robin se la pasa peleando porque nunca le gusta que lo ayuden o depender de alguien. Imaginate con un grupo entero de SuperHEroes.
    El tipo es un Neurotico/psicotico diría NO CONFÍA EN NADIE.

Ahora con el reboot que se mandaron ahora ni idea.

Edit Aca encontré un buen resumen de lo que es el Batman real en la JLA

Spoiler!  asd  
    Batman never truly leaves the League, mainly because of his nature, he never really is a full time member of the league.

If you look at him in the Animated Series, he was always a part time member, there if they needed him, but often was off on his own until they did call him in.

As for the Comics, why did he leave the League? Trust. He found out that the League had done some very bad things back in the early days. All of it was revealed in Identity Crisis, where it was revealed that some of the Villains, starting with Doctor Light was given a Mind Wipe by Zatanna, but she went even further and gave him a lobotomy of sorts. When Batman discovered them doing this, he was outraged. To keep the piece, the League voted and mind wiped him as well, removing his memory of that event. When he found this out during Identity Crisis, his little trust he had for people fell through completely, and caused him to walk away from the League.

However, after his Brother Eye and OMAC programs were used against everyone, he finally came back and helped Superman and Wonderwoman to rebuild the new Justice League.

In the past, Batman has also walked away from the league, and a lot of times it is because he either does not trust someone, or feels they are not doing enough to stop people. He will never kill, but he is not opposed to hunting people down to stop them.
    Source(s):
    Identity Crisis # 1 - # 7
    JLA - Crisis of the Conscience
    Countdown to Infinite Crisis
    The OMAC Project - # 1 - # 6 and Infinite Crisis Special
    Infinite Crisis
    Justice League of America # 0 - Ongoing
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ikari- : 22-08-12 el 08:09 AM
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Apr 2012

UNa JL sin Batman, la verdad q no lo veo posible, el personaje tiene que estar, es el unico que equilibra a la liga, el unico q representa a la humanidad en ese grupo(bueno esta flecha verde, pero no creo q participe en esta 1er pelicula), el unico lo suficientemente inteligente para estar codo a codo con tipos q pueden ser dioses.
    Eso se demuestra muy bien en los comics (que salvo cuand se fue y formo los Outsaiders, siempre estuvo batman en la liga) y sobre todo en la serie de animacion de la JL, ahi se ve bien como siempre prefiere trabajar solo pero colabora a su manera

Eso si el personaje necesita un Rebbot despues de la trilogia de Nolan, su Batman, es muy tonto como para que quede creible que es capaz de planear algo para destruir a la liga si es necesario.

Y por tonto me refiero a la caracterizacion del personaje, en las de Nolan nunca se ve que estamos ante el Mejor Detective del mundo, sino que parece un simple soldado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Este el es trailer de Injustice. Es el preview más cercano de lo que podría llegar a ser una película de la JLA.

• Me gusta
    Me gusta

Stefan Zweig

Registración
    May 2006

Me quedo con este:

• Me gusta
    Me gusta
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."

Registración
    Apr 2004

una peli como esos trailers seria glorioso jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

Registración
    May 2006

Esta es la 2da parte:

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cosme-Fulanito : 25-08-12 el 10:46 PM
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."

Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

No se ve nada, fijate que debe estar mal el link.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Cosme-Fulanito Ver Mensaje
    Esta es la 2da parte:

En el tag va lo que esta entre el = y el &

v=ecmn6-zRNrI&feature=related
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

Registración
    Jan 2011

Ahora son los Wachowski los que suenan para 'La Liga de la Justicia'

Tras la negación por parte de Ben Affleck alegando que no estaba involucrado en la película, 'La Liga de la Justicia' (Justice League), el siguiente cineasta (en este caso, cineastas) en salir a la palestra han sido los directores de la trilogía 'The Matrix', Andy y Lana Wachowski, quienes según informa Moviehole tienen muchas opciones de hacerse cargo del proyecto. Según la fuente, desde Warner Bros. están más que encantados con su labor en 'Cloud Atlas' (estreno el 26 de octubre), una película que dicen está plagada de amor y espectáculo y que podría haber servido de escaparate para los cineastas, de tal forma que la Warner estaría pensando en ellos para esta superproducción que espera hacer sobra a 'Los Vengadores'.

Además de hacerse cargo de la exitosa trilogía de Matrix, los Wachowkis co-escribieron y produjeron la adaptación de la novela gráfica, 'V de Vendetta ' y también dirigieron, escribieron y produjeron, 'Speed Racer' en 2008.

Will Beall ('Gangster Squad (Brigada de Élite)') está escribiendo el guión de esta cinta de superhéroes donde aparecerán personajes tan populares como Batman, Superman, Green Lantern, Wonder Woman y The Flash.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por _NightStalker_ Ver Mensaje
    Interminables sabes que son? Mis aportes al foro.
    Citar Mensaje original enviado por _NightStalker_ Ver Mensaje
    Te agrego el C) El juego lo viste asi gracias a Sony y su PS4
    Citar Mensaje original enviado por Kadzait Ver Mensaje
    Acabo de arruinar mundialmente a Digital Foundry.

Tremenda la repercusion jaja.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10845
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima