Reboot de Las Tortugas Ninjas, produce Michael Bay | Y ahora son Aliens...FUCK YOU!

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112
  1. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Re: Reboot de Las Tortugas Ninjas, produce Michael Bay | Y ahora son Aliens...FUCK YO

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    extra extra!! la chica no se va a llamar abril o´neil se va a llamar June y la historia va a tratar de que caysei la embaraza y ella no se anima a abortar.
    finalmente las tortugas ninjas no aparecen en el film.
    si es una peli de bay, el parto lo hace el ejercito yanqui, y el bebe nace con una explosion, y luego es envuelto en una bandera yanqui
    • Me gusta
    Me gusta

2. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Re: Reboot de Las Tortugas Ninjas, produce Michael Bay | Y ahora son Aliens...FUCK YO

JAJAAJJAJAJAJAJAJAJAaa
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

3. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Jajajajajajajajaajaj titi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

4. Sith Master Avatar de RevanSM
    Registración
    Jun 2006
    Titi tene cuidado, bay te puede hacer juicio por robarle la idea o por derechos de copyright.
    Pero sino, deja de darle esas ideas! no sabes q después va y lo hace?
    Jaja!

Solo falta que en vez de las armas que todos conocemos usen blasters, lightsabers (total son aliens por ahi son avanzados?), ametralladoras q le presta el ejército y el camuflaje del predator!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    ~> Peace is a Lie... There is Only Passion! <~

5. Cypher Ninja Avatar de alteisen
    Registración
    Dec 2009

• Me gusta
    Me gusta
    "There's a reason why you lost, you pissed me off"
    PSN ID: Alteisen999
    GFWL: Alteisen999

6. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

no me acuerdo como se llama el que tenia la mascara de hockey, pero en esa imagen parece death del darksiders 2.
    Este debe ser el unico thread que cada vez que sale una noticia en serio me amargo
    • Me gusta
    Me gusta

7. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Este debe ser el unico thread que cada vez que sale una noticia en serio me amargo
    Es que a Bay le salen soretes en vez de ideas.

Onda llega al estudio y dice: "escuchen todos se me ocurrió un nuevo sorete! " y su séquito aplaude como desquiciado y parecen mini-explociones los aplausos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

8. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Miestras repete que Rafael sea la mejor tortuga, todo bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

9. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por titi666 Ver Mensaje
    no me acuerdo como se llama el que tenia la mascara de hockey, pero en esa imagen parece death del darksiders 2.
    El de la mascara es casey jones es una especie de vigilante en la serie vieja
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9222
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112