La Liga de la Justicia - 2015 (?)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Re: La Liga de la Justicia - 2015 (?)

Con respecto a la ultima de Batman y La Liga de la Justicia...

Spoiler!    
    A los VERDADEROS CONOCEDORES Y CONSUMIDORES de Batman les pregunto... Sería potable continuar la saga con el nuevo heredero (Joseph Gordon-Levitt) tal cual cerro esta trilogía y así incorporar a Batman en La Liga de la Justicia?
    O si o si tiene que ser Bruce Wayne?
    Quizás medio chota la pregunta, pero a mi no me molestaría para nada eh!
    En escencia tienen en común la perdida de sus padres, que se yó. Pero me kbería algo así a tener que volver a ver caras nuevas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Alguien tiene que financiar la estación espacial, no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Krypton1980 Ver Mensaje
    Con respecto a la ultima de Batman y La Liga de la Justicia...

Spoiler!    
    A los VERDADEROS CONOCEDORES Y CONSUMIDORES de Batman les pregunto... Sería potable continuar la saga con el nuevo heredero (Joseph Gordon-Levitt) tal cual cerro esta trilogía y así incorporar a Batman en La Liga de la Justicia?
    O si o si tiene que ser Bruce Wayne?
    Quizás medio chota la pregunta, pero a mi no me molestaría para nada eh!
    En escencia tienen en común la perdida de sus padres, que se yó. Pero me kbería algo así a tener que volver a ver caras nuevas.
    sin ganas de ampliar mucho te la resumo en un simple no absolutamente no se podria y tampoco va a pasar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Seria absurdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Oct 2002

El personaje de Levitt es simplemente un homenaje por asi decirlo. No tiene un mas alla de eso.

Y no, el universo de BatiNolan no va para la JLA.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

Registración
    Jul 2012

Creo que no me entendieron o no expresé bien mi idea.
    Yo no digo que continuen la saga Batman de Nolan.
    Propongo que indirectamente tomen al "nuevo Batman" heredado por Levitt y continuen desde ahí como si nada y sobreentendiendo desde donde viene el personaje y sin hacer mención alguna a Bale, Nolan, etc etc.
    Es dificil, pero la verdad sería el camino mas corto y ahorrativo para sumar a Batman y crear la esperada Liga.
    Bueno si, medio flasheado, pero de algun modo me resisto a abandonar este universo creado por Nolan, mas sabiendo que es el productor de Man of Steel.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Propongo que indirectamente tomen al "nuevo Batman" heredado por Levitt y continuen desde ahí como si nada y sobreentendiendo desde donde viene el personaje y sin hacer mención alguna a Bale, Nolan, etc etc.
    Es dificil, pero la verdad sería el camino mas corto y ahorrativo para sumar a Batman y crear la esperada Liga.
    Bueno si, medio flasheado, pero de algun modo me resisto a abandonar este universo creado por Nolan, mas sabiendo que es el productor de Man of Steel.
    La respuesta es la misma, no absolutamente no se podria y tampoco va a pasar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por timeparadox Ver Mensaje
    La respuesta es la misma, no absolutamente no se podria y tampoco va a pasar.

Dejá de robar y por lo menos explica desde tu punto de vista por que no se podría.
    Explayate man!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Me da paja explayarme ante ese planteo osea "tomen al "nuevo Batman" heredado por Levitt y continuen desde ahí como si nada y sobreentendiendo desde donde viene el personaje" y no eso es ridiculo el batman de la liga de la justicia es el gran bruce wayne un batman que puede incluso bajar a superman un batman que tiene un plan para bajar a cualquier miembro de la liga de justica en caso de que cambien de bando osea batman es demasiado groso como para tomar como punto de referencia un legado que deja batman como parte de la conclucion de la historia contada por nolan y nada mas, insisto es ridiculo y no va a pasar y estoy seguro que nadie ni penso en hacer eso por que creo que al unico que le gustaria es a vos.
    • Me gusta
    Me gusta

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Mirá, 1º es que Batman no le van bien los grupitos. En el comic fue el primero en irse a la mierda de la JLA original y con la nueva no aparecía nunca.

Pero el tema fundamental es que Batman no es un SuperHeroe. Si hubiera una película película de la JLA, sería para mostrar todos los poderes de SuperMan, GL, Flash etc. Ese sería el atractivo.

Si ponés a Batman, solo lo hundiría al personaje; ya que justamente lo interesante es que es un tipo normal sin ningún poder especial, que se banca el solito, toda la mugre de su ciudad.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Dec 2007

Lo genial de Batman son cosas como esta:

Podrá ser un humano, pero cada integrante de la liga lo respeta. Ademas como dije, el que pone la guita para financiar todo es Wayne.
    No creo que el "batman"
    Spoiler!  cofcof  
    Robin
    pueda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Mirá, 1º es que Batman no le van bien los grupitos. En el comic fue el primero en irse a la mierda de la JLA original y con la nueva no aparecía nunca.

Pero el tema fundamental es que Batman no es un SuperHeroe. Si hubiera una película película de la JLA, sería para mostrar todos los poderes de SuperMan, GL, Flash etc. Ese sería el atractivo.

Si ponés a Batman, solo lo hundiría al personaje; ya que justamente lo interesante es que es un tipo normal sin ningún poder especial, que se banca el solito, toda la mugre de su ciudad.
    che pero aca ya te fuiste a la mierda, que batman va a aparecer en la liga de la justicia nadie tiene duda es batman aparecio en incontables sagas de la liga de la justicia es demasiado importante ni hablar que ninguna empresa se va a perder de lo que batman atrae en cine, lo que el estaba planteando era que aparesca
    Spoiler!  Final Dark Knight rises  
    el robin que aparece en esta pelicula va en realidad el detective blake que hereda el legado del simbolo que representa batman

Citar Mensaje original enviado por Kuhn Ver Mensaje
    Lo genial de Batman son cosas como esta:

Podrá ser un humano, pero cada integrante de la liga lo respeta. Ademas como dije, el que pone la guita para financiar todo es Wayne.
    No creo que el "batman"
    Spoiler!  cofcof  
    Robin
    pueda.
    12345
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Ademas que es el unico humano que esquivo los rayos de la muerte de darkseid (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Oct 2002

Pero Batman nunca queda opacado en las peliculas animadas de JLA o series. Siempre es que se lleva la camara, porque es el que carga todo al hombro, las responsabilidades y decisiones dificiles. el que idea los planes, etc.

En lugar de Justice League le tendria que cambiar el nombre a Batman & Friends.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

Registración
    Feb 2003

Batman +5 :P
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10843
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima