Kane & Lynch (2013)

Responder
  1. #1
    Avatar de sagadegemini
    Registración
    Jun 2005
    Mensajes
    448
    Ubicación
    La Boca, Buenos Aires, Argentina

    Kane & Lynch (2013)



    http://www.imdb.com/title/tt0968747/

    A pair of Death Row inmates, a mercenary named Kane and a schizophrenic named Lynch, escape during a prison transport and team up to retrieve a stolen fortune. Based on a video game.

    Un par de presos sentenciados a muerte, un mercenario llamado Kane y un esquizofrenico llamado Lynch, escapan de prision durante un transporte aliandose para rescatar una fortuna robada.

    Al parecer se retraso demasiado y el director cambio mmmmm actua el pelado amistooso!! puede zafar... el nuevo director es el que Law Abiding Citizen, Italian Job y The Negotiator (que me gusto bastante!!)

    si no cambian el repertorio y la hacen seria yo creo que podria prometer!! saludoos!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: SagadeG ; MGO ID: Carlitos Menem

    When this just feels like spinning plates...
    I'm living in cloud cuckoo land

  2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 757
    • Mensajes: 13
    Seguí este Tema: Suscribite
  3. #2
    Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007
    Mensajes
    9,541
    Ubicación
    Argentina

    Re: Kane & Lynch (2013)

    que buena onda... juuuuuuusto ayer estaba viendo por la tele a willis y me quedé pensando.. no iban a sacar una de kane and lynch con este capo?

    La voy a ver al cine de cabeza, debe ser terrible en pochoclera!!
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

  4. #3
    Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    Mensajes
    12,473

    Re: Kane & Lynch (2013)

    pense que lynch iba a dirigir algo con un tal kane, y me ilusioné.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

  5. #4
    LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003
    Mensajes
    9,938
    Ubicación
    Argentina

    Re: Kane & Lynch (2013)

    Law Abiding Citizen fue una pelicula de la santa concha de la lora. si es el mismo director se viene algo copado
    • Me gusta
    Me gusta

  6. #5
    Avatar de Cosme-Fulanito
    Registración
    May 2006
    Mensajes
    3,521
    Ubicación
    Argentina

    Re: Kane & Lynch (2013)

    Me cago en las pelis yankis, que siempre tiene que haber un negro, un chino y un latino.

    Lynch negro? daaa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."

  7. #6
    [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006
    Mensajes
    2,669
    Ubicación
    Argentina

    Re: Kane & Lynch (2013)

    Citar Mensaje original enviado por Cosme-Fulanito Ver Mensaje
    Me cago en las pelis yankis, que siempre tiene que haber un negro, un chino y un latino.

    Lynch negro? daaa.
    tal cual, con que necesidad?
    • Me gusta
    Me gusta

  8. #7
    Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007
    Mensajes
    5,154
    Ubicación
    Argentina

    Re: Kane & Lynch (2013)

    aunque Jamie Foxx es un buen actor, no me lo imagino como Lynch, sacado por el obvio detalle del color
    • Me gusta
    Me gusta

  9. #8
    Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008
    Mensajes
    3,886
    Ubicación
    Netherlands

    Re: Kane & Lynch (2013)

    Citar Mensaje original enviado por Cosme-Fulanito Ver Mensaje
    Me cago en las pelis yankis, que siempre tiene que haber un negro, un chino y un latino.

    Lynch negro? daaa.


    Yo todo el tiempo asumi que era fija que Bruce Willis seria Lynch. Imaginatelo con la pelada y las mechas y los lentes Y me lo podria imaginar tambien a Jamie Foxx haciendo la contraparte racional, Kane. Igual concuerdo, es al pedo hacerlo negro y no por racista sino por fidelidad al juego.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

  10. #9
    LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003
    Mensajes
    9,938
    Ubicación
    Argentina

    Re: Kane & Lynch (2013)

    lo veo mas a samuel jackson q a foxx
    • Me gusta
    Me gusta

  11. #10
    Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008
    Mensajes
    3,886
    Ubicación
    Netherlands

    Re: Kane & Lynch (2013)

    Sam Jackson haciendo de Kane? Si, dale y por que no? Y por que no mejor al chino de The Hangover, o que tal Dame Judi Dench?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

  12. #11
    Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007
    Mensajes
    5,154
    Ubicación
    Argentina

    Re: Kane & Lynch (2013)

    +1 a samuel

    Por los actores y x el director, no parece que vaya a sufrir la peli el mismo destino que la mayoria de las pelis de juegos, ser una basofia, todas las fichas x ahora
    • Me gusta
    Me gusta

  13. #12
    LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003
    Mensajes
    9,938
    Ubicación
    Argentina

    Re: Kane & Lynch (2013)

    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    Sam Jackson haciendo de Kane? Si, dale y por que no? Y por que no mejor al chino de The Hangover, o que tal Dame Judi Dench?
    y.. si eligen a un negro yo lo prefiero a jackson.
    • Me gusta
    Me gusta

  14. #13
    cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    1,479
    Ubicación
    Argentina

    Re: Kane & Lynch (2013)

    Ustedes no saben nada de actuacion, jamie foxx le da un no-sequé muy cool al personaje........
    • Me gusta
    Me gusta

  15. #14
    Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007
    Mensajes
    5,154
    Ubicación
    Argentina

    Re: Kane & Lynch (2013)

    me van a decir que a nadie le gustaria ver a samuel sacado como en pulp fiction
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 757
    • Mensajes: 13
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder