Porque cierta gente minimiza lo nefasto que fue el kirchnerismo

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2015

Porque cierta gente minimiza lo nefasto que fue el kirchnerismo

En este mismo foro pasa. Ni hablemos afuera.

Onda como puede ser?

yo entiendo que no te gusta macri, que la dictadura, que menem, que no se cuanto pero... posta hacerce el boludo con las cagadas que se mando el kirchnerismo me parece de cuarta realmente y lo digo con toda sinceridad. Es como que se encapsularon, se tapan los ojos y los oidos y dicen "no paso nada nada nada no oigo soy de palo". Se me viene esa imagen a la mente.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3924
    Seguí este Tema: Suscribite
    gdb
    Registración
    Dec 2003

Re: Porque cierta gente minimiza lo nefasto que fue el kirchnerismo

sera porque se beneficiaron?? o porque son de la villa?? o recibian planes descansar o asignacion universal por hijo.?? . saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Muchos por conveniencia, otros simplemente les comieron el marote y no se pueden sacar la venda de los ojos, por ignorancia o verguenza de haber creído.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de danieltwingo
    Registración
    Feb 2012

A veces es un simple comportamiento psicológico: defender una elección. Como cuando comprás un auto o una placa de video, vas a defender a muerte tu elección porque estás seguro que fue la mejor elección.
    Otros dicen "ok varios funcionarios robaron pero A CRISTINA NO LA TOQUEN!"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Porque la gente no puede aceptar que dedico años de su vida en vano a una ideología política, por ende trata de justificar todo. Pasa en varios ámbitos de la vida (fútbol, religion, etc)
    • Me gusta
    Me gusta

Caught Somewhere i... Avatar de Paly24
    Registración
    Nov 2011

Simple:
    1- Adoctrinados completamente cual bot.
    2- Ñocardo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Tmb porque uno solo se fija en uno mismo . Ejemplo
    Con peron nos regalaron la casa o maquinarias para trabajar. Obvio esta persona va a defender a muerte pase lo que pase.
    Con menem nos ibamos de viaje a chalquier parte. Me compre la casa etc

Osea mientras a uno le haya ido bien no importa lo que pase al otro o lo que se hayan afanado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Porque este pais es una mierda.. (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Sera porque mucha gente que pre y post 2001 apenas podia llevar un plato a su mesa y vivia al dia, repentinamente pudo sacar la cabeza del barro y acceder a otras cosas. Mejor pasar, comida asegurada, un auto, viajar, quizas una casa. SIN ANALIZAR SI EL TRASFONDO ECONOMICO QUE SE LO PERMITIO ERA BUENO O MALO, SI LAS MEDIDAS ERAN CORTOPLACISTAS O NO.
    Otros sera porque se vieron muy beneficiados por alguna medida. Otros porque pegaron algun puestito o curro.
    Hay de todo. Como los que bancan al Pro. Es lo mismo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

el Argentino es muy cabeza dura, y si hay algo que le cuesta horrores es autocriticarse... Que un Argentino te admita un error es quasi imposible, y cuando lo hacen probablemente te tomen odio y esten esperando el dia que vos teclees para darte duro y desquitarse...
    Aplica en todo, como dijeron ahi, en la compra de un auto, eleccion futbolistica, con las minas, eleccion politica, universidad, laburo, etc etc...
    Cada persona hace las cosas que hace porque cree (en ese momento) que es la mejor eleccion. Los mas grandes (como personas) saben a futuro, de la manera menos subjetiva posible (porque nadie nunca es 100% objetivo) reconocer un error, o analizar que tan acertada fue esa eleccion.
    El Argentino, en el 95% de los casos, muere en la suya, porque es asi, terco, cabulero, jugado, pasional... Se lo debemos a los Tanos

Respecto al kernerato:
    Tengo amigos que defienden "la idea" y que te plantean que cualquier gobierno robaria, pero que defienden la bandera de la igualdad social y los derechos humanos (son los menos, y en general son lavados de cabeza que estudian en la UNLP, o cualquier carretarita de "ciencia" social)
    Tengo amigos que lo defienden porque simplemente les fue bien economicamente ('aka' metian la mano en la lata) y si.. no los culpo, la juntaron con pala sin mucho esfuerzo, obvio que los vas a defender, encima quedas bien porque pones la bandera de los derechos humanos y pareces mas bueno q lassie..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ZLiNk : 07-10-16 el 05:47 PM
    ASUS ROG G750JS-NH71

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Es el mismo tipo de gente que minimiza las cosas del pro. Siempre va a pasar, hoy en día hay gente que es incondicional del riojano

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Jun 2005

Porque no revento el pais en otra gran crisis.
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por jugate z Ver Mensaje

Onda como puede ser?

yo entiendo que no te gusta macri, que la dictadura, que menem, que no se cuanto pero... posta hacerce el boludo con las cagadas que se mando el kirchnerismo me parece de cuarta realmente y lo digo con toda sinceridad. Es como que se encapsularon, se tapan los ojos y los oidos y dicen "no paso nada nada nada no oigo soy de palo". Se me viene esa imagen a la mente.
    Jajajajajaja... estos trolls...
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Porque la educación pre-universitaria en las clases medias para abajo es nula. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que son la peor lacra que nos gobernó (en democracia). Pasa que éste es un país donde importa más un partido de fútbol que lo que pasa en la sociedad. Le comieron la cabeza a las personas que se les hace más fácil aceptar lo que se le dice en vez de cuestionar. Fijate que te dicen: cfk tiene una "manera de hablar", y ya por eso la ratifican creyendolé todo lo que dice. Sienten pasión en vez de usar la razón. En síntesis: auto-adoctrinamiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por jugate z Ver Mensaje

Onda como puede ser?

Todos los post previos coinciden en todo. Además agrego que el argentino en general no tiene memoria y de acá un par de años cuando ya se hayan olvidado un poco de todas las ollas de corrupción que se están destapando, alguno que otro (si se llegara a postular), la vuelve a votar tan solo por las razones que mencionan aca: lavado de bocho, no querer dar la razón, fanatismo onda river-boca, etc. Por eso muchas veces, la triste realidad es que tenemos los gobiernos de mierda porque el mismo pueblo se lo merece por no votar a conciencia.

Hoy por hoy si te fijas en Venezuela aún hay gente que defiende al HDP de maduro y me vas a decir que son tan forros de no ver como el país entero está desvastado y sin embargo el tirano ese sigue y sigue y acá ibamos camino a eso o ya se olvidaron cuando la puta Conti aparecía en cuanto programa había promoviendo la reforma de la constitución para dar luz verde a la re-elección de la yegua!! Se imaginan si se hubiera dado ese panorama?

No sé si el gobierno de mauri será mejor, eso habremos de analizarlo al término de su mandato, pero ojalá no sea tan corrupto con tanta alevosía como lo fue el de la yegua.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3924
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima