Porque cierta gente minimiza lo nefasto que fue el kirchnerismo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: Porque cierta gente minimiza lo nefasto que fue el kirchnerismo

Ojala no sea tan corrupto? Un partido político que te vendió que eran cero corrupción al cual le están saliendo negociados por todos lados? Y después quejan de los lobotomizados k.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Dec 2014

Es lo mismo de los 2 lados. Los anti K también tienen el mismo fanatismo que un K.
    En este TH se plantea el lavado de cabeza que tiene un K y es el mismo lavado que tienen los anti.
    Ninguno va a dar brazo a torcer.
    Vos vas a decir ... pero no se dan cuenta todo lo que se robaron ? Y del otro lado te van a decir ... y vos no te das cuenta todo lo que te están robando ahora ?

Simple y llanamente es así.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Newsman me quiere Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

1- Les pagan para defender el modelo en forma de bots (por ejemplo todos los que estan aca) o entraron en un trabajo gracias a un K y dependen de ellos y se ven obligados (conozco varios)

2- Son ignorantes y fueron criados por esto, como por ej muchos que cobran planes sociales, literalmente se los clasifica como "persona con un problemita"

3- Peronista pelotudo que no se dio cuenta que el Peronismo en si es una garcha.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por <Agus> Ver Mensaje
    Sera porque mucha gente que pre y post 2001 apenas podia llevar un plato a su mesa y vivia al dia, repentinamente pudo sacar la cabeza del barro y acceder a otras cosas. Mejor pasar, comida asegurada, un auto, viajar, quizas una casa. SIN ANALIZAR SI EL TRASFONDO ECONOMICO QUE SE LO PERMITIO ERA BUENO O MALO, SI LAS MEDIDAS ERAN CORTOPLACISTAS O NO.
    Otros sera porque se vieron muy beneficiados por alguna medida. Otros porque pegaron algun puestito o curro.
    Hay de todo. Como los que bancan al Pro. Es lo mismo...
    Durante el kirchnerismo acceder al hogar propio se hizo imposible para la clase media en las principales ciudades del pais
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Porque el argentino no se informa, las redes sociales (que son mas amarillistas que clarin anti-k) son el medio principal para estar al día con lo que ocurre en el país. Juventud + amarillismo = militancia.
    Por ejemplo el turco es un tema vigente al día de hoy. Sigue vivo y ejerciendo (WTF!!!), pero ya nadie se acuerda que hizo en realidad solo te agarran el huevo izquierdo.
    Es más lindo ser "parte del cambio" y cargar el estandarte de la victoria que autocriticarse para crecer uno mismo. Fantasía pura.

addsasadssada doble post
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Focusix : 11-10-16 el 05:56 PM
    Rastaman Vibration
    Rastaman Vibration
    Rastaman Vibration

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Durante el kirchnerismo acceder al hogar propio se hizo imposible para la clase media en las principales ciudades del pais
    por eso dije, "quizas una casa". Conozco muchisimos casos que pudieron acceder, pero claramente no son mayoria.
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

igual la diferencia que el pro y el gobierno anterior es que recien empieza y ya se ven medidas buenas y malas. El que se comio el chamuyo de la corrupcion cero en el pro no hablo con zir blazer o no vio como venia la mano en el gobierno de la ciudad.

Citar Mensaje original enviado por zarguss Ver Mensaje
    Es lo mismo de los 2 lados. Los anti K también tienen el mismo fanatismo que un K.
    En este TH se plantea el lavado de cabeza que tiene un K y es el mismo lavado que tienen los anti.
    Ninguno va a dar brazo a torcer.
    Vos vas a decir ... pero no se dan cuenta todo lo que se robaron ? Y del otro lado te van a decir ... y vos no te das cuenta todo lo que te están robando ahora ?

Simple y llanamente es así.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
    ne, vos podes ser antik y ser anti pro. no seamos binarios
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Lamentablemente el 80% de la gente si es binaria (como el creador del thread). El kirchnerismo tuvo muchas cosas malas y muchas cosas PESIMAS, como todos los gobiernos, pero tambien hizo muchas otras cosas bien. Pensar que fue todo malo y nefasto es ser un bot ignorante y pelotudo como dijo @ZetsubouFallen

Las cagadas que se mandaron (que fueron muchas) no quita las cosas buenas que hicieron y viceversa. Pero bueno, "fijate de que lado de la mecha te encontras".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2016

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Lamentablemente el 80% de la gente si es binaria (como el creador del thread). El kirchnerismo tuvo muchas cosas malas y muchas cosas PESIMAS, como todos los gobiernos, pero tambien hizo muchas otras cosas bien. Pensar que fue todo malo y nefasto es ser un bot ignorante y pelotudo como dijo @ZetsubouFallen

Las cagadas que se mandaron (que fueron muchas) no quita las cosas buenas que hicieron y viceversa. Pero bueno, "fijate de que lado de la mecha te encontras".
    Muy pelotudo lo tuyo, entras a comentar sin si quiera leer el thread.

Encima tiras comentarios que no tienen nada que y que espero que minimo puedas demostrar con datos.

Tapa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Lamentablemente el 80% de la gente si es binaria (como el creador del thread). El kirchnerismo tuvo muchas cosas malas y muchas cosas PESIMAS, como todos los gobiernos, pero tambien hizo muchas otras cosas bien. Pensar que fue todo malo y nefasto es ser un bot ignorante y pelotudo como @ZetsubouFallen

Fixed

No tiene sentido el thread porque partís de la premisa de que el gobierno anterior fue nefasto sin justificarlo, y pretendés que la gente responda desde ahí
    • Me gusta
    Me gusta

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Que tengo que demostrar con datos, que sos un pelotudo? no soy psicologo pero tu nick de anime ya demuestra bastante.
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Fixed

No tiene sentido el thread porque partís de la premisa de que el gobierno anterior fue nefasto sin justificarlo, y pretendés que la gente responda desde ahí
    Discutir si fue nefasto... No creo q haga falta

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Jun 2005

Según el termómetro de riqueza, "este Gobierno ha sido el que más destruyó riqueza en una serie de 70 años, considerado el bloque 2003-2015, porque luego de la reactivación de los primeros cuatro años el crecimiento al 8% se saturó, en los 4 años siguientes se desaceleró y en los últimos cuatro dejó de crecer y la tasa de inflación pasó al 30 por ciento", dijo Milei.

"La contracara de la destrucción de riqueza ha sido la fabricación de pobres, porque cuando se destruye capital físico, social, humano, institucional, eso deriva en caída del salario real", sintetizó Milei.

http://www.infobae.com/2015/06/16/17...timos-70-anos/

http://prensarepublicana.com/la-dest...-javier-milei/

http://opinion.infobae.com/javier-mi...-kirchnerismo/

ahi hay un poco de la destruccion que hubo en estos añitus.

La pesada herencia la tengo de firma.
    El que reivindica la auh, es un proyecto de la gorda, ni 1 bien hicieron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GranduloN : 14-10-16 el 08:24 PM
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

Registración
    Aug 2016

Que tengo que demostrar con datos, que sos un pelotudo? no soy psicologo pero tu nick de anime ya demuestra bastante.
    Osea que para vos hacer 1 cosa bien y 99 cosas mal es aceptable, encima entraste como el mogo de agadez a hablar de lo que quieren sin leer.

Relee el titulo "Porque cierta gente minimiza lo nefasto que fue el kirchnerismo"

No habla de lo que hicieron los K, si no de la gente que los defiende a capa y espada, y ahi arriba tenes mi comentario de porque pasa, imposible negarlo porque tenemos el ejemplo vivo de muchos de aca, sobretodo agadez que muestra que puede existir el CI negativo, si se siguen reproduciendo vamos a involucionar.
    • Me gusta
    Me gusta

C2D Avatar de maty4550
    Registración
    Jan 2011

Aparecen solitos los "neutrales" a tirar mierda e insultar.

Enviado desde mTalk
    • Me gusta
    Me gusta
    CPU:Intel dx4 75 mhz-MOTHERBOARD:DFI G486VPC-RAM:16MB simm-VIDEO:EGA Paradise
    FLOOPY:8''-FUENTE DE PODER:AT sunshine 150w-DISCO RIGIDO:SEAGATE 10GB

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4012
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima