Reboot de Las Tortugas Ninjas, produce Michael Bay | Y ahora son Aliens...FUCK YOU!

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2007

Re: Reboot de Las Tortugas Ninjas, produce Michael Bay | Y ahora son Aliens...FUCK YO

Citar Mensaje original enviado por Connor_MacLeod Ver Mensaje
    esto va a ser strike 3 man...

destruyendo la infancia de muchos:

transformers - check
    GI Joe - Check
    Tortugas ninja - pending...

PAREN UN CACHO LA CONCHA DE SU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    Falta dragon ball ahi
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Re: Reboot de Las Tortugas Ninjas, produce Michael Bay | Y ahora son Aliens...FUCK YO

Que bueno, va a arruinar a las tortugas también. Ojalá en el futuro haga un reboot de "Halcones galacticos" adaptando esta historia:

A michael bay habría que arrojarlo al espacio.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN + : Hado666 // Battle.Net: Hado666 #1943 // Origin ID: Hado666 // Steam : Hado70

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por titi666 Ver Mensaje
    Falta dragon ball ahi
    es de los 90, mis mejores recuerdos son de los 80

me gustaría mucho ver silver hawks en masons de algún director que piense mas en los fans que en los pochocleros
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Connor_MacLeod : 20-03-12 el 10:43 PM
    Intel E7400 @ 4.1 / 4x2GB OCZ Plat / AMD HD6770 / Samsung SSD 840 Pro 128GB
    Seagate 2TB / Samsung 2233 - 21.1"

Registración
    Dec 2002

o un director joven que crecio mirando la serie ochentosa
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Apr 2007

Entre sarcasmos y bardeadas me perdí.

Sé por ejemplo que en algunos universos del comic, y en la serie del 2003, Destructor no es humano, sino que es una suerte de mezcla con Krang, una babosa extraterrestre que maneja un cuerpo robótico, pero ¿El mutagen tambien? ¿En la vieja serie animada también era así?

Che, acá DB llegó tarde, pero es del 86, técnicamente es más de los '80s que las tortugas ninja (Del 89 son), que acá, dicho sea de paso, llegaron en los '90s (Y no mucho más tarde llegó DB a ATC).

Michael "Kabloom" Bay también tuvo algo que ver en la realización o producción de GI Joe? O solo mencionaron al boleo live action malos? Qué otras pelis de aliens hizo/produjo? La que más me acuerdo de él, que me gustó bastante, es "La isla", y a pesar de que se re notan todas su pelotudeces típicas, no me pareció nada mal.
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

El mutagen era creado por las cosas esas que cayeron en la tierra en el pasado y se fueron "adaptando" hasta tener todo listo para volver a su mundo o algo asi pinta la serie de 2003 que dentro de todo parece ser la mas "oscura" lastima que nunca se vio completa esa serie aca llegaron 3 temporadas sino recuerdo mal de las 5 o 7 que eran T_T
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

, Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Las tortugas son bien terrestres y comen pizza gigante de peperoni NO ME ROMPAN LAS PELOTAS AAAHAHGG!!

Morite Bay.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

Registración
    Sep 2007

La verdad si vendria Christopher Nolan o Zack Snyder( es el unico que se me ocurrio a esta hora), y harian una peli de las tortugas ninjas pero usando armas de fuego y tangas rosas, la mayoria no saltaria mal y todos estarian esperando una gran pelicula (entiendan mi punto no necesariamente tienen que ser como lo dije), pero si bay dice que en vez de que coman pizza, les gusta la faina, todos nos vamos a quejar igual, porque bay ya demostro que se mando una cagada a nivel epica, uy no importa si hace una peli respetando o no a las tortugas ninjas, todos sabemos como va a hacer la pelicula, una Cagada.
    • Me gusta
    Me gusta

GEG
    Registración
    Jul 2003

dan asco las escena de peleas de nolan, asi que no seria el correcto para una pelicula de... peleas
    • Me gusta
    Me gusta

Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por titi666 Ver Mensaje
    La verdad si vendria Christopher Nolan o Zack Snyder( es el unico que se me ocurrio a esta hora), y harian una peli de las tortugas ninjas pero usando armas de fuego y tangas rosas, la mayoria no saltaria mal y todos estarian esperando una gran pelicula (entiendan mi punto no necesariamente tienen que ser como lo dije), pero si bay dice que en vez de que coman pizza, les gusta la faina, todos nos vamos a quejar igual, porque bay ya demostro que se mando una cagada a nivel epica, uy no importa si hace una peli respetando o no a las tortugas ninjas, todos sabemos como va a hacer la pelicula, una Cagada.
    Convengamos que lo mejor que hizo Nolan (en la saga batman) fue poner a Heath Ledger como the joker y en lineas gral Watchmen de Zack Snyder me parecio un bodrio pero de todas maneras si miramos algunas de las pelis que hizo cada uno...

Nolan

Memento
    Insomnia
    Batman Begins
    The Prestige
    The Dark Knight
    Inception
    The Dark Knight Rises

Snyder

El amanecer de los muertos
    300
    Watchmen
    Ga'Hoole, la leyenda de los guardianes
    Sucker Punch

Bay

Bad Boys
    La Roca
    Armageddon
    Pearl Harbor
    Bad Boys 2
    La Isla
    Transformers
    Transformers: la venganza de los caídos
    Transformers: el lado oscuro de la luna

me quedo con cualquiera de los 2 antes que Bay

y si lo que las hace mutar a las tortugas es alienigena pero las tortugas son terrestres asique no jodan!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

A Bay esto le resulta una buena adaptación

• Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Que vengan con E.T. y hagan un crossover.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

como todavia no pusieron el meme de "I don't want to live in this planet anymore?"
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

Registración
    Oct 2005

es un crossover con "Los moto-ratones de Marte" por eso...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    El mutagen era creado por las cosas esas que cayeron en la tierra en el pasado y se fueron "adaptando" hasta tener todo listo para volver a su mundo o algo asi pinta la serie de 2003 que dentro de todo parece ser la mas "oscura" lastima que nunca se vio completa esa serie aca llegaron 3 temporadas sino recuerdo mal de las 5 o 7 que eran T_T
    La pasaron completa, a partir de Fast Forward la empiezan a dar en un horario choto. Lo unico que no pasaron fue la peli que cerraba todo el ciclo de TMNT 2003
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9229
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima