Programación > [INFO] Google espera renovar la programación con su lenguaje GoParticipa en el tema [INFO] Google espera renovar la programación con su lenguaje Go en el foro Programación |  | | | Totalmente fumado
Registración: Jul 2005 Ubicación: #doom (Florida)
| [INFO] Google espera renovar la programación con su lenguaje Go Citar:
Los ingenieros de software de Google quieren ayudar a impulsar tanto el poder de computación como las habilidades de los programadores con un lenguaje de programación experimental llamado Go.
Considerando que la industria informática está en constante tensión entre generar un nuevo comienzo y la evolución de la tecnología actual, y la relación entre los límites de los diseños de hardware de hoy y la tecnología de programación, Google decidió crear su lenguaje Go.
"Hemos encontrado algunos de estos problemas muy frustrante y decidimos que la única manera de hacerles frente es un nuevo lenguaje", dijo Rob Pike, un ingeniero de software de Google Go.
Go es muy similar a C y C + +, pero emplea las características modernas de la programación y tiene suficiente versatilidad que incluso podría ser utilizado en los navegadores Web. | Fuente. (via CNET (ingles)) FAQ Oficial Google Go (ingles) |
| | | Advocatus Diaboli
Registración: Feb 1984 Ubicación: Mi laboratorio secreto
| Re: [INFO] Google espera renovar la programación con su lenguaje Go Hay que ver si lo desarrollan... Google esta lleno de proyecto abandonados a la buena de Dios... |
| | | Level 3
Registración: Apr 2009
| Re: [INFO] Google espera renovar la programación con su lenguaje Go Qué laburo! Pero la verdad que con tanta gente con tanta capacidad para crear... yo creo que no tienen límites. Sinceramente es lo único que les faltaba. Qué bueno si lo hacen. |
| | | Luche y Vuelve
Registración: Jan 2003
| Re: [INFO] Google espera renovar la programación con su lenguaje Go Citar:
Mensaje original enviado por Dr.D Hay que ver si lo desarrollan... Google esta lleno de proyecto abandonados a la buena de Dios... | aparte rob pike en google debe tener via libre para hacer pelotudeces todo el dia, es de esa gente que da chapa
__________________ BT | Tte. Gral. Peron
BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina
Qué linda es la borrachera
porque de todo me olvido,
y hasta pienso en el patrón
y me parece un amigo. |
| | | vapor
Registración: Apr 2003 Ubicación: la aurora boreal
| Re: [INFO] Google espera renovar la programación con su lenguaje Go Me pregunto porque no toman algun lenguaje copado que ya le haga competencia a C# y usan los infinitos recursos que tienen en mejorarlo... se ahorran bastante camino.
Me gustaria ver un java que no sea retrocompatible en el que se reescriban todas las negradas que se mandaron en todos estos años, mantengan mas o menos la sintaxis y arreglen cosas como las @, la API de fechas, incorporen proyectos como common collection, VM optimizadas, etc.
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Vengo probando linux desde el 2000 | Citar:
Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux. | |
| | | Un jugador distinto
Registración: Oct 2003 Ubicación: En la cama
| Re: [INFO] Google espera renovar la programación con su lenguaje Go Creo que lo principal para un buen lenguaje ya lo tienen.
(L)(L)(L)  
__________________ W a r g a m e Z . c o m . a r Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces. Citar: |
Mensaje original enviado por StarSheriff La verdad que una vez le hice sexo oral a una chica que conocí el mismo dia, y que era una cualquieraaa re villera =S. El sentimiento de arrepentimiento que sentía hasta que me hice el test meses despuésss es inexplicable. | |
| | | Advocatus Diaboli
Registración: Feb 1984 Ubicación: Mi laboratorio secreto
Mensaje original enviado por Hamburguejas al Me gustaria ver un java que no sea retrocompatible en el que se reescriban todas las negradas que se mandaron en todos estos años, mantengan mas o menos la sintaxis y arreglen cosas como las @, la API de fechas, incorporen proyectos como common collection, VM optimizadas, etc. | Java X, sin generics, con templates!  |
| | | Solo pasaba por aquí
Registración: Dec 2004
| Re: [INFO] Google espera renovar la programación con su lenguaje Go Les re cabe el Python a los de Google |
| | | Totalmente fumado
Registración: May 2000 Ubicación: Córdoba
| Re: [INFO] Google espera renovar la programación con su lenguaje Go Se tendría que haber dejado la barba antes de anunciarlo, están fritos.
__________________ Un alma por un pedazo de pan; la miseria ofrece, la sociedad acepta.
-Victor Hugo |
| | | censorbot
Registración: May 2001 Ubicación: Kleptolandia
Mensaje original enviado por Pac Creo que lo principal para un buen lenguaje ya lo tienen.
(L)(L)(L)   | Se parece a Glenda.
__________________ Entre el fuerte y el débil, entre el rico y el pobre, entre el amo y el siervo, es la libertad la que oprime y la ley la que libera. -- Henri Lacordaire |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |