Compartir

[VB.NET] No puedo volver a ver la vista de diseño (VS 2005)

Discusión cerrada
    Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

[VB.NET] No puedo volver a ver la vista de diseño (VS 2005)

Hola, estaba haciendo un programa en Visual Studio y me surgio un problema.

Diseñe un formulario, como siempre, le puse las porpiedades a los objetos. Abrí el código (haciendo dos click sobre un botón), programe unas boludces y lo ejecute a ver como quedaba. Hasta ahí todo OK.

Ahora resulta que no se que paso, pero no puedo volver a ver la vista de diseño. Puedo abrir el código del formulario de dos maneras (form.vb y form.designer.vb) en una me tira un código que nunca vi (dice que es codigo que necesita el editor y que no hay que modifcar) y el otro esta vacío, pero cuando lo veo en el explorador de soluciones al archivo, no puedo abrir la vista de diseño, solo el código.

¿Alguien sabe que cuernos pasó?
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

Registración
    Feb 2005

Re: [VB.NET] Problema con el editor (VS 2005)

Form.designer.vb es la parte de código que te genera el designer para un formulario.

Form.vb es el codigo de tu formulario en sí.

(Para simplificar podrías ver al primero como el view y al segundo como el controller)

Si cuando abris el Form.vb este está vacío y no contiene nada estás en el horno. Podés llegar a rescatar lo que tenés en el Form.designer.vb si te sirve de algo.

Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Re: [VB.NET] Problema con el editor (VS 2005)

Citar Mensaje original enviado por Chelonian Ver Mensaje
    Form.designer.vb es la parte de código que te genera el designer para un formulario.

Form.vb es el codigo de tu formulario en sí.

(Para simplificar podrías ver al primero como el view y al segundo como el controller)

Si cuando abris el Form.vb este está vacío y no contiene nada estás en el horno. Podés llegar a rescatar lo que tenés en el Form.designer.vb si te sirve de algo.
    Gracias por la respuesta. Ahí solucione el problema, lo que paso es que puse el código de los botones en el archivo form.designer.vb (que todavía no se porque me abrio ese archivo cuando le dí doble click al boton en la ventana de diseño). Y se ve que como estaba vacía la parte del código del form.vb en el editor me lo tomaba como un archivo de código y no como un form.

Saludos.
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

Discusión cerrada