Silent Hill: Revelation 3D (2012?)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2008

Re: Silent Hill: Revelation 3D (2012?)

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    da para hablar un monton del 2 pero spoileariamos terrible juego... encima la parte jugable es lo de menos, tu personaje, los personajes secundarios, los planteos morales, la maldad o los defectos del ser humano. da realmente para hacer una pelicula y no cualquier pelicula, una muy grosa.

el 3 la historia es masomenos lineal, sabes eventualmente lo que tenes que hacer, averiguas cosas pero pocas en comparacion al 2
    +1234

y espero que como dijiste vos fleme, lo que vimos ni siquiera este editado
    • Me gusta
    Me gusta
    1055t (OC 3430mhz)||Crosshair IV Formula||12gb Gskill Ripjaws 1600 CL7||MSI 560 TF2||Razer DA+QcK mini||Dell st2310||WD 1tb Black+HD 320gb||XFX 850 BE||Lancool K-62||Edifier C2||SB X-fi Xtreme Gamer+Plantronics Gamecom 777||

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

fijate, ni una pelicula de terror de $40 mil dolares se ve asi. Ni un filtro tiene esa imagen. Stalker, cuando salga, vamos a verla?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Registración
    Dec 2007

Yo seguramente la vea, casi exclusivamente porque soy fan de los juegos. Silent Hill 1 es un desastre a nivel de libreto (la película), poniendo a pyramid y varios "monstruos" de SH conocidos como si fueran propios del lugar. Supongo que se podría decir que no me aburrió, lo que duró me entretuvo, aunque sea para hacerme mala sangre. La segunda sé que tiene que ver con heather y parte de SH3, ojalá no la caguen tanto, pero digamos, ya estan las enfermeras deformes, y eso ya esta mal.

Una cosa que me pareció buena de SH película es que usaron el OST de Akira para la banda sonora, me sorprendió.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN + : Hado666 // Battle.Net: Hado666 #1943 // Origin ID: Hado666 // Steam : Hado70

Registración
    Feb 2006

Voy a verla para hacerle el aguante a Jonny Snow.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por FLEME Ver Mensaje
    fijate, ni una pelicula de terror de $40 mil dolares se ve asi. Ni un filtro tiene esa imagen. Stalker, cuando salga, vamos a verla?
    dale no mas, hasta capi me voy. pero primero tenemos que ver al menos un trailer editado jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Stalker- : 26-07-12 el 03:53 AM
    1055t (OC 3430mhz)||Crosshair IV Formula||12gb Gskill Ripjaws 1600 CL7||MSI 560 TF2||Razer DA+QcK mini||Dell st2310||WD 1tb Black+HD 320gb||XFX 850 BE||Lancool K-62||Edifier C2||SB X-fi Xtreme Gamer+Plantronics Gamecom 777||

Registración
    May 2006

Al parecer, por 3 paginas distintas de fb, mañana hay trailer oficial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Hado Ver Mensaje
    La segunda sé que tiene que ver con heather y parte de SH3, ojalá no la caguen tanto, pero digamos, ya estan las enfermeras deformes, y eso ya esta mal.
    Ahora no recuerdo bien pero en el silent hill 3 no había enfermeras?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Claro que hay! estan en todos, menos en el 4 si mal no recuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Si hay en todos menos en el 4, por eso la saga se fué en caída desde SH2, porque no tiene sentido que esten, la ciudad no tiene monstruos propios. En SH1 no estaba la "clásica" enfermera sino que era otra cosa deforme e inexplicable, en SH2 aparece por primera vez y tiene ese aspecto entre sexy y horrible por diferentes estados mentales de James (frustracción sexual sumado a la anciedad y miedo por lo que le pasa a su esposa) y después lo tomaron como estándar en todos los demás juegos. Bullshit.

En Downpour NO aparecen, y aunque tenga un montón de fallas, es el juego que más cerca está de representar fielmente la historia de SH desde SH2.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hado : 26-07-12 el 07:04 PM
    PSN + : Hado666 // Battle.Net: Hado666 #1943 // Origin ID: Hado666 // Steam : Hado70

Registración
    May 2006

Downpour no lo pude jugar tdavia proque no tengo ps3, pero en cuanto caiga en el local, lo juego.

Es que la posta es esa, la representacion de los tabues, miedos y frustraciones de James, hicieron que el 2 sea LA GLORIA en todo sentido.
    En el 4 no las pusieron porque no hay hospital, sino sabelo que iban a robar con eso tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Hasta donde tenia entendido en el 4 intentaron salirse de lo que era silent hill por eso salio un poco distinto.

Sobre el sh1 en su momento cuando lo jugué recuerdo que en un momento en la historia no sabia si lo que se hacia era un sueño o realidad (por las partes en que se despertaba en otro lado). Eso es algo que ningún otro silent hill pudo lograr, aunque recordando el resto de los juegos me parece que ningún otro silent hill tenia algo asi .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

No, el resto era muy marcado el cambio de plano. Aparte el 2, YO lo tomo como un pequeño reboot a la historia, proqeu esta vez es el pueblo el qeu tiene el poder, no Alessa u otra persona. Es una representacion mental de James. Los cambios de plano en el 2 son muy marcados, en el 3 mas, en el 4 todavia mas y en el homecoming es tan marcado qeu apsa frente a tus ojos. En el 1 tenias "eso" que no sabias si era sueño, realidad o que mierda. Fue magico y unico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

http://movies.yahoo.com/movie/silent...-30112254.html

Trailer oficial.

Aparece Vatiel o vi cualquiera?
    Compro como la concha de mi madre.
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de Sunderlol
    Registración
    Feb 2012
    Trelew/Banfield, Chubut/Malos Aires, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por FLEME Ver Mensaje
    Downpour no lo pude jugar tdavia proque no tengo ps3, pero en cuanto caiga en el local, lo juego.

Es que la posta es esa, la representacion de los tabues, miedos y frustraciones de James, hicieron que el 2 sea LA GLORIA en todo sentido.
    En el 4 no las pusieron porque no hay hospital, sino sabelo que iban a robar con eso tambien.
    Si no me falla en The Room sí hay hospital. Lo recuerdo por el pasillo con las sillas de ruedas :P
    Los "bichos" en este juego son las victimas de Walter y como no mató a ninguna enfermera... creo yo xD

Hace raaaaaaaato que vengo esperando esta peli, espero que la mejoren!
    Y si, garparia mucho una peli de SH 2 pero BIEN hecha.

------------------
    Enviado desde mi Motorola Atrix usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Wii U ID: En unos años / 3DS Friend Code: 3652 - 1356 - 4848 / PSNID: sunderlol11100 / Steam ID: Sunderlol
    Battle.net: Sunderlol#1607 / Gamertag: Sunderlol11100(mentí)

Citar Mensaje original enviado por StxJimmy Ver Mensaje
    Che, insisto, si quieren blanquear la relacion entre emds y marinano no hay drama loco, los vamos a querer igual

Registración
    May 2006

Tenes razon, el escenario donde esta la cabeza gigante de Eileen, es un hospital.

Jajajajaja Sean Bean hace el papel de Harry....JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ es una fija este tipo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6362
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima