Compartir

PES 2012 [Liga Master & Jovenes Promesas]

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2007

PES 2012 [Liga Master & Jovenes Promesas]

Hola amigos. Nuevamente yo. Esta vez para la otra seccion que tenemos en este fabuloso simulador de Futbol. Para lo mismo me gustaria que comentemos cual es nuestro equipo, quien lo compone y por que no algunos datos como las jovenes promesas para saber a donde atacar a la hora de realizar la negociacion. También la nueva manera de generar nuestra "estrategia" y demás.

Eso es todo. Espero que les guste amigos. Hasta luego!
    Club Atletico Quilmes de Mar del Plata ♥

#13 ~

Registración
    Jun 2003

Re: PES 2012 [Liga Master & Jovenes Promesas]

Tirate tu formacion Master League (si no esta Castolo te mato)

algo sobre mi Avatar de Belgratias
    Registración
    Aug 2010

yo lo estoy jugando sin progresos porque estoy esperando a conseguir un puto serial y jugar la master online.. abrazos petes!
    PC: Phenom II x6 1055 - 2x2GB Gskill 1600/7 - HD5850 Sapphire - Gigabyte GA-890XA-UD3 - DVD-RW SuperMulti - WD 1TB sata3 64mb Black - WD 1TB sata2 64mb Green - CM EPP 600W - CoolerMaster 690 II Basic - Samsung p2370h - Logitech G15 - Logitech mx518 - Flare Pad

B.B.t.R.G.Y Avatar de tin818
    Registración
    May 2010

como le pifiaron con el Entrenamiento, es horrible.

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Clavo Ver Mensaje
    Tirate tu formacion Master League (si no esta Castolo te mato)
    Castolo ya se debe haber retirado, la viene robando desde la primer master que jugue.
    Quiero que gedan los gedes

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por tin818 Ver Mensaje
    como le pifiaron con el Entrenamiento, es horrible.
    Yo creo que es mejor así, el del año pasado era mucho robo, porque entrenabas a los jugadores en lo que solamente necesitaban por puesto, y así terminé con Shimizu en 109, Shwarz en 107, Palmieri en 107, Pjanic (alto crack eh) en 107 y un lateral random en 109 y eso si que es una cagada, pq todos terminan siendo muy mucho buenos en todo. Eso sumado que le podía enseñar Speed Merchant a todos los jugadores, desbalanceaba todo (Speed Merchant/Correcaminos es la habilidad que tienen Messi/Ribery/Robben/etc que hacen que te puedas gambetear a todos)

Acá tenés que entrenar apuntando a un objetivo, y nivelar para no perder los demás stats, si jugás Possesion Game, te va a rendir mandarle Technique como loco, si jugás Long Ball/Contraataque, Speed es la que va, etc

Lo único que me parece malo, es que el tema de las habilidades especiales debería ser a lo Ser Leyenda: Si tu jugador cumple con los requisitos necesarios para adquirir una habilidad, debería aprenderla.

Sobre promesas, tengo 5 categorías (siempre hablando del parche 1.01+PESEDIT 1.1):

Youth team: Shimizu (imprescindible), Shwarz, Palmieri, Camacho. Mención especial como "relleno" para Zarate y Nikolov.

De los mochos que te tocan: Irjescu, Ettori rinden si les mandas mucho technique, recién empezaron a comer banco jodido en mi tercer temporada. Dsp tenés a los típico relleno que ponés porque son los menos malos, como Cotsload, Dodo, El Mourbarki, etc

Jugadores conocidos que se retiran a la 1º/2º temporada: El loco Bellamy , El Pipo Inzhagui (es una máquina de meter goles) y Harry Kewell (Australiano que jugó en el Liverpool, volante por derecha con mucha técnica). Si esperás 1 o 2 temporadas más todavía, reaparece Del Piero y Totti (y ahí tenés ZARPADA delantera). Iván Córdoba es buen central si no te da la guita para contratar otros.

Jugadores de clubes que son buenos pero mágicamente valen 2 mangos: Inkoom, Duplus y Caiçara de laterales (el último es MUY crack y creo que lo traje por un sueldo de 200.000), Koman (Volante por izq rapidito+Speed Merchant = La posta), Behalda y DEFOUR en el medio (DEFOUR en mayúsculas porque simplemente es el nuevo Essien ), Ganso de enganche (bardearon acá en no ponerle Classical Nº10, el tipo simplemente se presta para eso). Centrales Baysse y Zambrano. Hay muchos más, pero se ponen en putitas que no se quieren pasar de club porque son recontra titulares en los suyos.

Estrellas conocidas: Bale, Santón, Pjanic, El Flaco , Arda Turán, Falcao.

Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Che, yo soy demasiado malo, voy a probar otra master con el parche 1.2...

cQc
    Registración
    Jul 2007

Para poner los parches se necesita tener el juego original cierto? en caso contrario, podría poner alguno el link de dichos parches?

Saludos!
    Citar Mensaje original enviado por Aki Ver Mensaje
    Los primes azules? Pero yo necesito algun gel en botellita para que ella me pase por el orto y probar el punto G con los dedos. No hay alguno que safe?
    Respuesta:
    Citar Mensaje original enviado por lancester Ver Mensaje
    ponete crema de aloe, dps t colas un desodorante de ambiente en el orto y ni lo sentis (?)
    jajajaja

Registración
    Jun 2003

Me rompio las guindas el tema de tanta charla entre partido y partido re molesto

Registración
    Jun 2003

Me gusto la Master, arranque con el Franfurt en la 2da. de la Bundesliga.
    Debo reconocer que el tema del entrenamiento no me gusto para nada, muy random.
    Lo primero que hice fue traer a 3 juveniles, Shimizu (que me pidio la 10), Palmieri y Ribeiro (mide 1m99).
    Recien voy 5 partidos (4 ganados y 1 empatado), formo de la siguiente manera.

------------------Lothar---------------------
    Palmeri---Stremer----Jaric-------Ruskin
    ---------Dodo-------------Stein------------
    Shimizu---------Ettori-------------Macco
    ------------------Ordaz---------------------

Registración
    Jun 2006

Ahi estoy por terminar la primer temporada, la verdad que los jugadores son re caprichosos .
    " hay porque no yo??" "yo quiero jugar" " no jjuego en mi posicion" "me canse de practicar lo mismo" .
    Pero vallanse a cagar , los echaria a todos...

Registración
    Oct 2011

Cool Re: PES 2012 [Liga Master & Jovenes Promesas]

Hola amigos, es mi primer comentario, ya que me acabo de registrar. Yo he empezado con un equipo creado por mí (escudo, nombre, estadio, etc) tomando como base un equipo de la liga de segunda. La verdad que en el equipo por defecto que viene, hay pocos jugadores aprovechables y jugando en modo de dificultad leyenda, es muy difícil que no te metan goles gracias al nivel de los porteros...

Me parece muy mal lo de volver a poner con 16 años a los jugadores que se retiran, manteniendo su nivel... Pipo Inzaghi con 79 por ejemplo... y aunque estoy en mitad de la segunda temporada veo venir a Chigrat con 96 y me asusto... jejeje.

Os comento algunas incorporaciones que he hecho por si os sirven de ayuda:

- Diogo Fonseca (delantero centro) máximo goleador la primera temporada. Vino con 67 de media y lo tengo en 71.
    Sobretodo no desestiméis la cantera:
    - Canteranos: Shimizu, palmieri, shcmidt, (el medio centro defensivo que no recuerdo el nombre), camacho, ribeiro y zárate. Nikolov da el mismo nivel que ruskin, por lo que si podéis venderlo y subir al otro ganaréis algo de dinero...

De momento poco más os puedo contar, iré subiendo más nombres interesantes...

bbk Avatar de Nicocogh
    Registración
    Oct 2004

hola que tal, por lo que esoty leyendo son todos cracks! empece una master hace unos dias y la verdad que me cuesta mucho.
    mi equipo (psg) juega con el estilo de posecion del balon. formo:
    ------------------lothar---------
    -el moourbaki----palmieri--- jaric----- "el loco" ruskin
    ---------------un pibe---------------------------
    shimizu--------ettori-------un muerto---------------
    -------zarate----------utaki- un grone q eesta siempre cansado

Registración
    Jun 2003

Ayer hice un partido epico por la 2da ronda de la Copa Alemana frente al Karlsruher SC.
    Empece perdiendo 1 a 0, cuando les estaba pegando un paseo importante. Llego el empate de Gutierrez y me fui a la prórroga.
    Ni bien arranco, tuve 2 chances clarisimas con Gutierrez, y despues un corner que saque mal, me la mandaron a guardar de contra.
    Faltando 3 minutos para que termine la 2da prórroga, tuve un corner que Gutierrez conecto de cabeza para el 2 a 2. (ni lo grite jajajaja )
    Y en los penales tiraron 2 afuera para que ganara 4 a 1, tremenda alegría

Cambie la formación y la táctica del equipo, ahora es a contras largas formando así.

--------------------Lothar-----------------
    El Moraubi---Palmieri---Jaric---Ruskin
    -------------Dodo------Stein-------------
    -------------------Fouque----------------
    ----------Shimizu----------Ettori--------
    ------------------Gutierrez---------------

Cambie el esquema porque me comí una goleada 5 a 0, y despues con esta formación gane 3 partidos seguidos.

Registración
    Sep 2004

Pasa que yo soy un loco de pasarme 1 hora buscando promesas y jugadores poco conocidos con potencial.

Sumo a la lista de Cracks:

- Martin (el francés), Ganso, Mabida (uno de los pocos 4 que terminan en +90 de puntaje), Taarabt (éste con Belhanda son mis hermanos "Korioto" marroquíes, 2 zarpados mediapunta polifuncionales ), Shaqiri, y de centrales el yorugua Coates y Astori (intenté fichar a Hummels que se va a la re mierda y encima es re joven, pero el bepi no quiere venir pq es re titular en su club).

Lista de SUPER CRACKS (+100 puntaje):

Por ahora solo Farinos, me apareció recién a segunda temporada con 16 años y un puntaje de 90 creo, es 5 más bien defensivo y es el messi de los 5

Para los que la tienen muy jodida y sólo pueden fichar tomuer:

- Busquen los jugadores asiáticos: Konami siempre le da mucha bola a los jugadores ponjas y koreanos, si buscan van a ver que prácticamente todos tienen las faces hechas, habilidades especiales, etc. Otra particularidad es que muchos, si bien son +80 puntaje general, sólo tienen sueldos de 500.000, y además, juegan para Other (o sea, club que no está en el juego). Esto hace que sean bastante fáciles de fichar. Mi consejo es que vayan por ellos, yo contraté un 10 Surkoreano y la verdad la rompió, y cuando le renové el contrato ya valía 1.500.000, lo vendí y le saqué fácil 6 palos por la transferencia.

- Si tienen la opción, fichen jugadores de Other: La ventaja respecto a clubes que sí aparecen en el juego es que tenés más chances de ficharlos, porque los jugadores Other no tienen en cuenta tu ranking y logros del club: muchas veces vos querés fichar hasta al más mocho en la primera temporada, y por ser de la B o estár +100 ranking dicen que no quieren ir a un club más choto, esto con los jugadores de Other no pasa. Así traje a Ganso (futuro 10 de la selección brazuka)
    - Pongan en favoritos a los cracks que están a punto de retirarse: Es fácil, cuando se retiran, 6 meses dsp (o sea, en Enero) aparecen con 16 años, dependiendo de la calidad de tus inferiores, pueden aparecer en tu youth team o como Agentes Libres. Así conseguí al Pipi Inzhagui y a Di Vaio. Fijense que hay muchos que aparecen con stats bien verga, otros aparecen casí como estuvieron en su tope.

- Cuando tienen que rellenar puestos, busquen préstamos de jugadores: Este año le dieron más bola a los préstamos y aparece una buena cantidad en esta lista. Simplemente busquenlos y si tienen que tirar 1 año sin X jugador pq lo vendieron y no tienen mucha guita para el reemplazo duradero, busquen prestamo de alguno. Esto hice cuando tuvo un bajón feo de centrales (pq sinceramente, este año el PES tiene una deficiencia de defensores buenos ENORME) y la verdad sirve bastante.

- Cuando están ajustados de guita, busquen jugadores polifuncionales con Stat general bajo: Esto significa que busquen jugadores que por ejemplo funcionen en varios puestos, pero en su puesto "natural" tengan una valoración más baja de lo normal. Ejemplo: Buonanotte es 68* como SS (Segundo Delantero), pero como es rápido lo ponés ya sea de volante por los costados y sube fácil 6-7 puntos en su valoración en ese puesto. Van a ver que hay una parva de jugadores que en su puesto natural rinden menos que en otros que sí tengan aprendido (en el caso de mi equipo, Martin es Media Punta natural, pero rinde más de 5 de juego/CMF o de volante por derecha, Ettori rinde más de CMF que de media punta, etc). Como el juego calcula la cotización en base a su puesto natural, ésta es LA manera de hacer fichajes buenos por 2 mangos.

Así es básicamente como logré un buen equipo y dentro de todo barato, siempre en las negociaciones, más allá del valor de la transferencia y el sueldo, lo primero que modifico es la duración del contrato a 3-5 años así evito subirle el sueldo a mis jugadores no antes de esa cantidad de años (cuando tengan que renegociar el contrato). Capaz a algunos no les va a gustar jugar con 80% de desconocidos en sus planteles, pero les digo que funciona. El otro día se me dió por querer contratar a Pato, y cuando ví que pedían 90 palos por la transferencia lo mande a la recalcada concha de su madre

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima