Compartir

[Thread Oficial] Pro Evolution Soccer 2013

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004

re: [Thread Oficial] Pro Evolution Soccer 2013

con el PESedit y los kits arreglados quedó hermoso ♥

jugué 4 partidos seguidos y podria haber continuado si no tenia que hacer otra cosa

El PES mas lindo en años
    Mother Asus P5ql-E - Core 2 Quad Q8300 - 4x2gb OCZ Fatal1ty 1066mhz - Razer Abyssus & Cyclosa - Sapphire R7 260X OC - SteelSeries Siberia V2 - MONITOR LG CINEMA 3D | D2342P + LED LG 47LE5400 x HDMI + SONY HT-DDW685 (5.2) x fibra optica
    Xbox360 Slim + Kinect / Gamertag: GigIn7he5ky

2. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Belgratias Ver Mensaje
    que onda el online? esta abierto ? ya lo tengo al serial

Belgratias a por los titulos!
    dale despacio que el online esta chotisimo la 1ra semana de salida (Konami lo dijo), 1ro de octubre sale un update gigante solo para el online.

3. Avatar de tomba_capo
    Registración
    May 2010

Bueno acabo de terminar mi primer temporada de la master con el Borussia Dortmund. Es un equipazo, lastima el presupuesto pete que tenes al principio.
    Con Reus, Hummels, Gotze y Lewandoski de figuras sobresalientes, termine segundo, el Bayern Munich gano todos los partidos, solo perdio uno y conmigo, si es asi siempre va a ser imposible salir campeon de la Bundesliga.
    En cuartos de la Europa League perdi con el Napoles tras una serie frenetica, termino 7 a 6 en el global.
    Ahora para la segunda temporada le gane los playoffs de la Champions al Manchester, compre a Perea y Drogba, no necesitaba nada mas.
    Veremos que onda
    I7 950 @ 4.0ghz | MSI X58M | 8GB Gskill Sniper DDR3 1600 | GTX 780ti AMP | WD 2TB 64mb | Fuente TT Smart 850w | Cooler Master 212 plus | Gab. TT Commander MS-I | Samsung Led BX2250 22" | Gamepad 360x2 | Mouse TT Azurues | Pad TT Dasher | Teclado TT Esports Challenger | Auris TT Shock Gaming Black

4. Avatar de zarze82
    Registración
    Dec 2009

Alguien ya encontro algun parche o algo para poder jugar con los equipos argentinos en la Master League?
    O al menos desbloquearlos para editarlos en las opciones edit del juego? Que mierda no puedo creer que bloqueen los equipos de la copa libertadores para la master incluso para editarlos.

5. OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por tomba_capo Ver Mensaje
    Benzema por lejos es el mejor jugador del juego. Mejor que Messi que cristiano. Que pele y Maradona juntos. He dicho

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Fíjate como esta Luis Fabiano! Esta en un equipo de brasil, anoche me canse de hacer goles a los mejores equipos europeos. Zarpado.

Tapatalk!

6. algo sobre mi Avatar de Belgratias
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por nicetoknowyou Ver Mensaje
    dale despacio que el online esta chotisimo la 1ra semana de salida (Konami lo dijo), 1ro de octubre sale un update gigante solo para el online.
    Pero que ondaaaa!!! sera el crack de Skydrow el problema ??

lo baje de TL, y cuando encuentro un rival en el online ( cosa que ya cuesta ) elegimos las formaciones, todo bien, al empezar el partido, crashea el juego!!!

LPM!!!!!

En los comentarios de TL dicen que les pasa a varios y que algunos lo solucionaron con poner compatibilidad con win7 :O

Veremos!!!

te voy a hacer caso y voy a esperar al parche... my god
    PC: Phenom II x6 1055 - 2x2GB Gskill 1600/7 - HD5850 Sapphire - Gigabyte GA-890XA-UD3 - DVD-RW SuperMulti - WD 1TB sata3 64mb Black - WD 1TB sata2 64mb Green - CM EPP 600W - CoolerMaster 690 II Basic - Samsung p2370h - Logitech G15 - Logitech mx518 - Flare Pad

7. Avatar de zarze82
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por zarze82 Ver Mensaje
    Alguien ya encontro algun parche o algo para poder jugar con los equipos argentinos en la Master League?
    O al menos desbloquearlos para editarlos en las opciones edit del juego? Que mierda no puedo creer que bloqueen los equipos de la copa libertadores para la master incluso para editarlos.
    Sorry por el bump a mi propio mensaje XD pero no puedo jugar la master league si no elijo un equipo de aca, 0 gracia tiene jejej.
    Si alguien sabe algo porfa que me avise.Gracias

8. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Belgratias Ver Mensaje
    Pero que ondaaaa!!! sera el crack de Skydrow el problema ??

lo baje de TL, y cuando encuentro un rival en el online ( cosa que ya cuesta ) elegimos las formaciones, todo bien, al empezar el partido, crashea el juego!!!

LPM!!!!!

En los comentarios de TL dicen que les pasa a varios y que algunos lo solucionaron con poner compatibilidad con win7 :O

Veremos!!!

te voy a hacer caso y voy a esperar al parche... my god
    yo no lo tengo al juego, pero si leí en varios foros/twitter que existe ese problema y que KONAMI saco el juego sabiendo de esto, algo en los servidores debe ser... por eso saca el parche para el online el 1/10/12

9. Avatar de monty
    Registración
    Jan 2006

Después de todos los trolleos, acabo de ver videos de la demo, y pinta buenísimo este Pes, hiciero una buena jugada, ya que pulieron algunos puntos flojos del fifa y le copiaron otras jeje.

Me gusta mucho los pases, la fisica de la pelota al recibirlo como rebota (estos detalles se aprecian en cámaras cercanas), después la forma de moverse y desmarcarse, haciendo mas sencillo tirar pases al hueco con triangulo. Tambien parece que sacaron los movimientos de cámaras molestos cuando uno ataca por los costados (se ponia antes en diagonal) lo que te molestaba a la hora de correr en izquiera o derecha, ya que obligaba a hacer diagonal para ello.

Pienso que sería un juegazo si se mejorase lo que falta y tuviese un motor grafico nuevo, ojala sigan por este camino que pinta bien, voy a probarlo, solo vi videos hasta ahora.

Por las dudas, las pisadas son las mismas del fifa 2012? se ven re buenas?

EDIT: Si bien todos dicen que fifa es mejor que pes, (hasta yo) extrañamente este pes me dió la sensación de estar viendo un partido real, algo que no me hizo sentir fifa 12.

10. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

es lo que leí en el foro de EA hoy, (donde, hay un thread exclusivo de PES2013 ja!) donde varios vejetes del game de EA optaron por comprarlo después de la segunda demo, un par se quotearon el dejar el PES para jugar SP y el FIFA para el online.

Y lo que todos coincidían, como vos decís... que esto mismo que presento KONAMI con nueva tech/engine que le de MAS vida a la "representación visual" (animaciones, models, iluminación, clima, colisiones, etc...) seria una bomba.

Espero que el año que viene se de.

11. Avatar de monty
    Registración
    Jan 2006

Mentira, seguro van a jugar al pes 2013 online también pero como están en el foro de fifa no quieren decirlo seguramente jajaja

Konami dió un buen gancho en el round 13 (?) a Fifa. Se viene el 2014!! desde hoy merece un thread para la espera!

Este es el vídeo que me convenció http://www.youtube.com/watch?feature...&v=wnzzRT_pik0
    Última edición por monty : 26-09-12 el 01:13 AM

12. d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

che alguno de ustedes puede hacer el finesse shot como antes en el 2012? lo sacaron mepa, messi y villa ya no lo hacen ni ahi...

13. Avatar de Gamma_Ray
    Registración
    Jun 2006

Hola gente, no quiero crear otro thread solo para esta pregunta. ¿salió a la venta el 2013 para PC?, ¿donde?, de la web de Konami te deriva al Corte Inglés que nos tienen excluidos para comprar junto a Cuba, Venezuela y Rusia! WTF!
    When we Are Born, tell me what is our aim?

- Phenom 2 X4 955BE - 2x2 GB DDR3 Gskill Ripjaws 1600 Mhz - M4A785TD-V EVO - MSI N460GTX CYCLONE 1 GB GDDR5 - WD 320 SATA2 16 Mb + SAMSUMG 750GB 32 MB- SENTEY Solid Power Extreme 650w - Dell LED ST2320L - SB X-FI EXTREME AUDIO -

14. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Gamma_Ray Ver Mensaje
    Hola gente, no quiero crear otro thread solo para esta pregunta. ¿salió a la venta el 2013 para PC?, ¿donde?, de la web de Konami te deriva al Corte Inglés que nos tienen excluidos para comprar junto a Cuba, Venezuela y Rusia! WTF!
    Podes comprar el serial con paypal, te descargas el game de skydrow... y le metes el serial que compraste y listo.

Todos los juegos de PC que compre fue por esta via http://cdkeyshere.com/ por paypal, te mandan el serial en menos de 15min.

Dejo una guia de movimientos basicos en español:

15. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

¿Alguien puede subir al parche PesEdit 1.1 a un server como la gente? Uploaded es una verga con mayúsculas.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima