Compartir

[GUIA] Como instalar el Option File en la PS2

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2008

[GUIA] Como instalar el Option File en la PS2

Material Necesario:

-PlayStation® 2 (no hace falta decirlo ¬,¬)
    -Option File(OF) grabado en un CD
    -Winning Eleven o Pro Evolution Soccer descargado junto con el parche(creo) (la version en la que haya que instalar el OF)
    -Memory Card (8 MB)---> PS2
    -Control compatible con la PlayStation® 2

ADVERTENCIA: la Memory Card no debe contener ningun Option File correspondiente a la version del PES/WE que se vaya a grabar (es decir qe si el parche es para PES 2008 tranquilamente puedo tener en esa Memory Card el OF de un PES 6, pero no de un PES 2008).
    Pasos:

1. Ponemos el CD que tiene grabado el Option File en la PS2 y prendemos la consola.
    2. Nos cargara el CD y, cuando se termine de cargar, nos aparecera una pantalla [que aunque no parezca contiene los datos de nuestra Memory Card (8 MB)].
    3. Apretamos el boton "R1". Te deben aparecer 3 o 4 opciones arriba a la derecha.
    4. Apreta el Boton "X" en la opcion que diga "cdfs"
    5. A la izquierda te apareceran varios archivos. Aprieta el boton "triangulo" sobre el que dice BESLESS...(o algo asi parecido, es muy largo)
    6. Abajo te dira que se esta copiando el archivo a la Memory Card. Cuando diga "mCo is extracted"(o algo parecido) quiere decir que ya podes apagar la PS2 y poner el PES/WE y disfrutar del juego totalmente parcheado.

EN CASO DE QUE NO TE APAREZCA EL JUEGO BIEN PARCHEADO SEGURAMENTE ES PORQUE HICISTE ALGO MAL.

IMPORTANTE: se pueden realizar consultas en el thread(NO RESPONDO PREGUNTAS SOBRE ESTE TEMA POR MP).

GUIA ECHA POR AIRUNG DE 3DGAMES
    GUIA EN CONSTANTE ACTUALIZACION

Registración
    Oct 2003

Re: [GUIA] Como instalar el Option File en la PS2

exelente asi falta algo asi este tuto, vi muchos que preguntaban como hacer esto saludos
    SuNnDeR

Registración
    Jul 2007

tengo el parche v4, pero tengo problemas con el option file, no se como grabarlo! tengo 2 archivos, uno .bin que pesa 2,7mb y uno .cue que pesa 1kb, cual tengo que grabar? como hago?
    grabé el .bin pero cuando lo pongo en la ps2 me dice que es un cd de datos desconocido, lo grabé en udf/iso, como hago para que me funcione? gracias!

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por mati_quemero Ver Mensaje
    tengo el parche v4, pero tengo problemas con el option file, no se como grabarlo! tengo 2 archivos, uno .bin que pesa 2,7mb y uno .cue que pesa 1kb, cual tengo que grabar? como hago?
    grabé el .bin pero cuando lo pongo en la ps2 me dice que es un cd de datos desconocido, lo grabé en udf/iso, como hago para que me funcione? gracias!
    NeroStartSmart - grabar imagen en disco
    Staff
    ©2008 3DGames Apertura MixPatch PS2

Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por obi3 Ver Mensaje
    lo grabé con el nero como udf/iso pero me tira el error que conté arriba? tendrá algun problema el archivo del OF? vos probaste la v4 del parche y funcionaba bien?
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por obi3 Ver Mensaje
    lo grabé con el nero como udf/iso pero me tira el error que conté arriba? tendrá algun problema el archivo del OF? vos probaste la v4 del parche y funcionaba bien?
    Última edición por mati_quemero : 11-06-08 el 09:14 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Aug 2004

Hay una forma facil tmb q es con un pendrive y un programita q no me acuerdo ahora el nombre. Despues si tengo tiempo para hacer una mini guia buena la hago.
    Lo que estoy buscando como loco es algun OF para WE2008 de ps2. Es todo pes2008. Alguien conoce alguno actualizado? se lo agredeceria banda. Sl2
    Finalista 1er Torneo WE2007 3Dgames
    (Adriano no te podes morfar ese gol en el minuto 93 LPQTP)

MSN: traro_sf@hotmail.com

Registración
    Mar 2008

WE 2008 no existe, es PES2008 jaj:P

Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Airung Ver Mensaje
    WE 2008 no existe, es PES2008 jaj:P
    Hay We2008 y PES 2008. Para EEUU salio el we. Por eso hay muy pocos OF. Los q se dan mas manija son los Europeos. Yo jugue a los 2 y para mi el WE es superior al Pes en esta version 2008.

Registración
    Mar 2008

busca en google (seguro ya lo hiciste jaj :P) sino fijate hacerte una cuenta en yahoo! y adna a yahoo answers y pedi OF' s para el WE 2008 (y aclara qe no es PES 2008 para qe no te digan lo mismo qe yo jej)

Registración
    Aug 2004

busca en google (seguro ya lo hiciste jaj :P) sino fijate hacerte una cuenta en yahoo! y adna a yahoo answers y pedi OF' s para el WE 2008 (y aclara qe no es PES 2008 para qe no te digan lo mismo qe yo jej)
    El juego lo tengo. ya le puse un OF pero esta descstualizada. No soy tan pelotudo de confundirme WE con PES. Mira mi firma, jugue torneos. Salieron los 2. Pero el we paso desapercibido (lo baje de mininova porque no lo subieron a ningun tracker groso). El tema es q me gusto mucho mas el WE, te lo recomiendo a que lo bajes, pero hay poquisimos OF y por eso vuelvo al PES. Igualmente le voy a sacar un foto para mostrarte. Lastima q no puedo poner link a evoweb, un foro ingles de we/pes donde estan todos los parches. Sl2

Registración
    Aug 2004

Aca posteo las fotos.
    PES 2008:

WE 2008:

WE2008 con el diario del miercoles:
    Última edición por Traro : 19-06-08 el 11:36 PM

Registración
    Sep 2003

secuestrastes a ese televisor?
    LaPlayboyDelAbuelo

Registración
    Sep 2008

Material Necesario:

-PlayStation® 2 (no hace falta decirlo ¬,¬)
    -Option File(OF) grabado en un CD
    -Winning Eleven o Pro Evolution Soccer descargado junto con el parche(creo) (la version en la que haya que instalar el OF)
    -Memory Card (8 MB)---> PS2
    -Control compatible con la PlayStation® 2

ADVERTENCIA: la Memory Card no debe contener ningun Option File correspondiente a la version del PES/WE que se vaya a grabar (es decir qe si el parche es para PES 2008 tranquilamente puedo tener en esa Memory Card el OF de un PES 6, pero no de un PES 2008).
    Pasos:

1. Ponemos el CD que tiene grabado el Option File en la PS2 y prendemos la consola.
    2. Nos cargara el CD y, cuando se termine de cargar, nos aparecera una pantalla [que aunque no parezca contiene los datos de nuestra Memory Card (8 MB)].
    3. Apretamos el boton "R1". Te deben aparecer 3 o 4 opciones arriba a la derecha.
    4. Apreta el Boton "X" en la opcion que diga "cdfs"
    5. A la izquierda te apareceran varios archivos. Aprieta el boton "triangulo" sobre el que dice BESLESS...(o algo asi parecido, es muy largo)
    6. Abajo te dira que se esta copiando el archivo a la Memory Card. Cuando diga "mCo is extracted"(o algo parecido) quiere decir que ya podes apagar la PS2 y poner el PES/WE y disfrutar del juego totalmente parcheado.

EN CASO DE QUE NO TE APAREZCA EL JUEGO BIEN PARCHEADO SEGURAMENTE ES PORQUE HICISTE ALGO MAL.

IMPORTANTE: se pueden realizar consultas en el thread(NO RESPONDO PREGUNTAS SOBRE ESTE TEMA POR MP).

GUIA ECHA POR AIRUNG DE 3DGAMES
    GUIA EN CONSTANTE ACTUALIZACION

ayuuuuudaaaaaaaaaa ayudaaaaaaaaa tengo el pes 6 con el parche instalo el parche correctamente bien . me fijo en la memory y si se graba el parche despues pongo el dvd del juego (pes 6 ) y nada esta todo en ingles y no aparecee el parche

qe tengo qe hacer¿?

soy nuevo en el foro recien me registro
    ----- Siguiente Post ------
    ayuuuuuuda ayuuuuuuuudaaaaaaaaa les dejo mi mail

agreguenme x favor ayudenmeeeeee

gastonbuys@hotmail.com
    Última edición por mentesviejas : 07-09-08 el 12:50 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Aug 2007

duda: En vez de un Cd se puede usar un Pen Drive?
    DALE GALLO, DALE DALE GALLO

Registración
    Aug 2008

que diferencias hay entre un parche y un option file

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima