Alf, La pelicula?

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Alf, La pelicula?

Alf tendrá su película, afirma su creador

El creador del personaje Paul Fusco dice que el ‘melmaciano’ continúa vigente.

La Razón Digital / Angel Guarachi
    14:03 / 24 de mayo de 2012

El creador de la serie televisiva Alf, afirmó en una entrevista con The Hollywood Reporter que el conocido personaje regresará a la pantalla grande en una película.
    “Creo que es el momento oportuno (…). Han hecho películas de personajes que creo no están en el mismo nivel que Alf, por eso creo que ya es hora”, indicó Paul Fusco según el portal The Hollywood Reporter.
    Fusco, quien además escribió la serie y le dio la voz al extraterrestre, explicó que el personaje tendría que modernizarse un poco para encajar en la época actual. “Alf podría hablar más que nunca, porque el mundo es algo completamente diferente a lo que era en los 80. Creo que el personaje sigue vigente y que en verdad tiene mucho más que decir que antes”, señaló.
    “No creo que deberíamos duplicar el programa de televisión, pero creo que deberíamos mostrar la historia de cómo llegó acá, con una nueva familia y dejar que el personaje hable por sí mismo”, añadió también el creador del ‘melmaciano’ en otro reporte que publica elcomerio.pe.

Tras más de dos décadas fuera del aire, el extraterrestre podría protagonizar un filme. (Captura YouTube)
    Que los nostálgicos tomen nota. El creador de “Alf” afirma que, 22 años después de retirarse de la televisión, “ya es hora” de que el divertido extraterrestre regrese, aunque esta vez lo haría a través de una película.
    “Creo que es el momento oportuno. Eso es algo muy importante, el momento. Han hecho películas de personajes que creo que no están en al mismo nivel que “Alf”, por eso creo que ya es hora”, indicó Paul Fusco en una entrevista con el portal “The Hollywood Reporter”.
    Asimismo, Fusco, quien además escribió la serie y le dio la voz al extraterrestre, explicó que el personaje tendría que modernizarse un poco para encajar en la época actual. “Alf podría hablar más que nunca, porque el mundo es algo completamente diferente a lo que era en los 80. Creo que el personaje sigue vigente y que en verdad tiene mucho más que decir que antes”, precisó.
    Habría que abordarlo de una manera fresca. No creo que deberíamos duplicar el programa de televisión, pero creo que deberíamos mostrar la historia de cómo llegó acá, con una nueva familia y dejar que el personaje hable por sí mismo”, añadió también el creador del melmaciano.
    Me gustaria verlo a Alf nuevamente!!! si puede conservar el humor que supo tener.

un par de cosas:

• Lo de las orgias de Max Wright (el papa en los Tanner) con vagabundos jamas se confirmo (hasta donde se)
    • Si, es verdad existio Proyecto Alf. como pelicula peor no lleog a la pantalla grande.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Figueta : 26-05-12 el 11:32 AM
    "pax et bonum - verum et unum"

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2281
    Seguí este Tema: Suscribite
    Te entro como sord... Avatar de Ohaco
    Registración
    Dec 2006

Re: Alf, La pelicula?

No lo veo como para una pelicula...
    Sobre el esbozo de guion, despues del ultimo capitulo una precuela de la serie era lo unico que podrian llegar a hacer pero no me queda claro si la "nueva familia" seria la suya u otros humanos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Una precuela en melmac, donde hay guerra en masa entre alfs y otra raza invasora, con música de lord of the rings de fondo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

habia leido la noticia hace unos dias

ami personalmente me gustaria mas una serie que un film, pero sea una cosa u otra, el tema es que si va a continuar la historia desde la serie vieja o sera una remake

me entere tambien que canal 13 va a hacer una version argentina de alf , con hugo arana como willy, se estrenaria el año que viene
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    me entere tambien que canal 13 va a hacer una version argentina de alf , con hugo arana como willy, se estrenaria el año que viene
    Noooo porque??? facepalm.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

... Avatar de TheOneWhoKnocks
    Registración
    Oct 2006

naaaaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

• Me gusta
    Me gusta

, Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

una mierda

me enteré ayer en el noticiero de la tele

caca

cuando se dice que no se les cae una idea no es en joda..
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

Registración
    Dec 2008

habia leido la noticia hace unos dias

ami personalmente me gustaria mas una serie que un film, pero sea una cosa u otra, el tema es que si va a continuar la historia desde la serie vieja o sera una remake

Estas jodiendo no ?

DECIME QUE ESTAS JODIENDO!

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

Registración
    Dec 2002
    • Me gusta
    Me gusta

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

La ley de medios no puede impedir eso?
    • Me gusta
    Me gusta

¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    [*]Lo de las orgias de Max Wright (el papa en los Tanner) con vag
    como que no se confirmo ? y esto?:

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

jajjaja zarpado en fiesta el flaco xd

--
    Re loco esto de la serie argenta.

Me acordé de eso que hubo una vez del oso teddy que no se que era, una serie o algo de acá también así choto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    Nikhil Banerjee

Registración
    Dec 2002

el oso teddy que recuerde era un muñeco de un oso que la gente compraba, lo ponia frente ala tv y este estaba programado para que en determinado momento de un prgrama se active y hable, algo asi era

igual no me parece una locura, si hiceron casados con hijos, la niñera y mi flia es un dibujo, porque no alf argento
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Bueno, si sale con franchela te lo acepto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2281
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima