En vez de invertir, YPF reparte dividendos record

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Re: En vez de invertir, YPF reparte dividendos record

Citar Mensaje original enviado por [Temperley] Ver Mensaje
    Va en serio, el comentario que hice fue en base a noticias que leo en el foro y que no comento. Suelo leerte mucho, sabelo.
    No leés a nadie importante, sabelo, un globoludo nivel 8 con cero capacidad de autocrítica.
    Aranguren tendrá experiencia en shell, pero es un improvisado bárbaro en el cargo que le regalaron. En definitiva otra lacra con 17 millones en acciones que le hace ruido a propios y terceros.
    • Me gusta
    Me gusta

Be an A**hole Avatar de [Temperley]
    Registración
    Jan 2015

Re: En vez de invertir, YPF reparte dividendos record

Citar Mensaje original enviado por oxYd Ver Mensaje
    No leés a nadie importante, sabelo, un globoludo nivel 8 con cero capacidad de autocrítica.
    Aranguren tendrá experiencia en shell, pero es un improvisado bárbaro en el cargo que le regalaron. En definitiva otra lacra con 17 millones en acciones que le hace ruido a propios y terceros.
    Me parece que es importante leernos entre todos, te nutrís de manera que los análisis que hagas sean más ricos y objetivos. Expresé mi opinión de Aranguren nomás sin ánimo de ofender a nadie y te saltan con insinuaciones, suposiciones, prejuicios e insultos. Lo de "mucho boby comentando" está de más porque no podés hacer pensar a todo el mundo como vos, pareciendo que posees la verdad absoluta.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 560
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12

Temas que te pueden interesar