Cambienos y devalueta ¿cambió algo?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Re: Cambienos y devalueta ¿cambió algo?

Es por el atraso cambiario

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

vr46! Avatar de SanaSana
    Registración
    Jun 2016

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Mamita...

Mirá flaco, es fácil: puse de ejemplo una lata de cerveza de fabricación nacional que en España se vende a un precio mayor a la Heineken, hay cervezas por menos de la mitad de precio y calidad superior que esa Quilmes.

No sé qué quisiste decir con eso del "ingreso disponible de cada país" ¿Argentina tiene más ingreso que España? te aviso que en Alemania la cerveza cuesta lo mismo que en España o menos ¿son los alemanes más pobres que los argentinos? eso ya lo oí.

Si no llama la atención que un producto argentino se venda más barato afuera del país.... bueno, no sé, eso quiere decir que el pueblo está absolutamente limado.
    Lo que traté de destacar es que no tiene mucho sentido la comparación que haces, por eso la "boludes" que puse al principio de mi primera respuesta (la que citaste anteriormente) es tan seria como la comparación que tratas de encarar.

Con las variables que mencione no traté de hacer referencia a que en la Argentina el ingreso sea mayor que en otro país, sino que depende de cuánto sea ese ingreso y en base a eso los precios van a variar en una brecha determinada con productos de la calidad correspondiente. Si el precio de un producto es demasiado elevado, la oferta va a ser casi nula (si ya no lo es) porque no va a haber un salario que pueda acceder a un bien con esas características.

Que la cerveza (en este caso que planteas) se venda a un precio barato en el resto del mundo, es un buen resultado porque sería un producto competitivo (¿o vos crees que mientras mas caro mejor?). Sin embargo, en nuestro país, los precios aumentan de manera general y constante. Qué novedad que a esto le digan inflación, pero el tema se fundamenta en que es estructural e inherente a la economía Argentina (algo que se viene arrastrando hace años).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

no cambio nada , aumento la probeza y la indigencia
    aumentaron mas los alimentos , las tarifas , los insumos , algunos me diran que los empresarios remarcan pero el gobierno no hace nada para frenarlos
    por ejemplo , de secretario de comercio esta el señor braun el cual pertenece a una familia que tiene una cadena de supermercados llamado la anonima asi que sabe perfectamente como funcionan los remarques , esconder stock y demas artilugios , si no hace nada supongo que es por que no interesa hacerlo ya que no es ignorante en el tema
    lo mas gracioso de todo es que argentina es uno de los paises que mas tributa , mas que alemania , y hace decadas tenemos servicios de 3er mundo , rutas y calles rotas , hospitales sin insumos , escuelas a la miseria etc
    • Me gusta
    Me gusta

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12