Terminator 5

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2011

Terminator 5

James Cameron advises Arnold Schwarzenegger on new Terminator

James Cameron has told Arnold Schwarzenegger to ensure he is the focus of the next Terminator film before signing up to return to the iconic role.

Cameron, who directed the first two films in the dystopian sci-fi series but was not involved in the most recent two, has signalled his distaste for later Terminator entries on multiple occasions, famously pointing out that he "told the story" in 1991's Terminator 2: Judgment Day. However he told MTV he met up with Schwarzenegger last autumn and tried to be "as encouraging as possible" about the proposed project.

"Frankly, at that time, I thought it needed to be more about him," Cameron said. "I told him he should not do it until it's focused on his [T-800] character, or he shouldn't do it. I think there are some great stories that can be told about that character that haven't even been thought of yet."

After eight years away from Hollywood, the former California governor signalled his intention to return to the role of the Terminator in April last year. Justin Lin, currently the toast of Hollywood after returning the Fast and Furious franchise to box office credibility, was set to direct but dropped out in September.

The return of Schwarzenegger (even at the age of 64) to his most iconic role makes a fifth Terminator film a tantalising prospect for studios, even if the series has not been at its best since Cameron's last outing. The first non-Schwarzenegger film, 2009's Terminator Salvation, was the worst-reviewed so far, although it still made $370m (£225m) globally (albeit on an enormous $200m budget). The former bodybuilder appeared only as a CGI recreation of his younger self.

Terminator 5 was being touted around studios last year, but Schwarzenegger put plans for the film and his return to acting on hold in May when it was revealed he had fathered a child with a household employee outside of wedlock more than a decade ago. The Austrian-born actor and his wife Maria Shriver filed for divorce in July after 25 years of marriage, but there have since been rumblings that Schwarzenegger is still planning a Hollywoood comeback. He is due to star alongside old comrade Sylvester Stallone in the action film The Tomb for director Mikael Håfström, and has also signed on for a sequel to the 1988 comedy Twins, which saw him portray Danny DeVito's not-so-identical sibling. Titled Triplets, the film will add a third long lost brother into the mix, with Eddie Murphy the current favourite to take on the role.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por _NightStalker_ Ver Mensaje
    Interminables sabes que son? Mis aportes al foro.
    Te agrego el C) El juego lo viste asi gracias a Sony y su PS4
    Citar Mensaje original enviado por Kadzait Ver Mensaje
    Acabo de arruinar mundialmente a Digital Foundry.

Tremenda la repercusion jaja.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767
    Seguí este Tema: Suscribite
    Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008
    Hagale un bien al planeta, refrite peliculas.

@Omicron Persei 8 con Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Dec 2008

Re: Terminator 5

No entendi nothing.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    No entendi nothing.

Te lo dejo en español.

MTV tuvo la oportunidad de hablar con el realizador James Cameron ('Avatar', 'Titanic') acerca de los rumores que situaron al director en una reunión con Arnold Schwarzenegger, charlando sobre las distintas alternativas para la futura 'Terminator 5'. Si bien el cineasta no estará involucrado en el proyecto, Cameron ha confirmado que aconsejó a Schwarzenegger el pasado otoño que rumbo debería tomar la historia. Cameron, quien dirigió las dos primeras entregas de 'Terminator', dijo que el foco de la historia debería estar en el T-800.

“Yo estaba tratando de alentarle como fuese posible. Francamente, en ese momento pensé que debería basarse más en él”, dijo Cameron. “Le dije que no debe comprometerse hasta que la película no esté centrada en su personaje. Creo que hay grandes historias que se pueden contar acerca de este personaje [T-800], algunas de ellas ni tan siquiera se nos han pasado por la cabeza”, concluyó.

El T-800 es un androide interpretado por Arnold Schwarzenegger. El endoesqueleto del Terminator está formado por una aleación de titanio-tungsteno. Comúnmente nos referimos a él como el Terminator, el Exterminador o el T-800.
    • Me gusta
    Me gusta
    Interminables sabes que son? Mis aportes al foro.
    Te agrego el C) El juego lo viste asi gracias a Sony y su PS4
    Citar Mensaje original enviado por Kadzait Ver Mensaje
    Acabo de arruinar mundialmente a Digital Foundry.

Tremenda la repercusion jaja.

Registración
    Dec 2002

osea que cameron dice que tendria que ser como t 1 , t 2 y t3, donde el t800 es el protagonista y no que sea un cameo como en t4...
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

che pero que otras historias se pueden contar de un exterminador???

no creo que encaje en nada que no sea disparar y destruir cosas..
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

, Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Y, una historia como la de cualkiera, qué no entendes?

La vida del T-800, la flia, los amigos, la infancia, la adolescencia, cuando fué su 1era vez, cuando se casó y tuvo hijos, el divorcio prematuro, el accidente de auto que le llevó a la sustitución del 99% de su cuerpo por un esqueleto de Titanio-Tungsteno y partes electromecánicas, su reclutamiento al ejercito de Skynet, el apocalipsis mundial, etc, etc, etc.

Fácil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Debussy : 17-04-12 el 04:10 PM
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Que aclaren sobre el viaje en el tiempo.....
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Dec 2008

Mal que me pese, personalmente creo que ya esta quemada la saga terminator: la 1 y 2 EPICAS, la 3 un aborto y la 4 safa pero ni ahi logro remontar la franquicia.

Quizas un reboot sea lo logico pero esta tan asociado terminator con Arnold que se volvio en contra de la saga bajo el precepto de meter la cara de arnold como sea.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    Que aclaren sobre el viaje en el tiempo.....
    aunque me gusto mucho t4, el gran error para muchos (no me incluyo) fue ambientarla poco despues de que Skynet tomara el control de todo
    todo el mundo queria t4 ambientada en plena guerra final de Skynet vs humanidad, varios años adelante, como las escenas que muestran en t1 y t2, rayos lazer, la maquina del tiempo y eso

la gente hiba a ver eso en t4 y la pelicula esta situada en pleno desierto...

supongo que esta saga iba a ser una trilogia y eso pasaria en parte de la 2 y 3 pelicula...pero ahora no se que onda con t5, no creo que continue la historia de t4... y si quieren hacerlo protagonista a arnold, no da, el tipo esta viejo, ademas miren el resultado de t 3, que parece mas una remake de t2 que otra cosa
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Claro pero una guerra final termina matando para seguir robando despues :P, igual no coincido con quienes opinen asi. la cagaron al hacerla en pleno desierto tal vez?

Me quede con ganas de saber que paso despues? en un orden relativamente mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Para mi se saltearon un poco la historia con la 4. Digamos que hubiese estado bueno como skynet iba conquistando todo y tomaba control de todo. Con la 5 espero que expliquen los viajes en el tiempo y en que se basaron en hacer la figura del t800. Y ver la consolidacion como lider de oconnor posicionandola en una T6 para la batalla final.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

Registración
    Sep 2007

Lo logico para mi seria que mostraran todo el proceso donde se captura a arnold hasta el final donde vaya al pasado a salvar a connors o sea T2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    Para mi se saltearon un poco la historia con la 4. Digamos que hubiese estado bueno como skynet iba conquistando todo y tomaba control de todo. Con la 5 espero que expliquen los viajes en el tiempo y en que se basaron en hacer la figura del t800. Y ver la consolidacion como lider de oconnor posicionandola en una T6 para la batalla final.
    saltar? si lo unico que hizo skynet fue lanzar misiles alas ciudades del mundo y nada mas

Citar Mensaje original enviado por titi666 Ver Mensaje
    Lo logico para mi seria que mostraran todo el proceso donde se captura a arnold hasta el final donde vaya al pasado a salvar a connors o sea T2

bueno, como dije post mas arriba, eso estaria al final de la saga, ya que cuando pasa eso , skynet ya estaria casi completamente derrotada , y de ultima esta manda un terminator a matar a connor que fue quien lo derroto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

No da mas el pobre viejo de Arnold, olvidate que pueda hacer alguna escena de accion. Ya en el cameo de Expendables 1, ves que esta destruido.

Ya fue, en la 3 tendrian que haber terminado de contar todo o a lo sumo en la 4 que no contribuye para nada en la saga. Como dijeron tendria que haberse centrado en la guerra final con Skynet.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima