Reboot de Las Tortugas Ninjas, produce Michael Bay | Y ahora son Aliens...FUCK YOU!

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112 ÚltimaÚltima
  1. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: Reboot de Las Tortugas Ninjas, produce Michael Bay | Y ahora son Aliens...FUCK YO

Llegado el caso no existen las tortugas ninja. Tranquilamente se puede "creer" que hay aliens "similares" a los humanos con sus mismas condiciones osea estamos hablando de peliculas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

2. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Re: Reboot de Las Tortugas Ninjas, produce Michael Bay | Y ahora son Aliens...FUCK YO

Tortugas Ninja será la mejor de las adaptaciones

Kevin Eastman, uno de los creadores de las Tortugas Ninja, ha hablado con la gente del MTV sobre la nueva versión cinematográfica que prepara Michael Bay:

Por lo poco que me han adelantado, se puede calificar como la mejor adaptación de las Tortugas Ninja realizada hasta la fecha. Hablamos de escenas trepidantes de lucha al estilo The Raid: Redemption, con efectos visuales como los de El origen del planeta de los simios.

También le preguntaron su opinión sobre el cambio del origen de los personajes, ya que Bay y la Paramount quieren que sean extraterrestres, a lo que dijo que le parecía bien, igual que algunos personajes de la Marvel que han sido reinventados varias veces en el mismo cómic.

michael bay: gracias por tu comenatrio

Kevin Eastman: de nada

• Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

3. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Yo tambien quiero que bay me soborne!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, dame cualquier cantidad de plata y vas a ver como te la defiendo a muerte en este foro
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

No se quien de los dos da mas asco. Por mercenarios lo mejor que tendría que hacer la gente es nó ir a verla.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Omg, como no vi esto antes?

My memories...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

A lo largo de estos meses se han publicado multitud de hipotéticos detalles del guión de la película, pero ahora estaríamos ante lo que definen como el borrador definitivo que Appelbaum y Nemec le entregaron a Paramount Pictures, y provocó que el estudio decidiese retrasar la película.

Se podría pensar que se trataría de un guión creado por un fan, pero el que Paramount Pictures haya solicitado la eliminación de dicho contenido apoya la idea de que este escrito que ha salido en Internet tenía bastante de oficial.
    En la nueva historia, el principal antagonista de las Tortugas, Shredder, es re-imaginado como el Coronel Shrader, líder de una operación militar secreta conocida como ‘El Pie’, que parece que busca la dominación mundial. Recordemos que en los cómics, él es un maestro del ninjutsu, líder del Clan del Pie.

Muchas partes de la película están dedicadas a la historia de amor entre el guardia de seguridad Casey Jones, y su novia de la escuela secundaria April O’Neill, que se va a marchar para conseguir unas prácticas en la CBS en Nueva York.

Las Tortugas y Shredder no son los personajes principales, sino que el protagonismo recae en Casey, que deberá correr a Nueva York para salvar a April del plan de destrucción de Shrader, sirviendo las Tortugas como personajes secundarios para “salvar a la chica”.

Se les da unos diálogos a las Tortugas que describen como vergonzosos, en los que hacen referencia a la Rana Gustavo / Kermit the Frog, los móviles, y las películas de Kung Fu Panda, entre otras cosas.

Al final, Casey y las Tortugas viajarán a la Dimension X.

Las Tortugas piensan al principio que son fruto de una mutación pero luego, en la Dimension X, descubren que realmente son una raza de tortugas alienígenas.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

7. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012

W a recontra F!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

tiene la misma base del guion de transformers, osea una caca
    • Me gusta
    Me gusta

9. Sith Master Avatar de RevanSM
    Registración
    Jun 2006

Full of Crap esa ultima modificación que tiraron...
    Mejor que la hubieran seguido con las 3D que estaban bastante bien!
    • Me gusta
    Me gusta
    ~> Peace is a Lie... There is Only Passion! <~

10. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Apuesto que en esta pelicula va a poner todas las boludeces que no se animo a poner en Transformers, Transformers una pelicula donde sale un ROBOT viejo con barba y baston que se tira un pedo y sale un paracaidas, imaginate...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

11. Avatar de Hado
    Registración
    Dec 2007

Seguramente April muestre mucho el traste y las gomas, casey va a ser un mogolico que se pasa la pelicula corriendo y gritando de acá para allá y las tortugas ninjas van a hacer chistes boludisimos durante toda la acción, y fuera de ella también. Ah y explosiones, muchas.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN + : Hado666 // Battle.Net: Hado666 #1943 // Origin ID: Hado666 // Steam : Hado70

12. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Hado Ver Mensaje
    Seguramente April muestre mucho el traste y las gomas, casey va a ser un mogolico que se pasa la pelicula corriendo y gritando de acá para allá y las tortugas ninjas van a hacer chistes boludisimos durante toda la acción, y fuera de ella también. Ah y explosiones, muchas.
    te falto decir, que vencian grax al ejercito yanqui
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

ufff ... seguro, si April es bien perra la veo en el cine (?)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

dijiste la base de todas las peliculas pochocleras yankies, y no solo de bay
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

15. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012

Gracias loco, me ahorraste la entrada.

Y encima llegué a mi post nº 100 de esta nueva era en 3dgay.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9228
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112 ÚltimaÚltima