La Liga de la Justicia - 2015 (?)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ÚltimaÚltima
  1. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Re: La Liga de la Justicia - 2015 (?)

posta no jodan, batman es y tiene que ser bruce wayne.
    • Me gusta
    Me gusta

2. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Concuerdo 100% con lo que dijo Krono, igual para el dato, Dick Grayson fue Batman hasta hace poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

3. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

De hecho es una contradicción en si misma incluso para el mundo de los films, porque Batman al principio de la 2 andaba reprimiendo a otros tipos que usaban el traje... Eso de "Batman puede ser cualquiera" lo bolacearon sobre la marcha para la 3.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Los reprimia porque estaban cagandose a tiros. El quería inspirar a luchar contra los malos, no que salgan todos de capa a fajarse.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Justamente me pareció que en toda la 1 y 2 "el único que puede hacer esto soy yo", no lo vi motivando a esa gente a seguir su camino a SU MANERA, por algo usé una palabra poco feliz como reprimir.

Aparte qué onda? Otro Batman tendría que tener el trauma suyo de no usar armas de fuego? Pff...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de aoiro
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    No sé los otros, pero Olivia Wilde de Wonder Woman?????
    Cualquiera!!!

Le falta demasiada carne para llenar ese traje. Ni hablar de la tabla que tiene de pecho.
    yo creo que hay algo raro con el casting y los personajes femeninos de super heroes, la verdad desde lo ultimo que creo rcordar siempre dejan mucho que desear, es curioso, porque en lso comics siempre son pulposas y musculosas , pero siempre en las peliculas o series, parecen anorexicas, acaso hay una mano negra que no quiere que la gente o las chicas tengan un modelo real de lo que es un cuerpo femenino atractivo y saludable? o los que dirigen y/o hacen los castings son gays?
    Mistique en xmen mas o menos safaba, despues la de diamante, un desastre, era un esqueleto, yo creo que un modelo de super heroina que sea atletico, tiene que tener un fisico como el de grace jones en conan 2, o si es una mujer fuerte como wonder woman, tendria que ser una mujer que haga pesas y tenga un volumen considerable, como se supone que es una amazona, no una escualida que la ves que sopla un viento fuerte y se va volando. (dicho con respeto)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Es que son los estándares (distorsionados) de belleza de hoy en día. Marilin Monroe, una de las mujeres mas bellas de la historia, hoy se la consideraría mínimo rellenita.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

8. quien te conoce pa... Avatar de ElbergaLarga
    Registración
    May 2006

ayer viendo el capitan america me di cuenta que la minita principal podria ser de wonder woman digo es ''grandota'' si se quiere y no tan raquitica como olivia wilde
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Esto es lo mas emocionante que he visto desde que el cometa Halley se estrelló con la Luna.
    Spoiler!  clickea  
    epicfreeprizes.com/?ref=1602684

9. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

A mi me gustaria la que intento pasar por ella cuando Cap esta en el presente. Que hermosa colorada. Es Van Pelt en The Mentalist.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

10. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

GUILLERMO DEL TORO "CONFIRMA" LA JL-MOVIE Y EL UNIVERSO DC ENCABEZADO POR SUPERMAN Y BATMAN

El director Guillermo Del Toro acaba de confirmar en una entrevista (que hemos encontrado en CosmicBookNews) que, efectivamente, dirigirá la adaptación de Justice League Dark y que ya tiene un guionista para ella, uno muy apropiado, según comenta. Porque también se explaya a hablar sobre un universo DC compartido… que según él se habría empezado a gestar en las oficinas de Warner antes incluso del boom de Los Vengadores y que es una realidad:

“El movimiento en esa dirección sucedió antes. Ya estaban forjando lanzar la Liga de la Justicia y también hacer su universo cohesionado.”

Pero aunque los rumores sobre la JL-Movie puedan gustarnos a todos, lo mejor que dice Del Toro es que Warner estaría no contenta, sino encantada con el resultado de Man of Steel. Y Del Toro (no sé si con conocimiento de causa o no) alude a que Superman y Batman serían los dos pilares sobre los que DC quiere sustentar su universo fílmico:

“La sensación es que están (Warner/DC) muy, pero que muy confiados con lo que tienen con Superman. Ahora sienten que tienen dos pilares para el universe DC: Batman y Superman. Y tonalmente, ambos tienen un tono más oscuro, urbano y sofisticado. Son unos cimientos sobre los que ahora pueden, ya sabes, construir un edificio.”
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de aoiro
    Registración
    Jan 2012

seria un fiasco si estubiera el pseudo batman que queda al final de batman rises, o quedaria aun peor si fuera uno nuevo sacado de la nada?, el linterna verde es obvio.

Pero es cierto lo que dicen, lo que pasa que lamentablemente a diferencia de marvel no le salio tan bien. estoy casi convencido que la idea original era hacer la ligua de la justicia en lugar de batman rises, incluso quisa en lugar de dark knight, y hubiera sido asi de no ser por el fracaso de superman returns, creo que fue lo peor no haber hecho el reboot de superman, el poster en soy leyenda demostraba que querian hacer batman superman. y obviamente de ser asi, no quedaba otra que fuera el superman de superman returns.

yo lo que nunca entendi tampoco porque no hicieron a superman basado en smallville y listo, si hubieron ejemplos de series que funcionaron bien pasados al cine con el mismo cast, por ejemplo star treck, bueno quisa sea el unico? si hubieran hecho eso, ya hubieran tenido todos los actores puestos, no hubieran cobrado mcuho porque no eran conocidos, y para colmo hubieran reventado las ventas de los capitulos en dvd.
    • Me gusta
    Me gusta

12. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008
    Partamos de la base que Tom Welling se negó rotundamente a usar el traje de Superman...

@ The Second Galaxy
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

13. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

rumor ( no da para crear un theard de esto todavia

El reboot de Batman apunta a Arkham Asylum

Hace ya varios meses que os contábamos que el reboot de Batman tras la saga de Christopher Nolan, podría basarse en el videojuego Batman: Arkham Asylum, algo que de momento Warner Bros ni ha confirmado ni ha desmentido. El caso es que el estudio ha registrado 15 dominios de Internet apuntando a ese nombre (batmanarkahmuniverse, batmanarkhamarises...), por lo que el rumor cobra fuerza.

En el videojuego, desarrollado por Rocksteady, el murcielago se verá atrapado en Arkham Asylum, tras la entrega del Joker siendo esta una trampa en la que tendra que sobrevivir contra todos los criminales que Batman ha encerrado
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

14. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009
    Sería tremendo eso el juego es increíble

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

15. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

pienso lo mismo, aparte tal vez veamos a un batman ya hecho y nada de una larga intro de su origen, osea como la de batman de burton, donde este aparecia en los primeros 5 minutos , si se confirma esto ,seria algo impresionante, aparte de que la historia del juego esta perfecta para pasarla al cine, seguro tambien veriamos un batman y enemigos un poco mas fantasticos como los comics , y no ese toque seudorealista que le quizo dar nolan, por lo que veriamos personajes como el dr frio,hydra venenosa entre otros con poderes, eso si , sin llegar alos caricaturesco como se lo vio en batman 3 y 4 de la saga anterior
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10841
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ÚltimaÚltima