Para pensar

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Nov 2014

Re: Para pensar

Igual no se puede arreglar un país devastado por la corrupción durante 12 años en menos de 1 año. Que no le vengan inversiones de afuera no es culpa del mauri. Yo creo que el chabón debe estar arrepentido de haber ganado por los quilombos que tiene que resolver a diario y lo peor es que no es que arregla algo y listo, sino que arregla algo y se descajeta otra cosa. Es un circulo vicioso y parecería que ningún sector acompaña. A mi me gustaría que le vaciaran todas las arcas que se afanó la yegua junto con sus secuaces y que la utilicen en hacer aunque sea un hospital como la gente o una escuela modelo. El otro día después de tantos años se dispuso utilizar los 800mil de antonini, espero que le den un destino mejor y no los planes de mierda de los KK como el Qnita por mencionar alguno, que fue una verguenza entre toda la chotada que hicieron.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2012
    • Me gusta
    Me gusta
    Actual PC:

Mother: Gigabyte Z97x Gaming 7
    CPU: Intel I7 4790K
    RAM: Corsair Vengeance Pro 16 gb DDR3 2400 mhz
    GPU: MSI Gaming GTX 980 Twin Frozr V
    Discos: HDD 1 Tb W.D. Black + 500 Gb W.D. Blue + SSD 120 Gb Kingston V300
    Placa de sonido: ASUS Xonar DX
    Parlantes: Edifier R1200T

TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Jack_Reacher Ver Mensaje
    Igual no se puede arreglar un país devastado por la corrupción durante 12 años en menos de 1 año. Que no le vengan inversiones de afuera no es culpa del mauri. Yo creo que el chabón debe estar arrepentido de haber ganado por los quilombos que tiene que resolver a diario y lo peor es que no es que arregla algo y listo, sino que arregla algo y se descajeta otra cosa. Es un circulo vicioso y parecería que ningún sector acompaña. A mi me gustaría que le vaciaran todas las arcas que se afanó la yegua junto con sus secuaces y que la utilicen en hacer aunque sea un hospital como la gente o una escuela modelo. El otro día después de tantos años se dispuso utilizar los 800mil de antonini, espero que le den un destino mejor y no los planes de mierda de los KK como el Qnita por mencionar alguno, que fue una verguenza entre toda la chotada que hicieron.
    Mi viejo me contó hace ya algunos años, que Alfonsín le dijo en un asado una vez, que las inversiones iban a llegar cuando Argentina no las necesitara más. Se lo dijo cuando yo todavía no había nacido.

Alfonsín también le dijo que es muy mediocre justificar los fracasos propios con "la pesada herencia de los anteriores".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por ELHIJODELVIENTO Ver Mensaje
    Mi viejo me contó hace ya algunos años, que Alfonsín le dijo en un asado una vez, que las inversiones iban a llegar cuando Argentina no las necesitara más. Se lo dijo cuando yo todavía no había nacido.

Alfonsín también le dijo que es muy mediocre justificar los fracasos propios con "la pesada herencia de los anteriores".
    Preguntale a tu viejo si conoce a algún político que no sea mediocre con excepción de "la tortuga radical" Illia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

Preguntale a tu viejo si conoce a algún político que no sea mediocre con excepción de "la tortuga radical" Illia
    Muchos. Algunos desconocidos por la gran mayoría porque nunca les dio la nafta para ser más que concejal o secretario. Hay mucha gente en política que labura de verdad. Que deja cosas por apoyar sus ideas. No todos son narcotraficantes o empresarios adinerados.

Lo que pasa es que el contexto actual del bombardeo mediático y las malas influencias crecientes en la juventud han minado con odio los corazones de todos.
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Lo que pasa es que el contexto actual del bombardeo mediático y las malas influencias crecientes en la juventud han minado con odio los corazones de todos.
    echarles la culpa a los medios es no hacerse cargo. Y ese "corazones de todos " me hace acordar a "el amor vence al odio"

para mi no hubo gobiernos radicales malos malos (a exepcion de de larua pero se puede discutir porque era un gobierno hibrido) porque todos aportaron algo. Lastima los golpes militares.

La herencia es algo que existe y no se puede soslayar. Que despues vos no te hagas cargo de que te postulaste para cambiar eso y lloras todos los dias por los medios es otro tema.

Vamos a necesitar muchos años de gobiernos no peronistas y no "neoliberales" (de los que toman deuda y no crean industria) para salir a flote.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Nov 2014

Además creo que también necesitaríamos más Presidentes que no sean abogados porque la historia nos ha enseñado que los bogas y las bogas con falsos títulos son los peores administrando un país aunque son los mejores en afanar, mejor que cualquier pirata de la época de Colón!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Muchos. Algunos desconocidos por la gran mayoría porque nunca les dio la nafta para ser más que concejal o secretario. Hay mucha gente en política que labura de verdad. Que deja cosas por apoyar sus ideas. No todos son narcotraficantes o empresarios adinerados.

Ya que te gusta individualizar, preguntale a tu papi que te diga los nombres de esos "buenos" políticos. Incluso no te vayas tan atrás. Nombrame alguno contemporáneo ya sea de la era Macri o de la era KK a ver si nos iluminás un poco el panorama.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

Ya que te gusta individualizar, preguntale a tu papi que te diga los nombres de esos "buenos" políticos. Incluso no te vayas tan atrás. Nombrame alguno contemporáneo ya sea de la era Macri o de la era KK a ver si nos iluminás un poco el panorama.
    No puedo iluminar a personas con sus corazones cargados de odio. Realmente solo pueden iluminarse el día que abran su corazón y dejen salir todo el odio que llevan arraigado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

No puedo iluminar a personas con sus corazones cargados de odio. Realmente solo pueden iluminarse el día que abran su corazón y dejen salir todo el odio que llevan arraigado.
    Sos el hijo de Luis D'Elía?
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por IvandeArgentina Ver Mensaje
    Me dijo que viajó en un colectivo de la línea 520, y me mintió.
    Me dijo “pobreza 0”, y me mintió.
    Me dijo “2° semestre”, y me mintió.
    Me dijo “bajar la inflación es lo mas sencillo”, y me mintió.
    Me dijo que se podía vivir mejor, y me mintió.
    Me dijo que iba a dar mas y mejores empleos, y me mintió.
    Me dijo que consideraría a las Pymes como “motor de la economía”, y me mintió.
    Me dijo “paguemos a los buitres para tener créditos baratos”, y me mintió.
    Me dijo que se iban a privilegiar las economías regionales, y me mintió.
    Me dijo que no iban a sacar “Futbol para Todos”, y me mintió.
    Me dijo que iba a hacer 1 millón de viviendas por año, y me mintió.
    Me dijo que no iba a devaluar, y me mintió.
    Me dijo que iban a llover las inversiones y los dólares, y me mintió.
    Me dijo que no iba a quedar gente sin trabajo, y me mintió.
    Me dijo que tenía los mejores equipos de trabajo, y me mintió.
    Me dijo que al levantar el cepo caería una lluvia de dólares, y me mintió.
    Me dijo que no iba a perder nada de lo que tenía, y me mintió.
    Tampoco los otros candidatos iban a poder hacer lo que proponian 100%

en politica.. se promete mucho y luego se hace lo que se puede... es poco maduro no entender eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

bue..... le agarro el pedo mistico a este jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 851
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12