Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Re: Avatar 2

A mi me gusto avatar, no se porque tanto odio a la pelicula...
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Eso te parece excelente?. Creo que hasta yo te puedo armar una historia mejor que esos plots.
    Buenisimo, solo te falta saber hacer una pelicula.

Buenas viejas historias, siempre garpan. Diganme si agregarle extraterrestres azules no fue algo renovante? Encima se llaman Na'vi... sin palabras.

Se conectan por sus colas con la pachamama. Digo, si eso no es darle una vuelta de tuerca a la tipica historia no se que es

roleyes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

James Cameron Teases Avatar 4

Aside from making quick trips to one of the deepest parts of the ocean and gathering materials for documentaries, it seems like James Cameron is all about Avatar these days. And from the sounds of a recent chat with the New York Times, he’s going even further into exploring Pandora.

The most intriguing element of the interview (spotted by the gang at The Playlist), is where he drops mention of another possible trip to the blue moon for a fourth outing. "I’ve divided my time over the last 16 years over deep ocean exploration and filmmaking. I’ve made two movies in 16 years, and I’ve done eight expeditions. Last year I basically completely disbanded my production company’s development arm. So I’m not interested in developing anything. I’m in the Avatar business. Period. That’s it. I’m making Avatar 2, Avatar 3, maybe Avatar 4, and I’m not going to produce other people’s movies for them.”

Yes, it’s a brief nugget and should by no means be taken as the filmmaking throwing the switch to green light the fourth film, but it’s certainly an indication that he’s truly dedicated to the idea of sticking with the Avatar story.

So why the apparent obsession? "That all sounds, I suppose, a little bit restricted, but the point is I think within the Avatar landscape I can say everything I need to say that I think needs to be said, in terms of the state of the world and what I think we need to be doing about it. And doing it in an entertaining way. And anything I can’t say in that area, I want to say through documentaries, which I’m continuing. I’ve done five documentaries in the last 10 years, and I’ll hopefully do a lot more.”

The Marianas Trench expedition was part of that effort, with Cameron revealing that he should have a new documentary ready for early next year. In terms of Avatar, the release dates for the second and third films have been shifting a little, with Jon Landau telling Empire last month that 2014 might be tough. But at least we know Cameron's in it for the long haul…
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por _NightStalker_ Ver Mensaje
    Interminables sabes que son? Mis aportes al foro.
    Te agrego el C) El juego lo viste asi gracias a Sony y su PS4
    Citar Mensaje original enviado por Kadzait Ver Mensaje
    Acabo de arruinar mundialmente a Digital Foundry.

Tremenda la repercusion jaja.

Registración
    Sep 2007

No se si llego para la 4
    • Me gusta
    Me gusta

, Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Es plagio a tantas cosas que termina siendo una combinación que no se hizo antes (?)
    Si te ponés a pensar, eso es en gral. la manera de realizar cualquier arte "nuevo", ya que nadie sale de un repollo, todos los artistas aprenden de algún lado, o sea, "roban".
    Y eso no es nada malo.

La combinación de las cosas ya existentes es lo nuevo, sumado a como se apliquen y los objetivos del que lo haga.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

Registración
    Apr 2007

Me parece que no es a mí al que se lo tenés que aclarar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por ~Sn@ke~ Ver Mensaje
    James Cameron Teases Avatar 4

Aside from making quick trips to one of the deepest parts of the ocean and gathering materials for documentaries, it seems like James Cameron is all about Avatar these days. And from the sounds of a recent chat with the New York Times, he’s going even further into exploring Pandora.

The most intriguing element of the interview (spotted by the gang at The Playlist), is where he drops mention of another possible trip to the blue moon for a fourth outing. "I’ve divided my time over the last 16 years over deep ocean exploration and filmmaking. I’ve made two movies in 16 years, and I’ve done eight expeditions. Last year I basically completely disbanded my production company’s development arm. So I’m not interested in developing anything. I’m in the Avatar business. Period. That’s it. I’m making Avatar 2, Avatar 3, maybe Avatar 4, and I’m not going to produce other people’s movies for them.”

Yes, it’s a brief nugget and should by no means be taken as the filmmaking throwing the switch to green light the fourth film, but it’s certainly an indication that he’s truly dedicated to the idea of sticking with the Avatar story.

So why the apparent obsession? "That all sounds, I suppose, a little bit restricted, but the point is I think within the Avatar landscape I can say everything I need to say that I think needs to be said, in terms of the state of the world and what I think we need to be doing about it. And doing it in an entertaining way. And anything I can’t say in that area, I want to say through documentaries, which I’m continuing. I’ve done five documentaries in the last 10 years, and I’ll hopefully do a lot more.”

The Marianas Trench expedition was part of that effort, with Cameron revealing that he should have a new documentary ready for early next year. In terms of Avatar, the release dates for the second and third films have been shifting a little, with Jon Landau telling Empire last month that 2014 might be tough. But at least we know Cameron's in it for the long haul…
    ala pucha , tiene planes de vivir bastante este cameron o sabe el año de su muerte... , avatar 4 se estrenaria en el 2025 mas o menos, haciendo cuenta... y por otro lado es triste que este gran directo, solo tenga planeado hacer pelis de esta saga , en vez de hacer otros films, esta haciendo la gran jorge lucas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kronosaurio : 07-05-12 el 02:05 PM
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Jan 2011

Sigourney Weaver también lo dice: Serán tres las secuelas de 'Avatar' a rodar al mismo tiempo

Cuando el río suena... ¿agua lleva? Hace algo más de un mes era James Cameron quien a través de una entrevista a The New York Times hablaba de la posibilidad de un 'Avatar 4'... y ahora es la actriz Sigourney Weaver quién lo ha hecho en declaraciones a Showbiz 411, confirmado además de forma implícita su participación en dichas entregas de alguna manera.

Según la citada actriz efectivamente, serán tres las secuelas que veremos de la que es la cinta más taquillera en la historia del cine. Es más, las tres cintas se rodarían de forma consecutiva en el que sin duda sería el proyecto más ambicioso de la historia del cine si bien, como matiza la propia actriz, en tal caso ni se sabe cuanto tiempo podría durar ni cómo se desarrollaría la producción (lo que encajaría con lo dicho por el productor Jon Landau, quién más de una vez ha insistido en que las dos primeras secuelas no se estrenarán en 2014 y 2015 como estaba previsto).

Es más, si atendemos a lo que ha ido trascendiendo no sería descabellado pensar que dicha posibilidad como algo real. Al fin y al cabo el proyecto está actualmente en desarrollo, tanto a nivel técnico como a nivel de historia, y el propio Cameron, un aficionado confeso a proyectos de metraje considerable ('Aliens', 'The Abyss' o 'Terminator 2' tienen versiones extendidas que las acercan a las tres horas), ha revelado su intención de volcarse en Pandora de igual manera que Lucas lo hizo en su famosa saga galáctica. Al fin y al cabo hablamos de la película más taquillera de la historia, y si a Michael Bay o a Christopher Nolan les están dando la vara con sendas cuartas partes... ¿por qué no a James Cameron?
    • Me gusta
    Me gusta
    Interminables sabes que son? Mis aportes al foro.
    Te agrego el C) El juego lo viste asi gracias a Sony y su PS4
    Citar Mensaje original enviado por Kadzait Ver Mensaje
    Acabo de arruinar mundialmente a Digital Foundry.

Tremenda la repercusion jaja.

Registración
    May 2012

Yo la fui a ver por los efectos, la peli es bastante predecible...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Prefiero a Cameron laburando en este bodrio y no en la saga Prometheus, como plantéan algunos que debería..
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    Nikhil Banerjee

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Kaim Ver Mensaje
    Tampoco para decir que fue la peli que mas robo en la historia del cine! son re extremistas....

Es buena punto. No es LA pelicula, no es original, pero cumple su cometido. Es la pocahontas del futuro y esta perfecta.

En una epoca donde los/as productores/as viven de remake en remake (lo cual SI me parece un choreo) una peli como esta, por mas que el guion este lleno de cliches y las actuaciones no sean dignas de un oscar, viene bien. Sinceramente prefiero ver una peli asi antes que oooooooootra remake/reboot de un clasico (ejem Total Recall)
    thissssssss. No entiendo igual tanta busqueda de genialidad por los rincones del hollywood, sinceramente... A mi me encanta que existan las peliculas con bichitos azules y zombies robot y esas weas por que ahi no busco nada mas que eso. De todas formas me molesta a veces tanto simplismo mogolico en la industria hollywoodense
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Sigue siendo mejor que la vomitiva hurt locker que le choreo los oscar!
    • Me gusta
    Me gusta

Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

No podes decir eso al menos Hurt tiene un flaco que sabe actuar y un desarrollo del personaje bien trabajado, a lo largo del film.... por mas que sea una pelicula en el entorno "guerra" que ya todos consumimos.

Avatar no tiene un carajo mas que.... efectos, es lo unico que vale la pelicula. Ir a verla 3D al IMAX.... el resto es decadente.

Y mas decadente saber que este pedazo de director se encapricho con esta verga como para hacer hasta la 4.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    Prefiero a Cameron laburando en este bodrio y no en la saga Prometheus, como plantéan algunos que debería..
    yo nunca lei que plantearan eso, yo no lo quiero en prometeus, va a meterle marines y chau ciencia ficcion que te haga pensar

Citar Mensaje original enviado por Saurfang Ver Mensaje
    Sigue siendo mejor que la vomitiva hurt locker que le choreo los oscar!
    hurt locker es una verga que gano para hacer pensar que los eeuu son los chicos buenos ante el mundo, pero que ganara avatar como mejor pelicula? jua
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Jan 2011

yo nunca lei que plantearan eso, yo no lo quiero en prometeus, va a meterle marines y chau ciencia ficcion que te haga pensar
    Claro a eso me refiero. Quedaría algo como Alien 2 pochoclo para adelante..

Lo dijeron un par, y la mayoría ke no les gustó también atinaron a eso, querían algo como las otras, no como la 1.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3435
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima