Reboot de Las Tortugas Ninjas, produce Michael Bay | Y ahora son Aliens...FUCK YOU!

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimaÚltima
  1. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Re: Reboot de Las Tortugas Ninjas, produce Michael Bay | Y ahora son Aliens...FUCK YO

Citar Mensaje original enviado por Dillinger Ver Mensaje
    Transformers una pelicula donde sale un ROBOT viejo con barba y baston que se tira un pedo y sale un paracaidas, imaginate...
    Una frase de firma tiraste. Me dan ganas de llorar.

Citar Mensaje original enviado por Krypton1980 Ver Mensaje
    Gracias loco, me ahorraste la entrada.

Y encima llegué a mi post nº 100 de esta nueva era en 3dgay.
    Ah chabon eras vos, nunca entendi porque te banearon tanto. Supongo la discusion.
    Salud.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

2. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Re: Reboot de Las Tortugas Ninjas, produce Michael Bay | Y ahora son Aliens...FUCK YO

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Una frase de firma tiraste. Me dan ganas de llorar.

Ah chabon eras vos, nunca entendi porque te banearon tanto. Supongo la discusion.
    Salud.
    Porque en esa época era mas popular que el moderador de turno.
    Ahora me sacó la amarilla uno que tiene de avatar una loca que revolea las tetas.
    Con 32 años, una vida exitosa y 2 pendejos divinos, me puedo rebajar?

Abrazo, me re suena tu nick, de Outlands no? Nos llegamos a conocer personalmente en alguna salida puede ser?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Maverick19
    Registración
    Feb 2006

Las turtles van a ser personajes secundarios....

Parece que lo hace a propósito Bay, pero ya fue, le chupa un huevo. Si total, el sabe que va a romper la taquilla cuando salga al igual que Transformers.

Citar Mensaje original enviado por RevanSM Ver Mensaje
    Full of Crap esa ultima modificación que tiraron...
    Mejor que la hubieran seguido con las 3D que estaban bastante bien!
    Solo hicieron una en CGI. Y si, estaba buena, aunque muy infantil para mi gusto.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!

4. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

off: Krypton ojo con Outlands que ya no es lo que era eh ... te aconsejo evitar esa zona
    • Me gusta
    Me gusta

5. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Terrible las turtles personajes secundarios...

Nunca lo ví, pero seguro Bay debe tener una cara de Troll inmensa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

6. Avatar de Hado
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Debussy
    Nunca lo ví, pero seguro Bay debe tener una cara de Troll inmensa.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN + : Hado666 // Battle.Net: Hado666 #1943 // Origin ID: Hado666 // Steam : Hado70

7. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

falta que bay haga una adaptacion de robotech, y he-man, y ya me destruye todo los recuerdos de mi infancia
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

Bay sos un hijo de puta. Nada más que decile... las tortugas como secundarios... no podés.
    • Me gusta
    Me gusta
    La sangre a la luz de la Luna es negra.

9. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

10. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

que groso seria tener a un transformer asi en el patio de tu casa
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Nyarlathotep Ver Mensaje
    Bay sos un hijo de puta. Nada más que decile... las tortugas como secundarios... no podés.
    que carajo le importa a el, si la gente igual va a verlas y el se hace cada vez mas millonario, tranformer 1 fue una mierda, criticada por todas partes como una porqueria, pero igual hizo 2 secuelas malas y siguio recaudamdo buen dinero, la clave es la gente, si esta deja de ver tal pelicula, el pierde...

este tipo la viene cagando mal, se le dio de agarrar las sagas de dibujos animados de los 80 y hacer una porqueria de film, y tambien con los films de terror, haciendo remakes , hablo de masacre en texas y viernes 13
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

12. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Hado Ver Mensaje
    Tiene cara de idiota random que lo único que le interesa en la vida es hacer idioteces y la plata.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

13. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Bay, ojala te agarre un acv y quedes pelotudo.
    No me puede arruinar asi a las tortugas ninja loco. Fui en 3er grado al programa del hijo de Miguito, asique imaginense lo enfermo que era de las turtles.
    Bay, te odio. Te maldigo a vos y a todos tus descendientes que se quieran poner delante de una camara de cine
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

14. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por sNaKe Ver Mensaje
    off: Krypton ojo con Outlands que ya no es lo que era eh ... te aconsejo evitar esa zona
    he loko... no nos hagas mala fama
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

15. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

extra extra!! la chica no se va a llamar abril o´neil se va a llamar June y la historia va a tratar de que caysei la embaraza y ella no se anima a abortar.
    finalmente las tortugas ninjas no aparecen en el film.
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9230
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimaÚltima