Reboot de Las Tortugas Ninjas, produce Michael Bay | Y ahora son Aliens...FUCK YOU!

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

Re: Reboot de Las Tortugas Ninjas, produce Michael Bay | Y ahora son Aliens...FUCK YO

Citar Mensaje original enviado por aoiro Ver Mensaje
    esto tampoco pasaba en el comic:

wowwww, es una mezcla de dragon ball, caballeros del zodiaco y power rangers! jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

2. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Re: Reboot de Las Tortugas Ninjas, produce Michael Bay | Y ahora son Aliens...FUCK YO

la del 2007 de animacion está muy buena, le pifiaron jodido con la idea de los enemigos, muy rebuscado y con poco peso, pero la peli en si está buena.

se consigue el anime ?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009
    Alguno consiga la serie completa de 2003 es muy grosa

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

4. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

La gente de Latinoreview.com, ha podido echar un vistazo al guión del remake de las Tortugas Ninjas, escrito por André Nemec y Josh Appelbaum, confirmándonos quienes serán los villanos de la película: Krang, Bebop, Rocksteady, Technodrome RT y la Dimensión X.

Sobre la historia, han dado su propia sinopsis: Después de la de la destrucción de su planeta, cuatro guerreros alienígenas con apariencia de tortugas y su maestro, llegan a la Tierra donde deben unir fuerzas con la reportera April O’Neil para evitar que el conquistador interdimensional Krang esclavice a la humanidad

yo pense que un quimico alienigena llegaba la tierra y caia sobre las tortugas terrestres y mutaban, pero al parecer las tortugas ya seran las et directamente, osea que splinter no sera una rata?...
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

5. Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

WTF! nonono para, las tortugas eran fucking tortugas mutantes! nada de ETs! yo sabia que la iban a cagar
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

cuatro guerreros CON APARIENCIA DE TORTUGA

LA CONCHADETUMADRE BAY!!!

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

7. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Flor de hijo de RE MIL PUTA.

No queda mas por decir.

pd: Splinter en realidad sale de un Space Jockey que copuló con un Alien semi Predator y semi Paul..
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

8. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Hay que tener un poco de esperanza, ahora que sale la pelicula quizas despues del obvio juego basofia basado en la pelicula, quizas salga alguno digno como el de cybertron de transformer, por la pelicula 0 fe, pero la vere con muchos prejuicios.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

SI es una pelicula de las TORTUGAS ninja, minimamente respeta que sean TORTUGAS y NINJAS hijodemilputa.

Para colmo seguro April va a ser una Megan Fox que no va a pinchar ni cortar pero va a mostrar el culo.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

10. Cypher Ninja Avatar de alteisen
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    SI es una pelicula de las TORTUGAS ninja, minimamente respeta que sean TORTUGAS y NINJAS hijodemilputa.

Para colmo seguro April va a ser una Megan Fox que no va a pinchar ni cortar pero va a mostrar el culo.

Y se va a voltear a Donatello.

Sos una mierda Bay
    • Me gusta
    Me gusta
    "There's a reason why you lost, you pissed me off"
    PSN ID: Alteisen999
    GFWL: Alteisen999

11. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

en la tumba de bay tendria que decir, cagastes transformer, cagastes las tortugas y vaya a saber que mas en el futuro
    • Me gusta
    Me gusta

12. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

No, "menos mal que no vas a cagar mas nada en el futuro" en caso que sea su tumba.

Para mi, ya que le gustan las explosiones amarillistas, hay que agarrarlo, meterlo en una mezcladora de hormigón, subirlo a un edificio en construcción vía bomba de presión como se usa ahora, para luego de construído el edificio siendo Bay parte de el, dispararle un par de aviones bien a lo Bin Laden y transformarlo en átomos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    Nikhil Banerjee

13. Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

crucen los dedos para que los fanaticos yankis o peguen un grito en el cielo y cambien esa bizarreada o maten a bay (preferiria la 2da)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por alteisen Ver Mensaje
    Y se va a voltear a Donatello.

Sos una mierda Bay
    Se cago en todo osea eran "Totugas ninja adolecentes mutantes" ahora no son ni tortugas, ni ninjas, ni mutantes y seguramente ni adolecentes...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

15. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Es que no existe tal cosa como un "alien adolescente" man. Es solo una cualidad humana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9218
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima