Terminator 5

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2002

Re: Terminator 5

ese se supone que ya tenia tejido vivo...

los t 600 son los que tienen piel sintetica

• Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

sacando a bale hackeando skynet con una vaio me gustó bastante la 4.
    Me pareció MUCHO mas entretenida que la 3, que fue un aborto. Imposible peor.
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Recordando que hablabamos de la 3 y topandome con esto.......

Desapareció un actor de Terminator 3
    La mujer de Nick Stahl hizo la denuncia a la policía de Los Ángeles

El actor de Terminator 3: la rebelión de las máquinas y coprotagonista de Arnold Schwarzenegger, Nick Stahl -que hacía el personaje de John Connor-, fue reportado como persona perdida por su mujer.

Según informó TMZ.com, Rose Murphy, la mujer de Sthal, el lunes se acercó a la policía de Los Ángeles para hacer la denuncia.

Ante los oficiales, explicó que la última vez que vio al padre de su hija fue el 9 de mayo.

El actor, de 32 años, no actualiza su perfil de Twitter desde el primer día del mes.

En febrero, Rose Murphy había presentado documentos que certificaban que la pareja estaba separada desde enero y solicitó un régimen de visitas para que Sthal vea a su hija (Marlo, de 2).

Mientras el representante no quiso hablar con TMZ, la policía de Los Ángeles comunicó que hasta la mañana del miércoles el actor todavía seguía en la lista de "personas perdidas".

El actor Nick Stahl, quien personificó a “John Connor” en la película “Terminator 3: Rise of machines”. fue reportado como extraviado por su esposa, difundieron autoridades policiacas.

El actor de 32 años no ha sido visto desde el miércoles pasado de acuerdo a declaraciones de Rose Murphy, dijo Richard French, del Departamento de Policía de Los Ángeles.

Asimismo, según TMZ, un sitio web estadounidense dedicado a las noticias sobre celebridades, la conyuge había presentado en la corte en febrero pasado una notificación en la que expresó su preocupación por el abuso de Stahl en el consumo de drogas.

De acuerdo al sitio el actor fue visto entre cientos de indigentes que deambulan en el área céntrica de Los Ángeles de albergues para menesterosos, conocida como Skid Row.

Murphy presentó la denuncia de persona extraviada el lunes pasado y aseveró que la ultima vez que lo vio fue el 9 de mayo.

La mujer había solicitado al juez que restringiera las visita de Stahl a su hija Marlo de dos años, además de exigirle pruebas de no consumir drogas en las últimas 24 horas para poder ver a la niña.

Hasta el momento no ha habido ninguna declaración de parte del representante del actor.

Stahl y Murphy están casados desde 2009. Hace unos días el actor presentó un nuevo vídeo del “thriller” denominado “388 Arletta avenue”, de los mismos productores de películas como “Splice” o “Cube”. Ganando ahora promoción gracias a su paso por el festival de Tribeca.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

, Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

mmmm..., será una movida de marketing? Lo secuestraron los del estudio por algo?
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006
    Al contrario, no les conviene. Este tipo de noticias hace que la gente se acuerde de T3
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Quizas lo de terminator es posta y vinieron a hacer mierda a los connor, guarda bale
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por titi666 Ver Mensaje
    Quizas lo de terminator es posta y vinieron a hacer mierda a los connor, guarda bale
    Jajaja jajaja me cagué de risa
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Nov 2003

it has begun
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Jan 2011

jajaja

Param Pam Parám!
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    Nikhil Banerjee

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    Recordando que hablabamos de la 3 y topandome con esto.......

Desapareció un actor de Terminator 3
    La mujer de Nick Stahl hizo la denuncia a la policía de Los Ángeles

El actor de Terminator 3: la rebelión de las máquinas y coprotagonista de Arnold Schwarzenegger, Nick Stahl -que hacía el personaje de John Connor-, fue reportado como persona perdida por su mujer.

Según informó TMZ.com, Rose Murphy, la mujer de Sthal, el lunes se acercó a la policía de Los Ángeles para hacer la denuncia.

Ante los oficiales, explicó que la última vez que vio al padre de su hija fue el 9 de mayo.

El actor, de 32 años, no actualiza su perfil de Twitter desde el primer día del mes.

En febrero, Rose Murphy había presentado documentos que certificaban que la pareja estaba separada desde enero y solicitó un régimen de visitas para que Sthal vea a su hija (Marlo, de 2).

Mientras el representante no quiso hablar con TMZ, la policía de Los Ángeles comunicó que hasta la mañana del miércoles el actor todavía seguía en la lista de "personas perdidas".
    casualmente lo estoy mirando en carnivale la serie, tal vez se la creyo y se metio en alguna feria a laburar
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    casualmente lo estoy mirando en carnivale la serie, tal vez se la creyo y se metio en alguna feria a laburar
    jajajaja, yo también la estoy viendo. Me hiciste reir krono
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

se se, sigue desaparecido Nick Stahl

http://en.wikipedia.org/wiki/Nick_Stahl#Disappearance

debe estar combatiendo Terminators.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

O entrenando a full viendo las otras pelis para cuando se venga todo abajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

tomenlo con pinzas

Missing "Terminator 3" star Nick Stahl has reached out to friends via email, TMZ has learned, telling them he's ok and pledging to go to rehab.

According to our sources, Stahl emailed friends yesterday and apologized for scaring them. We're told Stahl told friends he was getting treatment and would be out of contact for the next 30 days.

Our sources say Stahl's friends and family hope he's telling the truth ... but they are skeptical.

We're told that Stahl's wife, the one who reported him missing, was not on the email.
    http://www.tmz.com/2012/05/19/nick-stahl-missing-email/
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

Registración
    Jan 2011

Ah era drogata posta entonces connor!! JAJAJAAAA xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4770
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima