Blade Runner 2

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2008

Re: Blade Runner 2

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    Pero es un pelotudo entonces JAJAJAJA

O sea, en la peli, donde nace el personaje que encarna Ford, ni atina a mostrar que es un replicante, y Scott dice que si? JAJ que idiota el tipo

A menos que lo diga apoyando el rumor ese que los mundos de Prometheus y Blade Runner se encontrarían y ahí mostraría a Ford como un replicante...

No es una precuela, jamás lo fué. Lamento que hayas desperdicado la peli solo por tu error de concepto. (:

Nono nada de Prometheus, lo dijo hace baanda que para el era asi. Creo que la idea que tuvo fue esa, de dejar la duda, porque si bien no dicen que sea replicant da indicios para dudar. Fijate en google qu te explican el por que seria y por que no.
    • Me gusta
    Me gusta

Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

O sea, en la peli, donde nace el personaje que encarna Ford, ni atina a mostrar que es un replicante, y Scott dice que si? JAJ que idiota el tipo

A menos que lo diga apoyando el rumor ese que los mundos de Prometheus y Blade Runner se encontrarían y ahí mostraría a Ford como un replicante...

No es una precuela, jamás lo fué. Lamento que hayas desperdicado la peli solo por tu error de concepto. (:

Desperdicie mi tiempo y dinero pero es una precuela te guste o no.

Capaz que no entendes el concepto de precuela, y si yo no me equivoco esta peli se situa cronologicamente antes de alien 1 en el mismo universo que la misma y muestra detalles que se condicen con las alien, por ende, es una precuela.

De todas maneras nose, capaz empezaste a ver una peli y te mareaste con el tan "rebuscado" argumento que tiene que no llegaste a ver el final pero por si las dudas te recuerdo que con ese final...

Spoiler!  hacemos memoria?  

luego de que al ingeniero se lo "debora" el facehugger gigante, antes de los creditos surge un Xenomorfo o Alien muy similar al de las primeras peliculas

Pero volviendo al tema, a Scott no se le puede creer nada, el tipo quiere vender la peli como sea y por eso abre el debate diciendo que el personaje de Ford es un replicante cuando nunca te lo dan a entender en la peli
    • Me gusta
    Me gusta

, Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

No, no lo es.

Que cronológicamente esté ubicada en cierto lugar NO DICE NADA.

Son dos mundos diferentes, ya se dijo una y mil veces, por mas que no lo quieras ver para justificar tu ideología.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

Capo tenes un thread dedicado a esa pelicula, en donde mas de uno esta diciendo que es una secuela tal y como te estoy diciendo yo. Incluso el mismo guionista dijo que lo es! Para que sea una precuela no tiene que tener los mismos personajes y la misma historia eh! Por mas que te cueste creerlo y que te duela que tu peli mediocre asi los sea, ES una precuela de Alien.

Y para fanboys tenes el thread de prometheus este es el de blade runner y ya bastante se desvirtuo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

NEWS:

El legendario director Ridley Scott (Alien, Gladiator) ya tiene guionista para la secuela de su film de culto Blade Runner, de 1982 con Harrison Ford. Se trata de Michael Green, escritor de Green Lantern y guionista de capítulos en series tales como Smallville, Everwood y Héroes. Además, actualmente se encuentra trabajando en el guión del futuro film sobre el super héroe Flash.

La historia sucedería unos años después de la primera parte y Scott ha manifestado más de una vez que quiere a Harrison Ford de nuevo pero no hay noticias al respecto. Blade Runner está basada en la novela de Philip K. Dick titulada Do Androids Dream of Electric Sheep? y consiguió nominaciones al Oscar por Mejor Dirección Artística y Mejores Efectos Visuales.

Aún no hay fecha de estreno pactada.
    We, veremos.

Alguna otra data del tal Green ese?
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    Nikhil Banerjee

PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Katy Perry quiere ser Rachael en Blade Runner 2

La cantante Katy Perry está deseando tener un buen papel en el cine y en el estreno de Los pitufos 2, se propuso candidata para encarnar a Rachael en la segunda entrega de Blade Runner. ¡La verdad es que parecido físico no le falta!

Katy Perry ya ha hecho un par de apariciones en series de televisión como Cómo conocí a vuestra madre o Hope, y tiene claro que la animación será un vehículo para aspirar a papeles más importantes, en los que no se valga solo de su voz sino también de sus cualidades interpretativas para dar vida a distintos personajes.

En el estreno de Los pitufos 2, película en la que vuelve a prestarle su voz a Pitufina, anunció entusiasmada que "en el cine, espero conquistar al público con las películas de animación y luego hacer otras. Estoy muy interesada en la comedia y me encantaría interpretar a Rachael en Blade Runner 2... si Ridley Scott me llama", afirmó entusiasmada Perry, la cual además señaló que le gustaría interpretar personajes "que nadie se espere".

El director ya confirmó el año pasado su intención de sacar adelante este proyecto, si bien no ha aclarado si se trataría de una continuación de la cinta o de una historia ambientada en el mismo universo que proponía la película original. Solo sabemos que Michael Green, el autor del guión de de la tan criticada Linterna verde, está trabajando en el libreto basándose en una historia escrita por Hampton Fancher.

Sean Young, la bellísima y elegante actriz de rasgos casi perfectos, fue por aquel entonces la encargada de interpretar el papel de Rachael, una replicante con recuerdos implantados que descubre su naturaleza a través de Rick Deckard (Harrison Ford).
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Registración
    Apr 2007

A mostrar las tetas y el culo en 3d tonce *3*
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Uhh que no empiecen a poner gatos y esas cosas porque ya cagamos sino, va a ser una mas del montón.

Falta que actué "la roca" y estamos completos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

Registración
    Feb 2006

Jajajajaja

Espero que no tenga nada que ver con la historia original, como termina la primera es perfecto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

De hecho, la peli por momentos sugiere eso. Una de las indicaciones es el unicornio con el que sueña Deckard, que después el chino le deja el origami de un unicornio, dando a entender que sabe los sueños de Deckard. Así como Deckard sabe de las memorias de Rachael.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

ME suena muooy tirado de los pelos eso..
    • Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

Registración
    Dec 2003

Entonces contanos que significado encontrás a esos unicornios en ese contexto, sumado al ending que Rachael le dice a Deckard "You and I we were made for each other".
    Ojo, no digo que sea un replicant, gran parte de la pelicula en si queda abierta a la interpretación de cada uno, pero los indicios para tener aunque sea la duda están ahí plantados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Scott o wtv magoya puede tomar cualquier "indicio", o sea, hablando en criollo, cualquier escena o imagen que pase en la peli, para inventar cualquier historia que le venga a la mente ahora con tal de sacar una secuela..

Ese es el significado que le encuentro: los hechos. No inventos no comprobables.

Lo demás queda en tu imaginación y en la de los que caigan en el chamuyo de ahora del tipo este.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Harrison Ford cada vez más cerca de 'Blade Runner 2'

Ocupado en la secuela de 'Prometheus', el realizador Ridley Scott reveló hace un tiempo que estaba trabajando en la secuela de la innovadora película de ciencia-ficción de 1982, 'Blade Runner 2'. Además, el año pasado supimos que Hampton Fancher escribiría el guión de esta secuela que se llevará a cabo algunos años después de la cinta original.

Uno de los rumores que han sonado con más insistencia es el posible retorno de Harrison Ford en su rol de Deckard, algo que cada vez parece más probable después de que el actor haya declarado que estaría encantado de estar en la secuela, tanto que incluso ya ha tenido conversaciones con Scott sobre ello: “Sí, hemos tenido conversaciones al respecto... Yo realmente admiro a Ridley como persona y como director, y sería realmente feliz de participar nuevamente con él en esta historia tan elocuente”.

Parece claro que Ford estará en un proyecto que posiblemente rodará con unos 75 años de edad, pues hay que tener en cuenta que Scott está muy ocupado con proyectos como 'Exodus', historia sacada del Antiguo Testamento que estará protagonizada por Christian Bale y Joel Edgerton.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Registración
    Feb 2006

Noooo, por favor no, fuckin Ridley Scott, minimo si la vas a cagar no la hagas con la historia original

ojala me haga meterme mis palabras en el orto, pero....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2895
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima