Reboot de Las Tortugas Ninjas, produce Michael Bay | Y ahora son Aliens...FUCK YOU!

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2002

Re: Reboot de Las Tortugas Ninjas, produce Michael Bay | Y ahora son Aliens...FUCK YO

Citar Mensaje original enviado por Arma-X Ver Mensaje
    Bay hablo en su foro ofial sobre los cambios.
    algo en español

Tortugas Ninja: Michael Bay VUELVE a intentar tranquilar a los fans

Seguimos con el culebrón de las Tortugas Ninja. Tras la desapareció de la palabra adolescentes del título (Ninja Turtles en vez Teenage Ninja Turtles), se ha vuelto a repetirse el aluvión de críticas a los responsables del filme. Su productor, Michael Bay, ha publicado en su web unas declaraciones para intentar tranquilizar los fans:

El departamento de marketing de la Paramount ha sido quien le ha cambiado el nombre. Sólo es el título, los personajes que todos recordamos serán exactamente los de siempre, y sí que siguen siedo adolescentes. Todo lo que recordáis, el porqué os gustan los personajes, estará en la nueva película.

El guión está desarrollandose por dos inteligentes escritores, además de contar con uno de los creadores originales, que se preocupa mucho de hacer este filme para los fans.

Todo el mundo en este equipo se preocupa por los seguidores. Tenéis que darle una oportunidad. Jonathan, el director, es un gran fan, no os va a defraudar.
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Jul 2009

Re: Reboot de Las Tortugas Ninjas, produce Michael Bay | Y ahora son Aliens...FUCK YO

se, supuestamente tambien era fan de los transformers... ppff y no hizo 1 sola hizo 3 veces lo mismo y le chupo un huevo lo que digan los fans..
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E7400 @ 4.1 / 4x2GB OCZ Plat / AMD HD6770 / Samsung SSD 840 Pro 128GB
    Seagate 2TB / Samsung 2233 - 21.1"

Registración
    Oct 2002

Es como Freddy, se mete en los sueños de la gente y los tranforma en pesadilla.

Menos mal que salieron los juegos de Tranformer para PC, asi que cada vez que pienso en Tranformer me acuerdo del War of Cybertron y Fall of Cybertron que esta por salir, para olvidar el desastre de las peliculas. Por DIOS la 3 que espantosa que fue, ya la dos era Malisima. El guion el horrorrr el horrrrorrrr.

Conociendo a Miguel Bahia, va a empezar con la intro de las tortugas, pero la tapa de la alcantarilla va a salir volando de una explosion.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

, Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por JoJe. Ver Mensaje
    Es como Freddy, se mete en los sueños de la gente y los tranforma en pesadilla.

Menos mal que salieron los juegos de Tranformer para PC, asi que cada vez que pienso en Tranformer me acuerdo del War of Cybertron y Fall of Cybertron que esta por salir, para olvidar el desastre de las peliculas. Por DIOS la 3 que espantosa que fue, ya la dos era Malisima. El guion el horrorrr el horrrrorrrr.

Conociendo a Miguel Bahia, va a empezar con la intro de las tortugas, pero la tapa de la alcantarilla va a salir volando de una explosion.
    jahh es verdas, recemos que x lo menos tengamos un buen juego de las totugas aliens, seria un golazo que lo hagan como el juego de batman
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Ustedes creen que superará en boludez a esto?

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

lllloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooo
    oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooolllll
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E7400 @ 4.1 / 4x2GB OCZ Plat / AMD HD6770 / Samsung SSD 840 Pro 128GB
    Seagate 2TB / Samsung 2233 - 21.1"

Registración
    Jun 2001

deux no.

muy bizarro eso, muy alskdf
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Japon es el que mas la sufre con esto (?)

Aca ya las conociamos como las tortugas ninja, nunca usamos el mutante ni adolecente.

Pero en Japon las conocian como las Tortugas Mutantes, nada mas, si se fijan en ese presentacion, cuando muestran el titulo dice Mutans Turtles.

De seguro la pelicula nueva en Japon le ponen "Aliens Turtles" jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Registración
    Dec 2002

aca se usaba el mutante y adolescente. por lo menos en la intro de los episodios
    ademas se sabia que tenian 15 o 16 años
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kronosaurio : 29-03-12 el 01:44 PM
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Apr 2007

Che creo que eso de solo resaltar lo de mutantes es en esos capitulos para video nomas

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2002

La animacion del opening es epica.
    • Me gusta
    Me gusta

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Che creo que eso de solo resaltar lo de mutantes es en esos capitulos para video nomas
    Como nosotros las conocemos solo como "Las tortugas Ninjas" por mas que en la traduccion dijeron que eran mutantes y adolecentes, los ponjas les dicen Mutant Turtles.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Kaim Ver Mensaje
    Convengamos que lo mejor que hizo Nolan (en la saga batman) fue poner a Heath Ledger como the joker y en lineas gral Watchmen de Zack Snyder me parecio un bodrio pero de todas maneras si miramos algunas de las pelis que hizo cada uno...

Nolan

Memento
    Insomnia
    Batman Begins
    The Prestige
    The Dark Knight
    Inception
    The Dark Knight Rises

Snyder

El amanecer de los muertos
    300
    Watchmen
    Ga'Hoole, la leyenda de los guardianes
    Sucker Punch

Bay

Bad Boys
    La Roca
    Armageddon
    Pearl Harbor
    Bad Boys 2
    La Isla
    Transformers
    Transformers: la venganza de los caídos
    Transformers: el lado oscuro de la luna

me quedo con cualquiera de los 2 antes que Bay

y si lo que las hace mutar a las tortugas es alienigena pero las tortugas son terrestres asique no jodan!
    solo con esa michael bay puede morir tranquilo. La roca fue una pelicula de la san concha. tiene unas de las escenas de accion mas epicas del mundo del cine.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

"La isla" a mi me gustó una banda. Tendría que volver a verla post Transformers ahora que lo tengo más fichado...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9216
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima