Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Re: Avatar 2

yo en 3d tampoco vi muchas, creo q vi la 2da de transfomers...harry potter y las reliquias 2 y avatar. y sin dudas el mejor 3d lo tenia avatar, y ademas justificado en cierta forma...no es q te ponian boludeces de colores viniendocete encima porque sí.
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

James Cameron anuncia retraso en los estrenos de Avatar 2 y Avatar 3
    El director de cine James Cameron, habló hace unos días sobre sus próximos proyectos cinematográficos ‘Avatar 2′ y ‘Avatar 3′.

En estas declaraciones, Cameron habló sobre lo complicado del desarrollo de los guiones para estos films, también comento que se retrasaría la fecha de estreno de ambas películas previsto en principio para finales del 2014.

La fecha de estreno prevista en los cines para ‘Avatar 2′ estaba prevista en principio para diciembre de 2014, mientras que ‘Avatar 3′ tenia previsto su estrenos para el año siguiente. Pero con sus declaraciones, James Cameron ya ha dejado claro que estas fechas no se cumplirán.

El director, aprovecho para comentar la gran complejidad que están teniendo para desarrollar la historia de sus películas: “Peter Jackson contaba con los libros para hacer ‘El Señor de los Anillos’, mientras que yo tengo que escribir los guiones de todas mis películas”.

La primera película de la saga ‘Avatar’ se estrenó en cines en el año 2008. Parece que tal y como van los progresos de James Cameron con la secuela, esta podría tardar años en estrenarse.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Dec 2002

El director, aprovecho para comentar la gran complejidad que están teniendo para desarrollar la historia de sus películas: “Peter Jackson contaba con los libros para hacer ‘El Señor de los Anillos’, mientras que yo tengo que escribir los guiones de todas mis películas”.

si claro... pocahontas

che, una lasima que es te gran director este obsecionado con avatar 2 y hasta una 3, podria hacer otra cosa mucho mas grosa,
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Apr 2007

Es que justamente, la 1 ya es Pocahontas/Ferngully/El ultimo samurai/etc y todos se avivaron. Ahora no sé de qué cornos se disfrazará.

A mi en lo personal, no sé si ya lo posteé, me gustaría que profundice en la relación del protagonista y el hermano tomuer. Al principio del film parecía que iba a re ir por ese lado, una suerte de trama de rivalidad con un personaje tácito, pero a medida que avanza la pelicula va quedando en la nada hasta que ya ni se lo menciona. Pero el avatar sigue siendo del hermano ¿Podría de alguna manera conectarse con el chabon, especialmente luego del ritual al final del film?

Ok, mejor no, toco madera, no sea cosa que en este caso afane de Ghost... Brrrrrrrr...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

De todas esas, la original fue Danza con los lobos. Pero seguro hubo otra antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Sapphire ATI 7870 GHz Edition-4x4 Kingston DDR3 1600Mhz-Intel i5 2500k
    PSN: Priv_Ryann
    Steam: priv_ryannn
    Origin: SoliddSnakee

Registración
    Apr 2007

Seguro, el topico "cambio de bando" debe haberse tocado miles de veces antes...
    • Me gusta
    Me gusta

PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Arnold Schwarzenegger suena como villano de 'Avatar 2'

Recientemente supimos que Avatar será tetralogía, aunque lo primero es lo primero, y lo que toca es la segunda entrega. 'Avatar 2' tiene previsto su estreno para diciembre de 2016, pero a pesar de la distancia, los rumores sobre la franquicia son incesantes y la última novedad es la posible incorporación de Arnold Schwarzenegger como "chico malo" del film. Según Latino Review, el actor interpretaría a un general humano, suponemos que algo parecido al papel que interpretó Stephen Lang como el Coronel Quaritch en la primera entrega.

La cosa tendría sentido, pues Schwarzenegger y Cameron ya han trabajado juntos en películas como 'Terminator', 'Terminator 2' y 'Mentiras arriesgadas' y además han declarado en alguna ocasión que les encantaría volver a coincidir en un proyecto. Por contra, el director construyó su universo de fantasía libre de estrellas de gran renombre (con todos los respetos para Sigourney Weaver), y la inclusión de Schwarzenegger sería un cambio en ese sentido.

Cameron planea filmar 'Avatar 2', 'Avatar 3' y la precuela 'Avatar 4' simultáneamente en 2014, con Sam Worthington y Zoe Saldana regresando en sus roles de Jake Sully y Neytiri respectivamente. Seguiremos informándoles de las posibles novedades.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Registración
    Jun 2005

James Cameron Announces 4 New Avatar Movies Starting in 2018

Avatar 2 is slated for release in 2018, with the following releases slated for 2020, 2022 and finally in 2023. Cameron explain he was working hard with his team of four screenwriters to design the world of Pandora when they all realized that there was just “too much story” and “too much visuals for one film.” He further added that all four films will be stand alone films, but act as a complete saga, saying these Avatar sequels are “true sagas” and a “massive cinematic project.” He also teased the audience by saying, “So far what I am seeing on the wall, in terms of imagery, is way beyond the first film.”

Cameron explained that his team has been hard at work on Avatar. Though the process has been an arduous on,e his team has been trying to find new ways to keep the franchise fresh in people’s minds – whether that be a Pandora themed park ride at Disney World opening in 2017 or a partnership with Cirque du Soleil for an Avatar themed show. Cameron also mentioned his team is partnering with Darkhorse for a series of dark novels/ comic based on the franchise.

Avatar 2 is expected to reach theaters in December 2018, followed by Avatar 3 in December 2020, Avatar 4 in December 2022, and Avatar 5 in December 2023.

Cuatro películas?

• Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

me aburri solo imaginandolo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Apr 2001

Avatar es la mejor pelicula en 3d hasta la fecha. Bah que haya visto.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    May 2008

Hijo de puta, ni con Terminator quiso estirarla tanto y bien que tenia material para hacerlo Y quiere hacerla con esta que es medio bleh?
    Todavia sueño con que algun dia quiere hacer alguna movie del universo de Terminator.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

Registración
    Oct 2011

A mi me parece que va a utilizar Pandora para armar historias y lugares muy distintos y plantear algo gigante para el final. Incluso no me extrañaría que en alguna se dejen de lado los Naviis.
    Por cierto en materia de 3D vi algo superior y fue Transformers 3 .
    • Me gusta
    Me gusta

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

me chupa un huevo q sea una copia de pocahontas, danza con lobos o tarzan, el tema es q es mala, es mala por un millon de motivos,no porque sea la remake de la remake de la remake (?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3434
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456