Confirmado 'Toy Story 4' para 2015

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2008

Re: Pixar prepara Toy Story 4

No tiene nada que ver con la 4, pero tendremos unos minutos mas de Toy Story, con un corto

El nuevo cortometraje que se exhibirá exclusivamente junto con el estreno cinematográfico de la película CARS 2, trae de regreso a Buzz, Woody y los juguetes favoritos de TOY STORY 3.

Para celebrar su reciente premio Oscar® a la Mejor Película Animada, Woody, Buzz y el resto de la pandilla de TOY STORY 3 regresan a la pantalla grande con VACACIONES EN HAWAI, un cortometraje animado en 3D dirigido por el siete veces galardonado con un premio de la Academia® Gary Rydstrom. VACACIONES EN HAWAI se exhibirá en forma exclusiva junto con el estreno en cines de la película CARS 2, que encenderá sus motores en los cines de América Latina a partir del 23 de junio de 2011 en tecnología Disney Digital 3D™ e IMAX® 3D en salas selectas. John Lasseter se vuelve a sentar al volante para dirigir la secuela de su película ganadora de un premio Globo de Oro® en 2006: Cars.

Ambientada en la habitación de su nueva dueña, Bonnie, VACACIONES EN HAWAI presenta a Woody, Buzz y al resto de los juguetes favoritos de TOY STORY 3, en su intento por crear las más espectaculares vacaciones hawaianas para Barbie y Ken Parece que Ken falló en los preparativos de su viaje, y ahora la pandilla de juguetes deberá recrear un destino de ensueño en la habitación de Bonnie en pleno oeste medio... y en el más crudo invierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Enough Is Enough.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    No me gusta la idea, se que pixar no petea (dejando de lado cars 2) pero la 3 cerraba bien.
    Concuerdo, me encanta Toy Story pero en la 3 cerraba perfecto y también como trilogía.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Donde puedo ver la 3 pero con audio latino? Cuevana la tiene con subtitulos.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Hay chance de que sea humo?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Parece que no.

les dejo un texto que encontre en la red....

La fábrica de Buzz

Antes de dar paso a Toy Story 3 que todos conocemos, Disney –no Pixar– contempló la posibilidad de explotar una posible falla en todos los modelos de Buzz Lightyear. Por ello, el juguete espacial tendría que ser regresado a su fábrica, y una vez reparado sería regresado con su dueño. El problema radica en que Woody y compañía se enteran que la fábrica reemplazaría a los juguetes descompuestos, por lo que se verían obligados a viajar a Asia para rescatar a su amigo. Aunque los juguetes han estado expuestos al mundo exterior en múltiples ocasiones, sus aventuras siempre se han dado de manera accidental, ya que resulta inverosímil que viajen al aeropuerto –de ida y vuelta– por sí solos, que sobrevivan en un mundo extraño y distante, y para colmo sin la ayuda de juguetes locales, tomando en cuenta que éstos seguramente hablarán otro idioma.
    Los hijos de Andy

La última vez que vimos a Woody y compañía, estos pasaron a manos de la pequeña Bonnie, quien tendría que cuidarlos mientras Andy iba a la universidad. Pero luego de su graduación, es probable que el joven regrese a casa con una novia, con quien podría iniciar su propia familia. Por ello algunos aseguran que Andy podría pedir sus juguetes de regreso, anhelando que éstos sean heredados por sus hijos. Asumiendo que Andy Jr. tuviera la personalidad de su padre, los juguetes tendrían que enfrentarse a una nueva aventura externa –¿cuántas veces puede extraviarse un juguete?–, pues serían tratados con absoluto amor en casa. Por otro lado, sería interesante que el hijo de Andy fuera similar a Sid y que los juguetes tuvieran que enfrentarse a un dueño violento y destructivo. De cualquier modo, ¿qué tan interesante sería ver a los juguetes escondiéndose de su nuevo dueño?

por otro lado....

Precuela de Monsters Inc. cambia de fecha

Desde hace tiempo se reveló que Pixar estaba trabajando en una secuela de Monsters Inc., que según rumores, sería una precuela. Durante el CinemaCon, el estudio confirmó este hecho y reveló que el filme llevará por título Monsters University.

Como era de esperarse, el filme contará la historia de Sully y Mike en sus años de estudiantes, en los que asistieron a una universidad especializada en espantos. Además, los monstruos comenzarán como rivales, pero terminarán convirtiéndose en grandes amigos.

El filme será estrenado el 2 de noviembre de 2012, y contará nuevamente con las voces de John Goodman y Billy Crystal. ¿Les emociona conocer los orígenes de Sully y Mike? ¿Creen que Monsters University repetirá el éxito de Monsters Inc.?
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Mar 2006

Se nota que Disney mete mano a full en Pixar. Eso de precuelas y secuelas es tipico Disney style hasta explotar la franquicia... hasta series de la pelicula sacaban. Pixar en sus años rosas jamas hacia eso
    • Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Mhalefor Ver Mensaje
    Se nota que Disney mete mano a full en Pixar. Eso de precuelas y secuelas es tipico Disney style hasta explotar la franquicia... hasta series de la pelicula sacaban. Pixar en sus años rosas jamas hacia eso

wah? pixar siempre explotaron al mango todo lo que tenian, munequitos, caramelos, juguetes, figuritas, cartones de ades, alfajores, etc. etc. etc.

edit. no te puedo creer que hayan puesto un boton de "like" en el foro...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Lo pedia la gente. Igual no era así, queda bastante horrible el "me gusta".

Aguante Toy Story, que sigan saliendo no más...
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

El final de la 3 fue gloria pura... en el cine lloramos, gritamos, y varios se pararon de los asientos de lo increible q fue. Y aplaudimos un rato largo cuando termino...

Es realmente necesario dejar de lado ese final tan perfecto y seguir esta historia?

A mi me parece q no.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

Registración
    Mar 2006

wah? pixar siempre explotaron al mango todo lo que tenian, munequitos, caramelos, juguetes, figuritas, cartones de ades, alfajores, etc. etc. etc.

edit. no te puedo creer que hayan puesto un boton de "like" en el foro...
    Una cosa es merchandising y otra cosa es sacar secuela tras secuela y secuela y estirar la historia hasta hacerla ****
    • Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

Registración
    Jul 2007

La van a cagar!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones realizadas con: guidt, Agustin.- . Lahar, Bolty, MaKiAvEl0 x2, ZaloLeon, Mostro

Gigabyte EP43-DS3L || Intel E8400 || Gskill 2x2gb 1000mhz || Asus EAH 4850 ||VTB 700w || Edifier X400 || A4Tech KL (S)-7MU A4 Tech X-750 || Samsung 19" NPlus || VTB 8024 BK

Anne SSV (L)

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Mhalefor Ver Mensaje
    Una cosa es merchandising y otra cosa es sacar secuela tras secuela y secuela y estirar la historia hasta hacerla ****

IMO es mucho menos digno hacer un merchandising explotativo que sacar secuelas
    • Me gusta
    Me gusta
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Los estudios Disney y Pixar preparan una secuela a la trilogía de los divertidos juguetes que lograron gran éxito en el cine.

Disney anunció que prepara la secuela de Toy Story, que podría estrenarse en 2015, tras el éxito rotundo logrado con Toy Story 3 y los más de mil millones de dólares que recaudó en boleterías, se reanudará la historia en una nueva película.
    Los juguetes animados ya están en preproducción para la cuarta parte, y se espera que la película concluya la historia con el éxito de Toy Story 3, que se convirtió en una de las películas animadas más taquilleras de todos los tiempos.
    Por otra parte, se confirmó que Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack y otros artistas volverán a dar su voz a personajes como Woody, Buzz Lightyear y la vaquera Jessie.
    Toy Story fue la primera película de animación totalmente digital. La dirigió John Lasseter y su primera parte fue estrenada en 1995 por los estudios Pixar, en aquel momento presididos por Steve Jobs.
    Para el proceso de animación, colaboraron un total de 110 empleados de Pixar, a diferencia de los 800 que trabajaron en una de las últimas producciones de Disney en aquellos años, El rey león, estrenada a mediados de 1994.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Apr 2007

Re: Confirmado 'Toy Story 4' para 2015

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5118
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder