Compartir

[Thread Oficial] Pro Evolution Soccer 2013

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

re: [Thread Oficial] Pro Evolution Soccer 2013

Citar Mensaje original enviado por angus77 Ver Mensaje
    Bue, vos te quejas de "troll" y te la pasas bastardeando y trolleando al fifa en el otro thread.-
    Ademas te aclaro que no es asi como vos lo marcas y solo te basaste en una demo.-
    sl2.
    busca lo que digo del PES2013, EN ESTE THREAD un par de paginas atrás... es un vomito, no tolero ni 10 segundos con el pad en la mano.

El otro lo banco un poco mas pero igual es horrible, puro espejito de colores con las animaciones y por detras el juego es un hockey con pelota de futbol.

Parece que decir que el FIFA es una poronga es estar loco, Desde ese motor del orto hay: rebotes armados, contras armadas, script de los goles a los 90 min, script de los goles apenas sacas del medio, todos los jugadores con menos de 80 de habilidad se sienten iguales, defensas que se abren para que hagas goles, etc... mira lo que le falta para tener el 10 que los reviews le dan.

Desde hace 2 años, digo... nada se compara con mi WE 8 Liveware Evolution de PS2, que todavia castigo con mis amigos, y en esta aguanto que el gameplay esta muy por sobre las graficas.

2. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

ni a palos salio un unlocker o perfil con todo desbloqueado completo de todo no ? me imagino que es porque es demasiado nuevo todavía. Cero ganas de desbloquear todas las miles de cosas que están ocultas..

El idioma alguna manera de pasarlo a español ? tengo la versión reloadead.

El juego se ve lindo, los pases normales son mas cómodos, mas copados, pero como que pifian mucho mas los pases en profundidad ahora, no se :s los arqueros son mas seguros.

Soy yo, o la interfaz, menu, dieron un paso gigante hacia atras ? no se, me pareció. el de selección de equipos parece de un juego de hace 8 años atras mas o menos.
    Intel Sandy Bridge socket 1155 modelo 2600K (3.40 ghz) 4 cores - ASUS P8Z68-V - Zotac Geforce 680 GTX 2gb - 2 x 4gb G.Skill Ripjaws (1600) CL9 - SSD Crucial M4 512gb - WD WD10EADS 1tb x 2 raid 1 - WD 320Gb - Creative X-Fi XtremeGamer Fatal1ty Pro Serie - LOGITECH Z-5500

3. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    ni a palos salio un unlocker o perfil con todo desbloqueado completo de todo no ? me imagino que es porque es demasiado nuevo todavía. Cero ganas de desbloquear todas las miles de cosas que están ocultas..
    Qué cosas hay que desbloquear? jajaja. En este Pes salió todo desbloqueado

Che loco, muy buena la Master eh. Me estoy jugando una con el Fortuna Dusseldorf. Espero llevarlo a la gloria como hice con el Celta de Vigo en el 2011, la diferencia es que ahí arranqué de la B, acá no ´.
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....
    Citar Mensaje original enviado por Creasy, a Tebi Ver Mensaje
    [Creasy] si yo soy un nabo
    [Creasy] vos sos un flor de pelotudo
    Citar Mensaje original enviado por pablofortinero Ver Mensaje
    trae el himno de bolivia el pes 2014?

4. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

las selecciones clasicas, los botines, los estilos de pelo raro, las partes de los estadios, todo eso.

sobre todo las selecciones clasicas ! amo a Holanda Clasica es invencible ese equipo.
    Intel Sandy Bridge socket 1155 modelo 2600K (3.40 ghz) 4 cores - ASUS P8Z68-V - Zotac Geforce 680 GTX 2gb - 2 x 4gb G.Skill Ripjaws (1600) CL9 - SSD Crucial M4 512gb - WD WD10EADS 1tb x 2 raid 1 - WD 320Gb - Creative X-Fi XtremeGamer Fatal1ty Pro Serie - LOGITECH Z-5500

5. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Las selecciones clásicas ya están, vienen después de las selecciones normales, justo dps de Asia aparecen. En este Pes no se desbloquea nada.
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

6. Avatar de allenerik
    Registración
    Jun 2009

No entiendo porque en el modo liga de campeones hay 34 equipos,cuando deberian ser 32,hay clubes que no juegan esta edición de la champions e igual aparecen,los muchachos de pesedit,se ve que editaron los bins y pusieron 32 equipos pero igual siguen sin aparecer el arsenal,m. city etc,

7. Avatar de quitus
    Registración
    Dec 2004

Gentem estoy teniendo un problema despues de instalar el pesedit. Me dice PEs 2013 ha dejado de funcionar, tengo la version reloaded. El porblema es algo de BEX o algo asi.
    Última edición por quitus : 21-09-12 el 11:44 AM
    Phenom II X4 955 3.2Ghz, 2x2gb Gskill - Ripjaws 1333mhz, Saphire Radeon HD 6850, Asus M4A88T-M/USB3, Fuente: OCZ Fatality 750W, Disco Seagate Barracuda 1TB, Lectora: DVD-RW Samsung, Gabinete: Vitsuba Master, LG 23EA53V

"No corras contra la tecnología, perdimos la carrera hace rato"

8. Avatar de Piperli
    Registración
    Dec 2008
    Donovan y Camino Gral. Chamizo, Gerli, Buenos Aires, Argentina

Che me sigue gustando bastante, a pesar que no cambio muuucho...de todas formas lo prefiero 500 mil veces a su vecino, tanto en jugabilidad como en lo visual y como frutillita el pesedit le agrega la única ventaja que tiene el otro, a mi gusto obvio, lo que si éstos ponjas no tocan el engine nunca! optimicen alguna vez las salidas a la cancha en la copa libertadores hijos de puta! jajaja, siempre bajan los fps en la salida de frente casi con cualquier configuración y/o resolución...un detalle, en fin esta bueno el jueguito, saludos!
    Asus P5Q || C2Q 9550 || 2x 2Gb Kingston HyperX DDR2 800Mhz || WD 320Gb || Xfx Radeon HD 5750 1GB || Asus Xonar DX + Yamaha A-S500 + Polk Audio RTi A3 || E-MU 0204 + Sennheiser HD 558 || OCZ Stealth X Stream 600W || LG 1943TE || Win 7 SP1 x64

9. MOSTRO Avatar de Maaxi !
    Registración
    May 2008

A alguno mas le tira error de fichero cuando descomprimen el parche de pes edit?
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

PSN ID: Complax10 | Battletag Diablo III: Maxinanes#1791 | STEAM: Complax

10. Avatar de evolu77ion
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por JuanchoZ Ver Mensaje
    Joya voy a buscar todo eso entonces, me dirias el segun fix que te bajaste que nombre tiene?.

Gracias!.
    ahi te mande un mp con los links..

11. Me Rio de Janeiro Avatar de darthj78
    Registración
    Apr 2004

Le estuve jugando varios partidos y la verdad que mejoro bastante, el 2010 fue el ultimo PES que jugue bien realmente, el 2011 lo deje enseguida y el 2012 jugue un par de partidos y salio uninstall. De todos modos me parece que va a ser otro año sin jugar al PES, pero le tengo fe al proximo con nuevo engine.
    I7 4770K - Asus Maximus VI Hero - 24GB Gskill DDR3 2400Mhz TridentX - Zotac GTX 770 Amp! - Seasonic Platinum 1000w - Corsair H80i - Thermaltake v9 Blackx

12. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

siempre leo que todos los proximos son con nuevo engine... y sigo esperando
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

13. Avatar de tomba_capo
    Registración
    May 2010

che nadie con el tema de los saves de la master league?
    osea no quiero q me guarde cada fecha que avanzo sin que yo lo haga, y eso que el guardado automatico esta deshabilitado pero igual sigue

Esta por salir pesedit 1.1 con la liga adelante
    I7 950 @ 4.0ghz | MSI X58M | 8GB Gskill Sniper DDR3 1600 | GTX 780ti AMP | WD 2TB 64mb | Fuente TT Smart 850w | Cooler Master 212 plus | Gab. TT Commander MS-I | Samsung Led BX2250 22" | Gamepad 360x2 | Mouse TT Azurues | Pad TT Dasher | Teclado TT Esports Challenger | Auris TT Shock Gaming Black

14. Avatar de Piperli
    Registración
    Dec 2008
    Donovan y Camino Gral. Chamizo, Gerli, Buenos Aires, Argentina

Updateo de opinión: si cambió BASTANTE...hacia mil años que no jugaba 4 partidos seguidos en un PES, hice jugaditas re copadas, incluyendo un caño, un par de gambetas y toques de taquito en el aire que a mi por lo menos no me salían tan facil en los otros, incluyendo una chilena de marica Ronaldo alucinante (como es "la figurita" del juego ahora lo hicieron Oliver Atom al hijo de puta, bardearon), lástima que dio en el ángulo del travesaño :P...los tiros son más precisos y siento más respuesta general en los jugadores, en fin ahora me embolo después de varios partidos, no de uno o dos máximo en los anteriores...

Che de onda, que completen todas las casacas de selecciones los del pesedit antes de tanta liga adelante :P
    Asus P5Q || C2Q 9550 || 2x 2Gb Kingston HyperX DDR2 800Mhz || WD 320Gb || Xfx Radeon HD 5750 1GB || Asus Xonar DX + Yamaha A-S500 + Polk Audio RTi A3 || E-MU 0204 + Sennheiser HD 558 || OCZ Stealth X Stream 600W || LG 1943TE || Win 7 SP1 x64

15. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Acabo de bajar una pelota en la mitad de la cancha con X de pechiiiiiito Orgásmico.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima