Club del Cine - Reglamento y turnos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2008

Re: Club del Cine - Reglamento y turnos

No me quedaron muy claros los plazos.. yo mañana o el domingo me miro Days of being.. Blue Velvet ya la vi pero la voy a ver devuelta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Y si, por mi parte preferiria que la cambiaran a Donnie Darko. Vamos a ver que dice el resto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

Registración
    Jul 2004

Y Donnie Darko casi que es un clásico, está BUENISIMA y no me molestaría para nada verla de nuevo, pero como quieran.

CrackSecreto, ya está abierto al debate Days of... todos los Jueves se abre al debate una nueva peli, ahora hay que ir bajando y viendo Blue Velvet
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

Registración
    Sep 2003

yo también la ví Donnie Darko, pero no me jode verla de nuevo, es de mis preferidas

y es mas, si fuesemos a verla, tendríamos que aclarar si vemos el director's cut o la versión original, por que son bastante distintas
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN Id: vittonee

Registración
    May 2007

la directors cut no la vi yo
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Nov 2008

Me quiero UNIR POR FAVORR!

Donnie darko, la vi una vez me gusto, me gustaria verla devuelta siempre digo xq es una peli que no termina de cerrar igual la director cut no vi, dicen q es cualquiera
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Registración
    Oct 2005

Yo vi el DC y me parecio fantastica, no es cualquiera ni ahi (aunque la version de cine no la vi asi que no podria comparar). Igualmente, por mas de que este muy buena, me parece que es una peli ya por demas de discutida en cualquier sitio de inet, esta mejor por ahi elegir alguna menos vista.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Gente, como están? Parece que van a zafar de Donnie Darko jaja, les cuento mi situación. No quiero dar lástima, ni generar polémica, ni nada raro. Esta es mi situación: tengo a mi abuelo internado desde hace una semana con un cáncer terminal que en cualquier momento lo mata. Así de trágico es, un garrón que no le deseo a nadie . El punto es que por más comprometido que yo esté con esto no tuve tiempo ni de mirar Blue Velvet, ni voy a tener tiempo de mirar nada al menos por un par de semanas. No es mala onda, creanme que ni estoy en casa prácticamente, pasé algunas noches en el hospital, falté al trabajo varias veces, etc, etc, etc. Es una situación muy delicada, se descalabra toda la familia cuando una persona está internada y requiere atención constante.

En fin, les quería comentar esto para no desaparecer ni nada. Aparte yo sigo posteando en el foro (casi siempre en el celu), me distraigo, etc, no es que todo es tragedia. Pero lo que pasa es que hace rato no tengo ni un minuto libre como para sentarme a mirar la TV, mucho menos una peli.

Si alguno quisiera, el que siga en la lista o cualquier otro, tomar mi posta y elegir la película para ver este jueves se lo agradecería, así no se corta la onda de todo esto. Yo sinceramente no tengo ganas de elegir una porque cuando lo haga me gustaría proponer una película que me interese a mí y poder debatirla con todos, no simplemente tirar el título y desaparecer como podría hacer ahora.

En fin, era eso. Seguramente por un tiempito no postee más, esta situación puede dar para una semana o un mes, no se sabe. Lo único que les pido es que al volver me hagan un lugar para elegir mi película si?

Saludos a todos y disculpen!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    May 2007

bajon desolator, que salgo todo lo mejor posible dada la situacion y fuerza!

parece que es turno de Mort despues
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Dec 2004

Che, no hay drama, yo tomo tu lugar! Espero que no esté mal la película que había pensado, y dejamos Donnie Darko para cuando puedas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Gente, como están? Parece que van a zafar de Donnie Darko jaja, les cuento mi situación. No quiero dar lástima, ni generar polémica, ni nada raro. Esta es mi situación: tengo a mi abuelo internado desde hace una semana con un cáncer terminal que en cualquier momento lo mata. Así de trágico es, un garrón que no le deseo a nadie . El punto es que por más comprometido que yo esté con esto no tuve tiempo ni de mirar Blue Velvet, ni voy a tener tiempo de mirar nada al menos por un par de semanas. No es mala onda, creanme que ni estoy en casa prácticamente, pasé algunas noches en el hospital, falté al trabajo varias veces, etc, etc, etc. Es una situación muy delicada, se descalabra toda la familia cuando una persona está internada y requiere atención constante.

En fin, les quería comentar esto para no desaparecer ni nada. Aparte yo sigo posteando en el foro (casi siempre en el celu), me distraigo, etc, no es que todo es tragedia. Pero lo que pasa es que hace rato no tengo ni un minuto libre como para sentarme a mirar la TV, mucho menos una peli.

Si alguno quisiera, el que siga en la lista o cualquier otro, tomar mi posta y elegir la película para ver este jueves se lo agradecería, así no se corta la onda de todo esto. Yo sinceramente no tengo ganas de elegir una porque cuando lo haga me gustaría proponer una película que me interese a mí y poder debatirla con todos, no simplemente tirar el título y desaparecer como podría hacer ahora.

En fin, era eso. Seguramente por un tiempito no postee más, esta situación puede dar para una semana o un mes, no se sabe. Lo único que les pido es que al volver me hagan un lugar para elegir mi película si?

Saludos a todos y disculpen!!!

Que bajon loco, mucha fuerza y ojala salga todo para mejor. No te preocupes que aca siempre te esperamos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Bajón desolador, no hacía falta excusarse tanto. Mucha fuerza con lo que viene.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

No hay problema che, yo me había comprometido a algo con ustedes y no lo puedo cumplir, por eso el post directo y claro, no me gusta dar vueltas. Hace un par de días estaba preocupado por ver cuando iba a mirar la peli y prefiero cortar y sacarme algo de la cabeza.

Ojala realmente mejoren las cosas y en un par de semanas me uno de vuelta . Muchas gracias a todos por el apoyo!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Ojalá las cosas mejoren.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Bajon desolator, yo pase por una situación bastante similar. Gracias por abrirte, no hay problema te guardamos un lugar!!

Ahora arreglo la lista.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3632
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima