Otro remake: Evil Dead

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678
  1. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Re: Otro remake: Evil Dead

Salio brrip

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

2. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

recien termino de verla, esta buena y no se con cual quedarme, eso si se gastaron el presupuesto en sangre (?)

vi el dvdrip y la calidad safa, con respecto al final de los creditos no se si por el rip del video no se llego a notar, era

Spoiler!  
    el padre de la pibita del principio??(muy bueno el detalle de la grabacion de la original en los creditos)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

3. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Petako Ver Mensaje
    recien termino de verla, esta buena y no se con cual quedarme, eso si se gastaron el presupuesto en sangre (?)

vi el dvdrip y la calidad safa, con respecto al final de los creditos no se si por el rip del video no se llego a notar, era

Spoiler!  
    el padre de la pibita del principio??(muy bueno el detalle de la grabacion de la original en los creditos)
    Spoiler!  gggggggg  
    era ash de la saga original, dicendo su palabra carateristica Groovy
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

4. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

ah por eso no cacé un fulbo, no vi las otras 2 y no recuerdo si en la 1 decia esa frase :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

5. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

No podes pasarte ese detalle man, fue el re fan service para los que vimos las anteriores.

Que se yo, me gusto, al principio se me hizo lenta/cliche, pero dps mejora, sobre todo el twist del final, y un poco los guiños a los fanáticos, lo que no me gusto tanto fue el laburo de cámaras, la ed 1 tenia esa manía de poner muchas escenas con ángulos de cámara rara que le daban un toque especial, y acá arranca así (cuando enfocan el bosque) y después un poco que se pierde
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

6. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    bueno, la fui a ver el dia del estreno, comento recien ahora ,seguro que ya sabran porque

me gusto la pelicula , pero le falto un par de ingredientes de la original, osea se nota que es una pelicula remake bien moderna, usando ideas de muchas otras peliculas que estan de moda hoy, como las posesiones a mujeres y que estas se parescan a regan del exorcista, formula usada en muchas peliculas de hoy en dia, como en el ultimo exorcismo entre otras
    la pelicula tiene mucho gore, algo que se agradece para los fans de la saga evil dead, aparte iguasl que la original , sentis el temor de los protagonistas , solos en un bosque con espiritus de demonios y encima sin salida

les dejo unas cosas que no me gustaron y faltarton, con respecto a su original

Spoiler!  gg  
    me hubiera gustado que el aspecto de los posesos no sean tan humanos y tan parecidos a regan del exorcista , algo que en la original no es asi en la mayoria de las posesiones (la novia de ash), tienen un aspecto menos humano y mas demonio, aparte las 2 ultimas victimas poseidas la novia del protagonista y el nerd , paracian mas zombies que poseidos
    aunque se uso un momento la camara rapida siguiendo ala chica, me hubiera gustado ver un poco mas
    en la pelicula habia un perro,. no se si se dieron cuenta, nose para que, en todo momento pense que iba a estar poseido , pero no fue asi, ni se sabe si murio o no, supongo que si, quemado
    el final , sale una mujer demonio, muy parecida ala victima protagonista, que se yo, hubiera estado groso un demonio con cuernos y demas ,bien clasico

me parecio algo inexplicable porque la protagonista al dejar de estar poseida esta normal, incluida la lengua, que se la corto en 2 como una de vibora

cuando ewl hermano revive a su hermana, me parecio medio boludo, pero lo tome como algo bizarro bien al estilo de ash, asi que se perdona

luego estan los homenajes muy buenos ala original, el auto abandonado donde esta la chica sentada dibujando, es el auto de ash en las originales, el collar y cuando esta en el piso formando una calavera, la motosierra, mew gusto como se la mete en la boca al demonio al final

y el mejor fue despues de los creditos finales donde sale bruce campbell ash diciendo groovy

en conclusion es una buena remake, mas si nunca vieron la original, la supera? NUNCA
    Che lo del rope lo explican:

Spoiler!  

El flaquito lo va a buscar al bosque y se encuentra con un camino de sangre, lo sigue y encuentra al rope tirado, ve un martillo y se imagina que es la mina, de ahi va corriendo a la cabaña y empieza a golpear la puerta del baño, ahi es cuando la minita pone el agua al palo y se quema la piel

edit: coincido con todo y agrego
    Spoiler!  

No solo se parecian a la del exorcista, sino que actuaban igual, no recuerdo que en la ED fuer así, acá como que te daban a entender que eran el diablo mismo o algo así
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

7. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Me pareció una peli de terror del montón. No me asustó nunca y el argumento no me genero grandes sorpresas en todo el metraje. Y no me gustó como estaban hechas las posesiones demoníacas.
    Seguramente mi error fue haber visto esta y no la original, cuya saga aun tengo pendiente.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Safa raspando 6/10

Mucho Ketchup y pocas hamburquesas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

Esta peli se estrenó hace un montón, ¿no se tendría que pasar a "cine" y sacarla de acá?
    • Me gusta
    Me gusta
    La sangre a la luz de la Luna es negra.

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4378
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678