Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Ghost Avatar de Lictor
    Registración
    Nov 2010

Re: Avatar 2

Creo que Scott y Cameron mostraron que tienen algo en común: cuando no tienen un buen guión se les va la mitad de la magia.

Prometheus lo único que me dejó pensando es en todos los niveles en que es malo su guión.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Después de todo sí podríamos tener un 'Avatar 4'... en forma de precuela

Hace apenas unos días el productor Jon Landau comentó que actualmente no se trabajaba en el desarrollo de un 'Avatar 4' como se venía rumoreando, y que tan sólo serían dos las secuelas de la que es, recordemos, la película más taquillera de la historia. Y no mentía, si bien James Cameron a través de una entrevista concedida a MTV a raíz del lanzamiento de la Edición Coleccionista en Blu-ray 3D de 'Avatar', ha desvelado que más que una cuarta entrega lo que podríamos ver es una precuela del filme de 2009.

En palabras del propio realizador, "Tengo una idea para una cuarta. En realidad no me he puesto a escribirla sobre el papel, pero básicamente se remonta a las primeras expediciones a Pandora, y a lo que salió mal entre los seres humanos y los Na'vi, y lo que era ser un explorador y vivir en ese mundo".

"Porque cuando lo dejamos caer, incluso en la primera película en 'Avatar 1', como se la conocerá en el futuro, estamos hablando de un proceso de 35 años para toda la colonización", continúa Cameron. "Eso completa un arco y si eso conduce a más, vamos a empezar, no imitando a 'Star Wars', pero es una cosa lógica el hacerlo porque habremos completado el arco temático al final de las otras tres. Lo único que queda por hacer es ir hacia atrás para ver lo que eran esas primeras expediciones y crear algunos nuevos personajes que se puedan convertir en caracteres antiguos en las películas posteriores. Es un plan".

Antes de que pueda llegar esta posible precuela, sin embargo, Cameron tiene que rodar las dos continuaciones de la saga, 'Avatar 2' y 'Avatar 3', y que en un principio deberían de estrenarse a finales de 2014 y 2015, respectivamente. Por el momento, él y su equipo están "trabajando en ello", tratando de simplificar el proceso de creación visual de Pandora."Hemos pasado dos años refinando todo el entramado general. Fue un proceso terriblemente complejo el hacer la primera película y mucho se ha dicho acerca de eso, pero no queremos que se haga de la misma manera prototípica, queremos que sea un flujo de trabajo mucho más suave sólo por razones de creatividad".

Esa "creatividad" no es algo que se ignora. Cameron también comentó que está trabajando en la historia de estos dos filmes, "un proceso de enormes proporciones ya que estoy escribiendo dos guiones juntos como una gran cosa. Sabes, Peter Jackson lo tuvo fácil, ya tenía los libros", bromea por último. "Tenía los libros. Ahora bien, si tuviera una máquina del tiempo podría ir hacia adelante y ver las películas y luego regresar, pero yo no".

Todo esto, por cierto, en un momento en el que hemos sabido que Digital Domain, compañía de efectos visuales cofundada por Cameron que ha trabajado en películas como 'Apolo 13', 'El quinto elemento', 'Armageddon', 'El día de mañana', 'Yo, Robot', 'Piratas del Caribe: En el fin del mundo', la trilogía de ''Transformers'', 'El curioso caso de Benjamin Button', 'Star Trek', 'Tron: Legacy', 'Thor', 'Acero puro' o por supuesto, 'Titanic' y 'Avatar', se encuentra en serios apuros financieros. El director de la compañía, John Textor, dimitió el viernes, y la empresa advierte de que podría declararse insolvente si no consigue liquidez.

Los estudios de animación de Digital Domain en Florida cerrarán sus puertas. Los de California y Vancouver, en los que principalmente se trabaja en efectos especiales para producciones de Hollywood, seguirán sin embargo funcionando. Textor intentó ampliar el área de actividades de Digital Domain. Así, entre otros proyectos encargó el desarrollo de hologramas de Elvis Presley y del también fallecido rapero Tupac Shakur que pudieran actuar en conciertos, así como puso en pie un estudio de animación en Florida, que recibió hasta 135 millones de dólares en ayudas, e impulsó la película 'The Legend of Tembo', que debía llegar a los cines en 2013, pero cuya producción ha sido interrumpida.

Pero además, asumió un crédito de más de 35 millones de dólares (27.3 millones de euros) que ahora presenta graves problemas. Para obtener el crédito la empresa se comprometió a presentar una determinada cantidad de reservas en efectivo, algo que no pudo hacer antes de la fecha límite fijada en agosto, por lo que además podría verse obligada a pagar una multa de 16 millones de dólares.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por _NightStalker_ Ver Mensaje
    Interminables sabes que son? Mis aportes al foro.
    Te agrego el C) El juego lo viste asi gracias a Sony y su PS4
    Citar Mensaje original enviado por Kadzait Ver Mensaje
    Acabo de arruinar mundialmente a Digital Foundry.

Tremenda la repercusion jaja.

Registración
    Oct 2006
    Vas alla de lo criticable de la pelicula.

Lo que rindio ir a verla al Imax no tienen nombre.
    El mejor 3d que vi sin lugar a dudas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

James Cameron habla del ecosistema oceánico de las secuelas de 'Avatar'

El productor Jon Landau aclaró hace unos días que el rodaje de la segunda y tercera entrega de 'Avatar' serán rodadas conjuntamente, al tiempo que James Cameron comentaba que si una cuarta entrega se llevase a cabo, ésta sería una precuela. Desde ComingSoon hablaron con el cineasta con motivo de la promoción en el Union Square de Nueva York del nuevo Blu-ray de 'Titanic', donde charlaron principalmente de la exploración oceanográfica en algunos de sus pasados proyectos y también qué ocurrirá en sus futuras películas.

“Estamos haciendo las películas de 'Avatar' en estos momentos, por tanto estamos conformando el ecosistema oceánico de Pandora”, dijo Cameron. “Tendrá menos que ver con la exploración profunda que he hecho anteriormente respecto a mi preocupación y conservación por los océanos de la tierra. La sobrepesca, el cambio climático... Unos pocos grados de aumento de temperatura y fuera los arrecifes de coral. Estas son las cosas que me preocupan”.

El cineasta agregó: “No hay relación directa entre la exploración del océano que he hecho y el océano que estamos creando para las películas de 'Avatar'. Sin embargo, sí seguiré en el futuro con la realización de documentales y continuaré explorando cosas porque es fascinante para mí. No tendremos que explorar los arrecifes de coral porque los entendemos perfectamente, como también entendemos que se están muriendo y que están condenados si, en última instancia, no cambiamos nuestras costumbres libertinas”.

Y concluyó: “Espero que la gente sepa entenderlo. El océano que conocemos no tendrá conexión directa con lo que veremos en 'Avatar 2'. Tendrá más relación con el buceo que realicé antes de conocer el océano profundo. Por cierto, la película no se desarrollará completamente en el agua, es sólo una parte del medio ambiente que veremos de Pandora”.

Aunque no es oficial, Twentieth Century Fox tiene pensado estrenar la segunda entrega en diciembre de 2014, mientras que la tercera lo haría un año después.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

no tengo ninguna duda que se va a ver impresionante las partes del oceano, los fx, diseños de los animales, solo espero que haga unn buen guion , y si se roba algo del guion de otros films/libros como en avatar 1, le haga un par de modificaciones IMPORTANTEs, asi no se hace tan obvio que lo robo , cameron tiene que sentir verguenza con los que hizo con avatar-pocahontas
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Me gusto la inclusion de un ecosistema oceanico....

Sale la marina a pelear esta vez
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Jan 2011

James Cameron wants to avoid Matrix 2 issues with Avatar 2

James Cameron has been doing plenty of talking concerning the Avatar sequels of late, and his most recent soundbite concerns his desire to avoid the pitfalls experienced by fellow sci-fi sequel, The Matrix Reloaded.

Cameron’s main concern is that the story arc should come to a definitive close at the end of parts two and three, with the audience left with a satisfying conclusion for each movie, rather than a ton of unanswered questions.

“It’s a little bit of a daunting writing task because it’s two scripts and they’ve both gotta be done at the same time,” says Cameron. “I’m writing it as separate stories that have an overall arc inclusive of the first film.”

“I don’t want to suffer from the Matrix 2 problem, where it just ends, like, what the hell? It’s gotta end. There’s gotta be a sense of conclusion, but also a sense that the journey will continue, and that’s a fine line.”

Cameron expects that pre-production will begin on the sequels in January, with Avatar 2 faintly pencilled in for a 2015 release date. Those little blue men aren’t about to disappear any time soon...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

¿Habrá Na'vi chinos en la secuela de 'Avatar'?

James Cameron se encuentra en plena pre-producción de la secuela, 'Avatar 2', película que según ha podido saber hoy The Hollywood Reporter podría convertirse en una co-producción con China. Según palabras del cineasta:

“Dentro de cinco años, China podría ser un gran mercado de ingresos para el cine norteamericano, y además existen incentivos económicos muy importantes por tener contenido chino y ser una co-producción china. Tenemos ya financiación para 'Avatar 2' y 'Avatar 3', pero si la calificamos como co-producción puede haber un porcentaje de ingresos de lo recaudado en China. Estamos mirando números para ver si es rentable”, dijo Cameron.

Y añadió: “Para avatar, podemos utilizar actores chinos para roles de captura de movimiento porque el acento se ocultaría en el acento Na'vi. También podemos contar con actores chinos que hablen inglés. Todavía proyectamos el futuro de Avatar, pero sería muy lógico que hubiera chinos en Pandora”, concluyó.

Según THR, el cineasta rodará la captura de movimiento para ambas secuelas en Los Ángeles y la fotografía de acción real en Wellington, Nueva Zelanda. El trabajo de efectos visuales tendrá lugar en la base de Weta Digital, en Wellington.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Según James Cameron 'El Hobbit' allanará el camino de 'Avatar 2', que comenzará su rodaje en 2013

James Cameron lo tiene claro: el estreno de 'El Hobbit: Un viaje inesperado' será un auténtico éxito, tanto que en una entrevista con "The West Austrailian", el cineasta ha declarado que 'El Hobbit' será para la alta definición lo que en su día 'Avatar' fue para el 3D: “Si como creo hay una gran aceptación para los 48 (FPS), servirá para allanar el camino de las secuelas de Avatar y podremos tomar ventaja con eso”.

Cameron, que estuvo presente en la premiere de la cinta de Peter Jackson en Nueva Zelanda donde está trabajando en el guión de la segunda y tercera entrega de Avatar, también comentó que su idea es tener los guiones listos para poder comenzar el rodaje de ambas a finales de 2013.

“Quiero dejar los guiones perfectamente rematados, no quiero estar escribiendo la película en posproducción. Ya me ocurrió con la primera parte, acabé cortando un montón de escenas y no quiero que se vuelva a repetir”.

Poco sabemos acerca de las secuelas salvo que Cameron tiene intención de mostrarnos los océanos y los ecosistemas submarinos del planeta Pandora. El director también ha dicho en repetidas ocasiones que, si llega a hacer una cuarta película, sería una precuela.

'Avatar 2' llegará a las pantallas en diciembre de 2014.
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Esta vez va a robar ideas del guion de salvando a willy seguro.

En vez de una ballena va a ser otro animal grande del planeta. Ya me lo imagino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Sep 2012

Como el capitulo de south park dance with smurf.
    Alta bardeada le pegaron a cameron
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

espero que mi siguiente comentario no suene mas desubicado que lo habitual, pero me suena a tanta coproduccion con china, a que les estan enseñando como hacer peliculas, para cuando ellos tomen la posta luego del derrumde de eeuu como potencia mundial... se imaginan que seria del mundo sin holliwood y todos teniendo que ver solo chinos volando¿? .. y si, ya se que eso seria el menor de los problemas si lo antes mencionado sucediera...

por otro lado, hay que aceptar que esa pelicula fue un ejemplo de marketing terrible, esa pelicula calcada la hacia cualquier otra persona, y sin el marketing que tuvo, y hubiera terminando con mas perdida que john carter y waterworld juntas. simplemente analisen los diseños de las naves los persojaes, en el comic mas trivial que se puede leer hay mejores y mas originales diseños que esos, y los efectos, que tienen de mejor que alguna otra pelicula que no haya recaudado ni la mitad que esa pelicula¿? realmente es tan fuerte la fuerza de la curiosidad que lleva a alguien a ver una pelicula solo por el "no quedarse afuera"¿? yo la verdad no la vi ni la pienso ver, pero hablo de lo que vi (o sea fragmentos, y de lo que comentan sobre el guion otras personas. y la gran mayoria concuerdan con que es una pelicula ultra recontra mediocre.

Pero sin embargo, al igual que con titanic, (la cual si vi) creo que el marketing de la duda y la curiosidad de saber "si es tan buena como dicen", realmente sigue funcionando.

Realmente cuantas peliculas que no las vio nadie, creen que podrian recaudar lo mismo o el triple que esta si le dieran tanta manija¿?
    • Me gusta
    Me gusta

Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

Creo que para criticar primero hay que ver, sin ofender aoiro.

La primera fue un exito por el marketing que tuvo? si, sin dudas. La peli es mala? No, tan solo es una mas del montón y una remake futurista de pocahontas.

En el apartado técnico es sobresaliente, tanto la fotografía como la animación, etc.

Esta llena de cliches y en verdad no pasa porque sea mala sino que el guion es poco original.

Para mi el 3d en las pelis es una cagada, pero, en avatar fue en la unica (a mi parecer) que valio los pesos de mas que cuesta la entrada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

estaba bueno el 3d de esa pelicula, ¿? yo vi muchas criticas que decian que parecian paneles troquelados superpuestos
    • Me gusta
    Me gusta

Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por aoiro Ver Mensaje
    estaba bueno el 3d de esa pelicula, ¿? yo vi muchas criticas que decian que parecian paneles troquelados superpuestos
    mira fue una de las primeras que vi en el cine y si bien tampoco vi demasiadas (habre visto 6 o 7) de todas las que vi fue al que mejor le quedaba.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3433
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima