Pro Evolution Soccer > [informacion] Pes 2010 (Videos+Reviews)Participa en el tema [informacion] Pes 2010 (Videos+Reviews) en el foro Pro Evolution Soccer |  | | | October
Registración: Oct 2004
| Re: [INFORMACION] Primeros rumores PES 2010 yo quiero q los relatos digan golll de "y aca el equipo", pero seguro q no.
por otro lado lo de la master, creo q con lo q se dice queda "bastante" claro q lo unico q van a hacer es ponerle los nombres posta a las copas, pero no hablan mucho de q cambios van a tener, quiero una master con mas opciones, no solo en el calendario :S Citar:
Mensaje original enviado por agmouls Bue... viene bien... espero que sí esta vez se dejen de joder con:
-El settings.exe: ya es hora de que se puedan setear las resoluciones desde algún menú dentro del juego.
-Los gráficos: no puede ser que un juego de un desarrollador como Konami tenga solo "calidad alta", "calidad media" y "calidad baja". Hace falta un mayor número de variables que se puedan modificar.
-Los sonidos: ¿cómo puede ser que el ruido de la pelota esté en el mismo canal/seteo que el de la hinchada y demás efectos? Ya es hora de que agreguen más posibilidades en eso...
Quizás sean cosas menores, de las que no se suele hablar mucho a la hora de las críticas, pero me gustaría ver mejoras en ese aspecto para seguir teniendo un juegazo... | y por que no se lo sugeris?, en alguno de los threads de los diferentes foros q ofrece konami, no se si lo leeran pero creo q para algo esta.
a mi me ENCANTARIA, q cambiaran los penales, q los hagan tipo estilo fifa 2010.
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por GralKenobi Porque acá la onda es terminarlo primero y spoilearle el final a los demás. | Citar:
Mensaje original enviado por Fleme IS A GAME! Por el amor de dios! | History will be made > October/November. |
| | | Meteorito
Registración: Jun 2007 Ubicación: Palermo, Capital Federal
| Re: [INFORMACION] Primeros rumores PES 2010 Citar:
Mensaje original enviado por J.W. Creasy
y por que no se lo sugeris?, en alguno de los threads de los diferentes foros q ofrece konami, no se si lo leeran pero creo q para algo esta. | Pasa que me suena tan obvio que me imagino que más de uno ya debe haber sugerido algo así... Ayer estuve leyendo uno de los foros pero los treadhs son interminables...
__________________ Phenom II X4 945 95W Stock - Giga 78GM-S2H - XFX 5850 Black Edition - 4GB ram (800 y 667) - Saikano FPS630W - Cooler Master 690 - 160GB - Samsung P2370 - Edifier C2 - Audigy SE - Sidewinder X6 - Vista 64x SP2 orig. |
| | | Vi luz y entré
Registración: Feb 2009
| Re: [INFORMACION] Primeros rumores PES 2010 uhh buenisimo ahora eh, los q decian q el juego no iba a tener nada q ver con los jugadores con solo messi, pero ahora por primera vez tambien esta torres y el es un jugador mas regular no como messi q el y un par nada mas se parecen XD ej., bojan, aunq nada q ver es uno de los q mas se parecen nomas XD
saludos |
| | | October
Registración: Oct 2004
| Re: [INFORMACION] Primeros rumores PES 2010 yo te digo q por las dudas lo pondria eh, porke cuando recien se abrio la pagina, y el thread en pesoccerworld, posteaban cada boludez q te juro q me daban ganas de mandarlos a cagar porke pedian cualquier mejora PEDORRA!.
por cierto, se sabe algo de "ser una leyenda"?, poke no si soy ciego o no vi q se hablara, lo sacan ese modo en este pes?, no le van a hacer ni una minima mejora?
Mensaje original enviado por GralKenobi Porque acá la onda es terminarlo primero y spoilearle el final a los demás. | Citar:
Mensaje original enviado por Fleme IS A GAME! Por el amor de dios! | History will be made > October/November. |
| | | Vi luz y entré
| Re: [INFORMACION] Primeros rumores PES 2010 si va a estar, pero no creo mejoras, ya esta astante bien para mi, puede ser algunas boludeces nomas pero mucho no va a cambiar
saludos |
| | | Meteorito
Registración: Jun 2007 Ubicación: Palermo, Capital Federal
Mensaje original enviado por J.W. Creasy yo te digo q por las dudas lo pondria eh, porke cuando recien se abrio la pagina, y el thread en pesoccerworld, posteaban cada boludez q te juro q me daban ganas de mandarlos a cagar porke pedian cualquier mejora PEDORRA!. | Bue, ahi lo puse en PerSoccerWorld! Saludos!
__________________ Phenom II X4 945 95W Stock - Giga 78GM-S2H - XFX 5850 Black Edition - 4GB ram (800 y 667) - Saikano FPS630W - Cooler Master 690 - 160GB - Samsung P2370 - Edifier C2 - Audigy SE - Sidewinder X6 - Vista 64x SP2 orig. |
| | | Evaristo
Registración: May 2006 Ubicación: urquiza capital federal
Mensaje original enviado por J.W. Creasy yo te digo q por las dudas lo pondria eh, porke cuando recien se abrio la pagina, y el thread en pesoccerworld, posteaban cada boludez q te juro q me daban ganas de mandarlos a cagar porke pedian cualquier mejora PEDORRA!.
| Mientras echaba mis mil putas en el foro oficial de fifa 2010, leia las mejoras que pedian los usuarios, lo unico que tengo para decir es: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ
Son unos pelotudos!!!!!! segun ellos es mas importante ver la camiseta afuera del pantalon que el cambio en el gameplay! parecen nenes de 12 años los que postean. Que el cielo sea mas real (a quien le importa el cielo en un juego de futbol?), que los jugadores revoleen la camiseta al finalizar un partido,...etc.....
Pero no piden cosas importantes (tanto en PES como en FIFA) como que si llueve se note en la fisica de la pelota y en correr de los jugadores, o que los arqueros sean mas reales en sus movimientos, QUE NIEVE CARAJO...y ese tipo de cosas.
Mensaje original enviado por Ok. q es un obispo? :confused: | Citar:
Mensaje original enviado por Gray Fox Es un cura lvl5 con mucha stamina. | |
| | | Vi luz y entré
| Re: [INFORMACION] Primeros rumores PES 2010 es q en fifa en jugabilidad y eso no hay nada mas q pedir, lo unico q hay de pedir es algunas liga mas europea o liga argentina o por lo menos ver q los jugadores festejen con la cpa en la mano y no una imagen de la copa XD
eso es lo unico q yo quisiera q mejoren en el fifa porq es un juego bastante completo, el pes ahora se viene con todo pero espero q consigan buenas licensias
saludos |
| | | Ya la cacé chief
Registración: Jan 2007
| Re: [INFORMACION] Primeros rumores PES 2010 Como muchos me indigné cuando entré al thread de pesoccerworld y vi que las primeras 3 páginas el 80% pedía más licencias. Me la soban las licencias, de última que vengan más slots así los parches pueden poner más equipos (si KONAMI sabe muy bien que PES es lo que es gracias a los parches que hacen por izquierda lo que KONAMI no puede hacer por derecha).
Yo lo que quiero es una severa mejora en la inteligencia artificial de los arqueros y en sus movimientos.
Un sistema de barridas más realista, no puede ser que el jugador siempre se tire buscando las piernas del rival, si yo apreto para un lado, que se tiré en esa dirección, para bloquera el camino, no en 45 grados apuntandole a la canilla del rival. Igual no suelo hacer muchas faltas, pero la mayoria son culpa del pesimo sistema de barridas, yo quiero uno como el de wini de psx, que si sabias que iba a ir en una dirección, te tirabas hacia ahi y el rival terminaba chocandote a vos en el piso, no como ahora que te tiras, porque es obvio lo que va a hacer, pero tu pibito le pega una tremenda voladora en los gemelos y afuera!. Y mucha tarjeta por faltas boludas y pocas rojas por patadones, hace mucho que viene desequilibrado en esto el PES.
Un buen sistema de penales, el de este PES no me parece malo, pero son todos a las direcciones extremas y a máxima potencia. Nunca uno que vaya entre el medio y el palo, un punto intermedio. Asi que con un regulador de potencia (que podria ser una barra) y un regulador de dirección (cuanto tiempo tenes apretada la flecha antes de patear) quedaria joya. (Ni hablar si incorporaran el penal picado que es una utopia).
Y ya hilando un poco más fino, las mejoras en los sonidos que menciono otro usuario, de separar un poco los canales. Y los regates, un poco mas de elasticidad, si bien ya no son tan cuadrados como en PES 2008, no me molestaria verlos un poquito mas "dinámicos" más FPS en el movimiento, sino a veces se ve un tanto forzado.
Por último agregarle cosas a los modos de juego individual, pero no sabria que pedir realmente (hay mucho para pedir, pero de una entrega a otra seria una odisea).
Termine criticando sobre todo, pero no estoy desconforme con lo actual, solo noto esas cosas que me gustaria que corrigieran, en un orden de importancia para mi de mayor a menor las enumere.
Saludos
Mensaje original enviado por -Marley- A riquelme ponele velocidad 19 entonces y aceleracion 12. | |
| | | Me dicen Negreanu ;D
Registración: Nov 2006 Ubicación: Mardel ;D
| Re: [INFORMACION] Primeros rumores PES 2010 hay algo muuy importante en esta info que posteo, aver si descubren que eeess
Konami acaba de confirmar que el delantero del Liverpool y de la Selección Española, Fernando “el niño” Torres estará en la portada y merchandising de Pro Evolution Soccer 2010 junto a Lionel Messi.
Por su parte -“El niño” aprovecho para promocionar un poco el juego y declaro “Todos saben que en cuanto a simuladores de fútbol, Pro Evolution Soccer es el título más realista que existe”- también dijo Torres. -“El juego nuevo es impresionante y estoy muy ansioso de poder verme a mí mismo en acción en PES 2010”-.
PES 2010 saldrá durante la primavera en Sudamérica (otoño europeo) y estará disponible en Xbox 360, PlayStation 2, PlayStation 3, PlayStation Portable y PC.
Tras el corte pueden ver la lista de Ligas, equipos y selecciones confirmados para esta edición 2010. Ligas:
Ligue 1
Serie A
Eredivisie
La Liga BBVA
Premier League (14 clubes licenciados)
UEFA Champions League y UEFA Europa League Otros equipos:
Anderlecht
Club Brugge
Standard Liège
Dinamo Zagreb
Slavia Praga
Brøndby