Otro remake: Evil Dead

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Re: Otro remake: Evil Dead

puta madre..... en el hoyts de cba siempre tarda 1 semana despues de bsas en estrenarse las peliculas nose porque.. quiero verla ya! somos como 6 amigos para ir a verla jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

Registración
    Mar 2009

La vi el otro día, no es la gran cosa, la inflaron mucho. Esperaba mucho más, hace ciertos homenajes "prometiendo" cosas que luego no cumple.
    Lo bueno es que los personajes no son tan clichés como en las típicas películas de este género, pero a mi criterio, le falta para destacarse del montón.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

La fui a ver hoy, había 2x1 en entradas y combos en el cine y nos mandamos con mi novia. Lo mejor es que hay kilombo toda la película, varias sorpresas en el final (para los que no vimos la original) y que la actuación de la minita de Suburgatory estuvo muy bien. Mucha sangre y gore por todos lados, todo el tiempo.

Cuando salí del cine me di cuenta que "The Cabin in the Woods" es una muy obvia parodia a ESTA película en especial, es lo que Scary Movie (que me parece una mierda) es a Scream, pero un poco más sutil. Con razón no me había gustado The Cabin in the Woods.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 10-04-13 el 01:27 AM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Jan 2006

La vi ayer a la noche... Sinceramente me quedó una sensación de "vació" después de verla. Fui con muchísima expectativa, y la verdad que me gustó bastante la parte de los efectos especiales, las "posesiones" de los personajes y la pelí en general. Lo que no me gustó PARA NADA fue:

Repito, esta muy bien hecha la película, pero el final me dejó una sensación de vacío y poco. Leì que ya están trabajando en la secuela de este remake, POR UN LADO (y que estaría a cargo nuevamente de Fede Alvarez). POR OTRA PARTE, Sam Reimi estaría con Bruce Campbell escribiendo el libro para "Army of Darkness 2, es decir, la 4ta parte de la trilogía original. Finalmente, se dice que se haría una séptima entrega, que enlazaría las 2 entregas por producir para darle un cierre final a la saga... ¿qué loco no? Habrá que ver qué sale de todo esto...
    • Me gusta
    Me gusta
    Cooler Master 690 II - Intel Core I7 870 + Cooler Master Hyper 212 EVO - Gigabyte GA-P55A-UD3P - Evga GTX 960 4GB SSC - 4 x 2GB G.Skill Ripjaws DDR3-1600 - Western Digital Blue WD5000AAKS 500GB - Lg BD RW WH16NS40 - Cooler Master eXtreme Power Plus 600W

Registración
    Mar 2009

No se ve el ¿spoiler?.
    Una cosa que me olvidé de mencionar es que el trailer tiene partes que en la película no están.
    En la comparación pierde por goleada sin dudas, ésta tiene errores groseros, y no explota cosas obvias.
    Spoiler!  spoiler  
    La trampilla del sotano, mmm, encima terrible presentación que le hicieron.
    El surrealismo que podría habersele dado como en evil dead 1, con alucinaciones de la mina (abstinencia de drogas).

Se centra en la sangre, no aporta nada nuevo. Por lo menos es una película decente.

Sí, me repito un poco porque quedé algo caliente y pensando en lo que le faltó.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

bueno, la fui a ver el dia del estreno, comento recien ahora ,seguro que ya sabran porque

me gusto la pelicula , pero le falto un par de ingredientes de la original, osea se nota que es una pelicula remake bien moderna, usando ideas de muchas otras peliculas que estan de moda hoy, como las posesiones a mujeres y que estas se parescan a regan del exorcista, formula usada en muchas peliculas de hoy en dia, como en el ultimo exorcismo entre otras
    la pelicula tiene mucho gore, algo que se agradece para los fans de la saga evil dead, aparte iguasl que la original , sentis el temor de los protagonistas , solos en un bosque con espiritus de demonios y encima sin salida

les dejo unas cosas que no me gustaron y faltarton, con respecto a su original

Spoiler!  gg  
    me hubiera gustado que el aspecto de los posesos no sean tan humanos y tan parecidos a regan del exorcista , algo que en la original no es asi en la mayoria de las posesiones (la novia de ash), tienen un aspecto menos humano y mas demonio, aparte las 2 ultimas victimas poseidas la novia del protagonista y el nerd , paracian mas zombies que poseidos
    aunque se uso un momento la camara rapida siguiendo ala chica, me hubiera gustado ver un poco mas
    en la pelicula habia un perro,. no se si se dieron cuenta, nose para que, en todo momento pense que iba a estar poseido , pero no fue asi, ni se sabe si murio o no, supongo que si, quemado
    el final , sale una mujer demonio, muy parecida ala victima protagonista, que se yo, hubiera estado groso un demonio con cuernos y demas ,bien clasico

me parecio algo inexplicable porque la protagonista al dejar de estar poseida esta normal, incluida la lengua, que se la corto en 2 como una de vibora

cuando ewl hermano revive a su hermana, me parecio medio boludo, pero lo tome como algo bizarro bien al estilo de ash, asi que se perdona

luego estan los homenajes muy buenos ala original, el auto abandonado donde esta la chica sentada dibujando, es el auto de ash en las originales, el collar y cuando esta en el piso formando una calavera, la motosierra, mew gusto como se la mete en la boca al demonio al final

y el mejor fue despues de los creditos finales donde sale bruce campbell ash diciendo groovy

en conclusion es una buena remake, mas si nunca vieron la original, la supera? NUNCA
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Mar 2009

Pero si nunca vieron la original, es mejor mirarla y no quemarse la película con ésta, que es muy inferior.
    Spoiler!  
    Lo de la lengua es cualquier cosa, esas cosas deben explicarse..
    Otra cosa, como carajo encendés y usás una motosierra con UNA SOLA mano?
    Errores de ese calibre no los encontrás en la trilogía original.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    No se ve el ¿spoiler?.
    Una cosa que me olvidé de mencionar es que el trailer tiene partes que en la película no están.
    En la comparación pierde por goleada sin dudas, ésta tiene errores groseros, y no explota cosas obvias.
    Spoiler!  spoiler  
    La trampilla del sotano, mmm, encima terrible presentación que le hicieron.
    El surrealismo que podría habersele dado como en evil dead 1, con alucinaciones de la mina (abstinencia de drogas).

Se centra en la sangre, no aporta nada nuevo. Por lo menos es una película decente.

Sí, me repito un poco porque quedé algo caliente y pensando en lo que le faltó.
    Ja ja si, no se vé porque la página ayer andaba para el OGT. Va de vuelta...

Entre otras cositas que quizá me olvide, hay 4 cosas fundamentales que no me gustaron:

Spoiler!  spoiler  
    Personificaron al demonio principal, ese que siempre estaba en primera persona y que perseguía a los personajes y los poseía, que tan FAMOSA Y ORIGINAL hizo a la trilogía y para colmo en una mina al mejor estilo THE RING (la llamada) que encima fue inofensiva, incluso los poseídos dieron más batalla, se supone que es el demonio supremo, debería ser groso y mucho más duro.

Spoiler!  spoiler  
    Hay demasiado poca interacción con los poseídos, es decir, hubo peleas mano a mano, pero ofrecieron muy poco resistencia, deberían haber sido más duros. Falto eso de que parecían ya muertos y se volvían a levantar. En las originales los "muertitos" resistían mucho más antes de morir. La enfermera en el baño fue un claro ejemplo, un par de golpes en la cabeza y quedó KO, se podría haber aprovechado más.

Spoiler!  spoiler  
    Las armas y demás herramientas, estaban MUY a mano, tanto los humanos (la parte de la escopeta) como los muertitos tenían las cosas al alcance y no hubo impedimentos para poder recurrir a las armas prácticamente.

Spoiler!  spoiler  
    El final, y por ende lo que conlleva al mismo. El pobre hermano pintaba ser el héroe y al final después de que entierra a la hermana (que estaba mutiladísima), ella sale ILESA con una piel màs sana que antes de que se quemara con el agua, eso cualquiera. Y el pobre gil muera ASI NOMAS con un pinzazo en el cuello quemado. La demonio suprema apenas si puede "arrastrarse", ataca con un ¿machete? y después fácilmente se come un sierrazo en la trucha para morir, muy sencillo lo que en consecuencia la chorreadera de sangre posterior no me movió un pelo, porque me quedé ¿ya se murió?!?!?

Repito, EN LINEAS GENERALES, es buena. Es un remake aceptable, y puede calificar como fue la Masacre de Texas o Las Colinas tiene Ojos, pero hay cosas que podrían haber sido mejor aprovechadas, si tenemos en cuenta que atrás están nada menos que Sam Raimi y Bruce Campbell.

Yo creo que va a haber secuelas seguro. Dicen que la séptima entrega va a juntar a la "pseudo" protagonista del remake y a Ash. Es màs, dicen que en un principio, el final del remake:

Spoiler!  spoiler  
    Iba a aparecer la mina caminando en una carretera, en eso viene un camión de S-mart (el mercado donde trabaja Ash), parà y Ash le pregunta si esta bien a la chica. Ésta vuelve a quedar poseída y en ese momento Ash dice su clásica frase: "Groovy!", y terminaba.

Terrible si, un re garrón todas las partes que estaban en el trailer y no están en la película... ¿DIRECTOR´S CUT?
    En fin, para mi aprueba pero coincido y me quedo con la original.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cooler Master 690 II - Intel Core I7 870 + Cooler Master Hyper 212 EVO - Gigabyte GA-P55A-UD3P - Evga GTX 960 4GB SSC - 4 x 2GB G.Skill Ripjaws DDR3-1600 - Western Digital Blue WD5000AAKS 500GB - Lg BD RW WH16NS40 - Cooler Master eXtreme Power Plus 600W

Registración
    Dec 2002

ya quiero ver la version del director, tenes razon con lo de la enfermera

Spoiler!  dfwed  

en el libro estaba claro que los pòseidos pueden ser destruidos solo con fuego y mutilacion (en la original solo era mutilacion), no entiendo como la negra no se levanto despues de los golpes en la cabeza

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

La vi anoche y quedé decepcionado. Es una peli más del montón que se colgó de la fama de la original. La inflaron muchísimo y es solo para verla un domingo muy al pedo.

No es mala, pero no merece llevar el título de "Evil Dead", pónganle otro título y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    La sangre a la luz de la Luna es negra.

11. Avatar de Maverick19
    Registración
    Feb 2006

La vi la semana pasada. Estuvo buena, nada nuevo bajo el sol, pero me gusto.

Los que fueron al cine me imagino que se quedaron despues de los creditos, no?.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!

12. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

claRO
    • Me gusta
    Me gusta

13. Su majestad Avatar de pepe_thunder
    Registración
    Sep 2008

Salio dvdrip

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    use the force

14. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Bajandeanding
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

15. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

^jajaja

es nueva esa
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4376
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima