Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2004

Re: Avatar 2

Avatar parece que fue hecha para gente que nunca vio o jugó a algo en una computadora.
    ¿Invención de un mundo y un muy largo etc de elogios para semejante cagada de película? Por suerte se acaba el mundo el 21 de Diciembre y no sale esta 2da. parte.
    • Me gusta
    Me gusta
    La sangre a la luz de la Luna es negra.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    La primera es un robo de 30 películas.

y aún así es la película mas exitosa de la historia de la humanidad.

Avatar parece que fue hecha para gente que nunca vio o jugó a algo en una computadora.
    ¿Invención de un mundo y un muy largo etc de elogios para semejante cagada de película? Por suerte se acaba el mundo el 21 de Diciembre y no sale esta 2da. parte.

Si la película, tiene el mismo argumento , calcado y bien llevado 100%, que otras películas que ganaron bocha de premios... el hecho de la copia, la convierte en una mierda?

donde está la lógica?. Lo que es bueno una vez, lo es 2, 5, 10 y 100 veces. En todo caso, si te aburre ver siempre la misma historia contada, en vez de Samurais o indios, con bichitos extraterrestres, no vayas a mirarla.

Avatar es un películón de aquellas. Super entretenida, un paso adelante, muy muy elevado en efectos especiales, un guión super clásico y un lindo y positivo mensaje de cuidado del medio ambiente. Para que arriesgar?

Para mi no daba para hacer trilogía, pero bueno, el dinero manda. Con cualquier otro director, diría que es casi una certeza que arruinen por completo la saga... Pero siendo Cameron el director, un tipo que, a la fecha, no hizo absolutamente una sola película mala en su vida, que es un obsesivo compulsivo porque salgan bien las cosas, un flaco que hizo la mejor pelicula de Aliens, que hizo cosas como Terminator 2 o The Abbyss ya no estaría tan seguro.

O sea, man, estamos hablando de un tipo que quiso hacer una película del Titanic, y bajó al fucking Titanic mismo para filmar ! esta del tomate !

Para terminar, espero que se mantenga vivo Cameron... no es ningún pendejo y 2016 todavía está bastante lejos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lobo_estepario : 09-04-12 el 11:36 PM

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

O el robo mas exitoso, es lo mismo. ya se vera cuando sea superada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Nov 2004

¿Esos son tus argumentos, lobo_estepario? Bue... así estamos. Después te sigo vendiendo espejitos de colores que te gustan.
    • Me gusta
    Me gusta

a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    y aún así es la película mas exitosa de la historia de la humanidad.
    Totalmente de acuerdo, en recaudación apenas se hacen sombra las sagas, 3 pelis o más, eso es, sencillamente, impresionante.

Avatar es un películón de aquellas. Super entretenida, un paso adelante, muy muy elevado en efectos especiales, un guión super clásico y un lindo y positivo mensaje de cuidado del medio ambiente. Para que arriesgar?
    Disiento aquí, que haya sido una de las pelis que más recaudó para mi viene por el lado que 2009-04/2010 no fue un buen período "pochoclero", no hubo practicamente qué ver. En 2009 que recuerde hubieron 3 tanquecitos: transformers, inglorius basterds y district 9, y tal vez 2 o 3 más chicas. El contexto ayudó a aumentar el éxito de avatar, no tanto su calidad (sin referirme a aspectos técnicos, que es donde se podría decir que brilla). Buena campaña de marketing + sequía pochoclera = double win.

Por ejemplo este año se viene con todo, va a estar muy peleado nuestro invierno con 5-6-7 tanques en los cines. Las campañas virales que se arman, el merchandising que preparan, todo augura un año muy fructífero/peleado para el cine. Estirando la idea, creo que si Avatar saliera este año tal cual la presentaron en 2009, sería una más del montón, o sea, llegó en el momento justo, era su tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

el_milo tiene la posta.
    Una película aburrida y predecible de punta a punta, actuaciones planas, gráficos de video juego 3D (un buen video juego he de decir), guión robado 2, 5, 10 y 100 veces igual, en el momento justo y con marketing a lo Joseph Goebbels: la película que más guita robó de la historia del cine
    • Me gusta
    Me gusta

Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

Tampoco para decir que fue la peli que mas robo en la historia del cine! son re extremistas....

Es buena punto. No es LA pelicula, no es original, pero cumple su cometido. Es la pocahontas del futuro y esta perfecta.

En una epoca donde los/as productores/as viven de remake en remake (lo cual SI me parece un choreo) una peli como esta, por mas que el guion este lleno de cliches y las actuaciones no sean dignas de un oscar, viene bien. Sinceramente prefiero ver una peli asi antes que oooooooootra remake/reboot de un clasico (ejem Total Recall)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaj ajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajj ajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajja jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaj ajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaj

Citar Mensaje original enviado por Nyarlathotep Ver Mensaje
    el_milo tiene la posta.
    Una película aburrida y predecible de punta a punta, actuaciones planas, gráficos de video juego 3D (un buen video juego he de decir), guión robado 2, 5, 10 y 100 veces igual, en el momento justo y con marketing a lo Joseph Goebbels: la película que más guita robó de la historia del cine
    Totalmente de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2001

yo no se, pero cuando vi Avatar, recorde Unreal2...en muchas cosas
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Muy buena la parte donde el ñato traiciona a toda la raza humana por una vagina.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Dec 2009

Danza con lobos, pero en vez de indigenas norteamericanos, tenes pitufos de 3 metros de alto.
    Le tendrian que hacer juicio por plagio a cameron pero we.
    El tipo es un genio en hacer peliculas para la gilada.
    Es el marcelo tinelli de hollywood.
    • Me gusta
    Me gusta

Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

Plagio? saben lo que es el plagio? ademas se la están agarrando contra el tipo por 1 peli que saca cosas de todos lados pero no es la primera que hace algo asi! hay bocha de pelis que roban historias de libros/comics/peliculas y no por eso son malas o merecen ser crucificadas...

Por que tanto odio contra esta que es una peli que cumple con todo lo que te vendio desde el 1er trailer? Porque desde que salieron los teaser que tenes toda la trama servida... si no les gustaba, para que la fueron a ver? (al menos yo siempre que la vi dije que era una "pocahontas del futuro")

Posta Cameron es un buen director y en general sus pelis son buenas y esta no es la excepcion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Es plagio a tantas cosas que termina siendo una combinación que no se hizo antes (?)
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Spoiler!  Ejemplo de Plagio  

On: coincido con Kaim, es un buen director. espero no la caguen ni en la tercera (seguro va a haber).
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    Spoiler!  Ejemplo de Plagio  

On: coincido con Kaim, es un buen director. espero no la caguen ni en la tercera (seguro va a haber).
    Mira que habia ejemplos para plagio con los simuladores pero The A team no creo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3432
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima