La Liga de la Justicia - 2015 (?)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Re: La Liga de la Justicia - 2015 (?)

fuaaa, tantoo '?? falta una bocha, para ese momento Marvel se los re culeo !
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

2. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

A ver si entiendo, van a largar la liga solo con la pelicula de Superman y Linterna verde como apoyo?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

3. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

RUMOR: LA JL-MOVIE SE EMPEZARÍA A RODAR A PRINCIPIOS DE 2014 Y CAVILL SERÍA SUPERMAN

La fuente de DC Entertainment de CosmicBookNews (fuente que a veces da agua y a veces no), les ha proporcionado un suculento rumor acerca del futuro del UDC cinematográfico.

Como lleva tiempo diciéndose, todo dependería del éxito de Man of Steel, pero parece que la compañía tiene tanta confianza en que Superman sea un pelotazo que ya hay una programación de inicio de rodaje para la película de la Liga de la Justicia: empezaría en Enero o Febrero de 2014, y se afirma que Henry Cavill estaría en ella definitivamente como Kal-El/Clark Kent.

También les ha avisado que se contratará a un director este otoño, y que en ese momento se comenzará toda la pre-producción.

Se habla de planes para una Green Lantern 2 con Ryan Reynolds de nuevo como Hal Jordan, y con Zack Snyder como parte de una especie de comité creativo de las películas de DC.

Y sobre el reboot de Batman, ahora suena el nombre de Rian Johnson (Looper) para ser el nuevo director de la revitalización del Caballero Oscuro.

En cuando a las películas de DC planeadas, la fuente dice que ahora mismo solo se encuentran en desarrollo activo para estrenar durante los próximos 4 años la Liga de la Justicia y el reinicio de Batman. La secuela de Man of Steel llegaría en 2017, justo después de la JL-Movie. Y DC querría sacar películas independientes de otros personajes como Flash, Green Lantern, Wonder Woman, etc, a razón de una cada año para competir con Marvel.
    • Me gusta
    Me gusta

4. quien te conoce pa... Avatar de ElbergaLarga
    Registración
    May 2006

se acordaron tarde a esta altura Marvel le saco una distancia muy grande
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Esto es lo mas emocionante que he visto desde que el cometa Halley se estrelló con la Luna.
    Spoiler!  clickea  
    epicfreeprizes.com/?ref=1602684

5. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

que tiene que ver, no es tan dificil hacerla mejor que avengers de entrada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

6. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012

Estaba pensando la posibilidad ante la probable inminente secuela de Man of Steel y la tan ansiada Liga de la Justicia.
    Dado a que aún no hay nada en concreto con los demás personajes. Pensaba que estaría bueno como una opción, largar de una vez el rodaje de la Liga sin presentar a los demás (por ejemplo Batman, Flash, etc etc.) y viendo como le va en taquilla, posteriormente filmar las precuelas de cada uno y su correspondiente secuela post Liga.
    En medio rara la idea, pero no piensan que sería una forma efectiva de solucionar y agilizar las cosas?
    Además estan muy de moda en estos tiempos filmar precuelas de cualquier cosa.

Que se yó, me pareció interesante como opción.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Para mi no necesitan presentación, sí necesitan una justificación piola para formar la liga... Luego se pueden meter algunos flashbacks si se recurren a personajes o detalles no tan conocidos...
    • Me gusta
    Me gusta

8. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Choca enteramente con el rumor de que Mark Strong sería Lex Luthor y la secuela de MoS arranca en pre-producción a finales de año, me da más confianza éste que una secuela de MoS para 2017 y Ryan Reynolds como Hal Jordan, algo que WB dijo estar SUMAMENTE decepcionado.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

9. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012

Ojo, yo planteo la idea de hacerla siempre después de MOS 2.
    • Me gusta
    Me gusta

10. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Yo quisiera ver varios villanos juntos.....algo mas o menos como aca:

• Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

11. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012

Seee, es buenisimo ese video. Por suerte pudimos ver un quilombo semejante de destrozos en MOS.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Elfranco
    Registración
    May 2009

Tienen que hacer película de Wonder Woman, la verdad que un buen director puede hacer algo que le vuele la cabeza a todos. Es una lastima que el personaje esta instalado en esa mina que da vueltas y se transforma.

Sobre la película de la liga, si lo hacen incluso un poco de lo que fue la serie de 2001 ya me doy por satisfecho, que genial que era.
    • Me gusta
    Me gusta

13. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

El trailer de DC Universe es excelente. Ver en personajes de carne y hueso la explosión con el grito de Shazam y cuando Superman vuelve rápido con los ojos rojos, en IMAX puede ser más o menos comparable a ver The Wall de Pink Floyd con LSD encima (?) Jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gona* : 26-06-13 el 10:26 PM
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

14. Avatar de Facu_77
    Registración
    Sep 2006

Mmm, me parece que taaaaantos villanos juntos en la 1er peli seria un bardo... Ya de por si, va a ser medio complicado explicar el origen de los superheroes.... Aunque para una 2da o 3era seria genial... Extasis!

---
    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    .-.

15. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

El villano tiene que ser darkseid.
    • Me gusta
    Me gusta