Los europeos estan pagando muy alto el precio de colonizar paises pobres

Responder
    Registración
    Feb 2015

Los europeos estan pagando muy alto el precio de colonizar paises pobres

a todos los racistas y fachos les recuerdo que esto mismo que hizo la negra o parecido hacian los "europeos" con nuestros indigenas y a los negros en africa..imponian su cultura y costumbre atraves de la violencia...pero aca lo hacen de una manera mas inteligencia y silenciosa..la frase todo vuelve en la vida es tan real que por algo las cosas suceden..ahora a llorar al campito..los occidentales ya estamos cansados de las mismas barbaries de siempre..hay que empezar a probar algo distinto...el fin de europa seria el inicio de un alivio para el rest del mundo..nadie olvidara que europa mas que hacerle un bien al mundo hizo el mal..buenas noches

La musulmana que lidera a los estudiantes de Gran Bretaña propone excluir a los alumnos de raza blanca de las universidades

Malia Bouattia, la líder de la Unidad Nacional de Estudiantes de Gran Bretaña (la primera mujer musulmana en ser elegida para ese cargo), ha señalado que “la universidad puede ser psicológicamente destructiva para los estudiantes negros porque estudian en ella muchos europeos blancos”.

“Los estudiantes universitarios con un patrimonio genético no blanco o no europeo le resultaba muy difícil relacionarse con esos sujetos”, añadió Malia Bouattia en esta insólita exaltación del racismo y de la exclusión por motivos raciales que, sin embargo, no tendrá consecuencias legales. Ya se sabe que el nuevo orden mundial puesto en marcha, pronunciamientos como el referido serán considerados delictivos sólo si son pronunciados por algún representante de la raza blanca.

Malia Bouattia ya fue noticia hace unos meses por argumentar que oponerse al Estado Islámico constitutía un acto de “islamofobia”. Asimismo, en una conferencia dada el pasado mayo, pidió la abolición de las prisiones por ser “sexistas y racistas” dada el elevado número de negros que hay en ellas. También criticó el alto porcentaje de estudiantes judíos en las universidades británicas.

Afianzar las divisiones raciales dentro del Reino Unido es el gran objetivo de Malia Bouattia, el mejor ejemplo de la multiculturalidad como fuente permanente de conflictos en el viejo continente europeo. El Gobierno británico ha previsto la discriminación positiva para el acceso a las universidades del país. Pretende para 2020 que una quinta parte de los estudiantes universitarios procedean de la comunidad negra y de otras minorías étnicas. Esta medida ya ha sido criticada por grupos identitarios locales, al considerar que sólo contribuirá a estancar el desarrollo del país por primar el origen racial sobre la excelencia.

Nacida en Argelia aunque criada en Birmingham, Malia Bouattia también denuncia la “creciente islamofobia” en el país y ha impulsado las relaciones entre estudiantes universitarios del Reino Unido con los de algunos países islámicos.

Algunos representantes docentes dicen sentirse “aterrorizados” por el radicalismo de Bouattia y la falta de respuesta de las autoridades británicas.

http://www.alertadigital.com/2016/09...universidades/
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Thony_ARG : 11-10-16 el 11:42 PM
    Mauricio Macri Presidente 2015 - Republicano hasta la muerte!

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 275
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2014

Re: Los europeos estan pagando muy alto el precio de colonizar paises pobres

Foto: Sirios volviendo a sus tierras natales luego de reflexionar con el post de Thony_ARG.
    • Me gusta
    Me gusta

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Muévanlo a Outlands.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

Registración
    Nov 2016

Hola, me parece que no le errás, la división genera más división. Esta muchacha es producto de la sociedad y su violencia, que excluye y genera un sentimiento de pertenencia enfermizo, tanto de un lado como del otro. El gran problema (en mi opinión) es la educación. La educación de un país se basa en su modelo de producción, y en productividad se mide la valía de una persona. Necesitamos prepara individuos productivos y competentes es cierto, pero además que sean conscientes de la estructura económica que es la que necesita para alimentarse las guerras, las enfermedades, el consumismo, etc,, esto lo omiten los gobiernos que desarrollan los programas para las entidades educativas porque la masa dejaría de ser eso, una masa maleable.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder