Marcha (de los delincuentes) de la resistencia (a ser procesados penalmente)

Responder
    Registración
    Sep 2015

Marcha (de los delincuentes) de la resistencia (a ser procesados penalmente)

Los delincuentes asociados del último gobierno, conjuntamente con los otros delincuentes, los autoproclamados movimientos de DDHH (que de defensa de los DDHH no tienen nada...) , resisten....resisten a ser procesados penalmente por TODOS LOS DELITOS GRAVES que han cometido... y que siguen cometiendo...

...y la gilada los sigue....aunque parece que la gilada se está dando cuenta que fueron usados como forros durante muchos años...

...comienza a derrumbarse para siempre los movimientos criminales- marxistas que defienden a los criminales de los 70 que son los mismos que han destruido la Argentina durante la última década..... La careta socialoide se cae a pedazos....

...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 274
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2005

Re: Marcha (de los delincuentes) de la resistencia (a ser procesados penalmente)

Si es muy patetico esto, ojala vayan en cana como delincuentes que son. Lo triste es que no solo es el 40 % de los pobres, sino que tambien hay mucha clase media culta con estudios universitarios con el cerebro lavado que los defiende.
    Estados Unidos no es mi pais favorito pero te guste o no es la potencia mundial, y yo prefiero ser amigo de la primer potencia y no de Venezuela, Iran y Corea del Norte.
    Lamentablemente creo que el pueblo argentino no tiene solucion, igual que el latino. Siempre nos autodestruimos. Si tuviera hijos les diria que se vayan del pais.
    Asi lo veo eu
    Saludines
    • Me gusta
    Me gusta
    Aprende a Meditar de forma facil y divertida

Registración
    Aug 2014

Re: Marcha (de los delincuentes) de la resistencia (a ser procesados penalmente)

LA MARCHA DE LA DELINCUENCIA , escudada con el nombre de Marcha Federal, fué financiada por los Korruptos que se resisten a ir presos.
    Y ahora voy a escuchar música con letra de historia verdadera.

• Me gusta
    Me gusta

Responder