Reboot de Las Tortugas Ninjas, produce Michael Bay | Y ahora son Aliens...FUCK YOU!

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2005

Re: Reboot de Las Tortugas Ninjas, produce Michael Bay | Y ahora son Aliens...FUCK YO

que mania de los dibujitos noventosos el inculcarles a los chicos que era "cool" comer comida chatarra
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Re: Reboot de Las Tortugas Ninjas, produce Michael Bay | Y ahora son Aliens...FUCK YO

Para mi habran hecho algun estudio boludo que demostraba que si comen comida chatarra, tengan mas aceptacion en chicos, es mi pensamiento boludo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

el verdadero punto negativo fue el tema de que los pibes de esa epoca querian tener una tortuga en sus casas , donde la mayoria terminaron mal, algo asi como la peli tiburon de spielberg , donde sumo a que mas gente se dedicara a la pesca mayor de tiburones, matando millones
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Apr 2007

Y por eso está prohibido el comercio de tortugas hoy?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    el verdadero punto negativo fue el tema de que los pibes de esa epoca querian tener una tortuga en sus casas , donde la mayoria terminaron mal, algo asi como la peli tiburon de spielberg , donde sumo a que mas gente se dedicara a la pesca mayor de tiburones, matando millones
    yo tuve una tortuga de las chiquititas x la serie, y la tuve desde la serie que daban desde El agujerito sin fin hasta hace 2 años, que mi beagle la hizo mierda
    • Me gusta
    Me gusta

Perm Banned Avatar de Elfaceitoso
    Registración
    Mar 2008

El comercio de tortugas está prohibido porque son una especie en peligro de extinción.

Algo parecido pasó cuando salio la película "Buscando a Nemo", los chicos querían un nemo de mascota (pez payaso). La cuestión es que criar peces tropicales no es fácil, y millones de peces murieron a consecuencia.

• Me gusta
    Me gusta
    “Be Who You Are and Say What You Feel Because Those Who Mind Don't Matter and Those Who Matter Don't Mind.”

, Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por titi666 Ver Mensaje
    yo tuve una tortuga de las chiquititas x la serie, y la tuve desde la serie que daban desde El agujerito sin fin hasta hace 2 años, que mi beagle la hizo mierda
    Que feo que me cayó eso la buta que te re parió man.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Tengo miedo de lo que pueda salir....

por ejemplo en Dragon Ball esperaba algo:

Spoiler!  como esto...  

o esto

y recibimos esto...

Ahora puedo esperar algo asi:

y recibir esto:

• Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Jan 2011

jaja "Teenage Powered Mutant ALIEN Turtles Rangers"

Che y Splinter? QUé onda nadie lo nombró..

DIOS, ni me lo quiero imaginar..., era mi favorito.. :/
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    Nikhil Banerjee

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Elfaceitoso Ver Mensaje
    El comercio de tortugas está prohibido porque son una especie en peligro de extinción.
    Pues parece que sí, aunque habría que usar plural, estuve fijándome y hay varias especies por estos pagos y todas están relativamente amenazadas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

A splinter si lo hacen, va a salir un viejo tira chistes y pajero
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Lo decís por lo RATA?

O por ahí la especie de RAT-MAN con capa y super poderes, alienígenas, claro está.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

SEEEGAAAA! Avatar de Arma-X
    Registración
    May 2007

Bay hablo en su foro ofial sobre los cambios.

"Paramount marketing changed the name. They made the title simple. The characters you all remember are exactly the same, and yes they still act like teenagers. Everything you remember, why you liked the characters, is in the movie. This script is being developed by two very smart writers, with one of the original creators of Ninja Turtles. They care VERY MUCH about making this film for the fans. Everyone on this team cares about the fans. Just give them a chance. Jonathan the director, is a major fan of the whole franchise. HE'S NOT GOING TO LET YOU DOWN."
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    Lo decís por lo RATA?

O por ahí la especie de RAT-MAN con capa y super poderes, alienígenas, claro está.
    solamente x la idea de bay le gusta arruinar a los personajes
    • Me gusta
    Me gusta

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

• Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9231
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima