Subsidios energéticos en el mundo.... sorpresas...

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    May 2016

Re: Subsidios energéticos en el mundo.... sorpresas...

Citar Mensaje original enviado por margii Ver Mensaje
    http://www.matrizenergetica.com.ar/n...=9¬iciaID=9311

"El subsidio energético que aplicó Argentina el año pasado representó el 3,25% de su Producto Bruto Interno (PBI), también por debajo del 3,32% de Chile, del 3,82% de los Estados Unidos y de 65 países más, entre 152 naciones.

En el caso del gasto en subsidios por habitante, los u$s 413 que empleó Argentina estuvieron por debajo no sólo de los Estados Unidos y Chile sino también de los u$s 2.334,31 de Rusia, los u$s 1.669 de República Checa, los u$s 1.652 de China, los u$s 1.283 de Canadá, los u$s 1.260 de Australia, los u$s 1.113 de Israel, los u$s 909 de Bélgica, los u$s 684 de Alemania, los u$s 635 del Reino Unido, los u$s 601 de Grecia, los u$s 595 de Holanda, los u$s 550 de Nueva Zelanda y los u$s 521 de España."
    Margii, esos datos corresponden al subsidio al consumo doméstico, al consumo industrial, o a la producción de energía?. Tendrías los datos de la tarifa promedio/salario mínimo o salario promedio?

Luego, desde ya que el aumento como se hizo es regresivo, aunque también es posible que la "urgencia", o la falta de datos los haya hecho optar por esa forma.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2015

Citar Mensaje original enviado por MarmolBlanco Ver Mensaje
    Margii, esos datos corresponden al subsidio al consumo doméstico, al consumo industrial, o a la producción de energía?. Tendrías los datos de la tarifa promedio/salario mínimo o salario promedio?

Luego, desde ya que el aumento como se hizo es regresivo, aunque también es posible que la "urgencia", o la falta de datos los haya hecho optar por esa forma.
    Coincido con vos que el aumento tuvo impacto regresivo.

No tengo datos específicos, sólo los que obtuve, que entiendo que son generales, del link que puse.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por MarmolBlanco Ver Mensaje
    Tendrías los datos de la tarifa promedio/salario mínimo o salario promedio?
    .
    El año pasado los petroleros cobraban 58.400 pesos, éste año hicieron paro y movilizaciónes por aumentos salariales, los cara duras.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por Electrolineal Ver Mensaje
    El año pasado los petroleros cobraban 58.400 pesos, éste año hicieron paro y movilizaciónes por aumentos salariales, los cara duras.

Me expresé mal. No me refería a esto, sino a la comparación entre las tarifas promedios y los salarios promedios en otros países y en Argentina.
    De todas formas, esos datos que posteas muestran una situación terrible.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Repito.

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Siguen confundiendo subsidios pre-tax con "subsidios" post-tax.
    Navarro es un pobre ignorante. Estudien un poco antes de creer todo lo que dice el energúmeno ese.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    No sean pelotudos, no hablen sin saber.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Roncone Ver Mensaje
    salarios de 5.100 dolares en usa? mmm no tenia entendido eso....
    Creo que el mínimo ronda los 14 dolares la hora, y no se si se ven afectados por los impuestos que en eeuu son casi el 40% del salario. Por lo que tengo entendido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Rastaman Vibration
    Rastaman Vibration
    Rastaman Vibration

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1077
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12