Las VTV, otro negociado más...

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2012

Re: Las VTV, otro negociado más...

Citar Mensaje original enviado por margii Ver Mensaje
    A ver, Daniel....hace rato opinás sin conocer temas.

¿No sería hora de comenzar a RECONOCER que tus opiniones NO están fundadas?

Ya somos grandes como para querer tener razón en vez de tratar de ser racionales...

Sería bueno que comencemos a RECTIFICARNOS, pidiendo discuplas por la ignorancia. Es de hombre hacerlo. Es de bobo no hacerlo.

Saludos
    Con arrogantes no discuto, seguí tu vida. Según vos TODOS en este foro somos tarados, menos vos y los que piensen como vos...
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Y en tu foro?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Jan 2004

Y con el estado de las calles y las rutas a quien se les cobra multa. Rompes el auto en cada poso.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2015

Citar Mensaje original enviado por danieltwingo Ver Mensaje
    Con arrogantes no discuto, seguí tu vida. Según vos TODOS en este foro somos tarados, menos vos y los que piensen como vos...
    No, creo que tu confusión llega a niveles inimaginables... .

NUNCA dije que alguien sea tarado... lee TODOS mis posts...

Simplemente, pido que se piense, y cuando se opina de ciencias, se debe fundamentar lo más posible... Es práctica habitual en cualquier ámbito científico.

Pero, de ahí que yo piense que TODOS son idiotas, es evidente que el que tiene el problema sos vos... no es mi persona.

Saludos .

Y seguís sin reconocer que te EQUIVOCASTE, y mal....

...salvo que el CESVI esté equivocado....

Recomiendo estudiar antes de opinar.
    • Me gusta
    Me gusta

Be an A**hole Avatar de [Temperley]
    Registración
    Jan 2015

Los agentes encargados de controlar este tipo de cosas no tienen idea de la cantidad de guita que podrían levantar en pala si hicieran cumplir la ley. La cantidad de motos que veo sin patente, sin luces, sin plásticos, con conductor y pasajeros sin casco; los autos sin VTV, sin seguro (faltas que hasta que no parás al conductor, desconocés), desarmados o que apenas pueden circular es inmensurable. En EE.UU., país del que rescato lo que sí hacen bien, la policía te detiene porque no frenaste en una esquina, no te anda una luz o conducís erráticamente y te pone una multa y por ahi te sacan el registro. Si acá las cosas se hicieran según la ley, se cansarían de recaudar plata en multas o subastando los rodados que no vienen a buscar.

Las picadas, las motos tirando corte, los guachos haciendo willy, y un largo etc. que indican que cuatro días de un cursito de seguridad vial para sacar el registro lo hace cualquier hijo de vecino que no tiene dos dedos de frente. La cosa debería ser que si la policía ve un hecho de infracción, debería deternerlo. Ahora, ¿esto sucede? Empecemos por ahí.

EDIT: casualmente, hace una dos horas, un 147 chocó una Citröen estacionada en la puerta de mi casa. Escuché el impacto y por lo que comentaban, el auto parecía tener una falla mecánica y aunque el que manejaba trató de evitar el siniestro, no pudo. El conductor, que lo conozco, no tenía cédula azul por lo que fue a buscar al titular para intercambiar los datos del seguro con el damnificado. Me pareció una coincidencia que justo haya escrito sobre el asunto de la VTV y suceda esto. Y encima que cometan fraude para que la aseguradora reconozca el incidente dado que si no posees todos los papeles en regla, se puede abrir de gambas. Después de todo, el dueño que recibió el golpe a la carrocería trasera, sólo quería que le paguen los arreglos.

Si estoy equivocado, que alguien me corrija.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [Temperley] : 12-08-16 el 05:25 PM

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Pero en iu es ei son polis normales o de tránsito? El problema acá es que esta dividido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Aug 2010

Yo la mayoria de los palos que veo por la tele son casi todos autos de entre 5 a 10 años de antigüedad (la GRAN mayoria por NO respetar limites de velocidad o venir cortando semáforos), ocasionalmente algun cascajo viejo puede estar involucrado, no sé me parece que no es problema de "Saquen las porongas viejas de la calle"...

Y si bien es cierto en Europa te matan si tenes un "auto viejo", las calles no parecen las de Siria o Afganistán, y con 10 sueldos MINIMOS accedes a un buen autito, cosa que aca es imposible.

Todo es un conjunto la VTV por si sola no soluciona nada, pero no me parece mal que si tenes algun quilombo en el auto te salte en la VTV y no cuando salgas a la ruta y te lo pongas de sombrero.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

creo que el tema de la vtv pasa primero por que en provincia es obligatoria en capital no, y sobre todo (aprendi a manejar en guernica) es que hay muchos autos que no estan en condiciones, y ahi te entra a jdoer por que (me paso mas de una vez en el puente pueyrredon) tenes algun hijo de puta con un auto hecho mierda que maneja como quiere, se cruza etc, y coimo tiene el auto hecho poronga, y hasta ni seguro tenga, es obvio que nno te lo vas a morfar. la vtv deberia regular esto, autos que no pueden circular que no circulen, yo no voy a mentir tengo la vtv vencida desde octubre , se que tengo el auto joya, pero me parece una mierda pagar por algo, que lo tengo que hacer si o si, por uqe si tenes un auto minimo lo tenes que hacer ver una vez por año.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Lo que me da gracia es que te cobran vtv, pero te llenan de impuestos cubiertas, pastillas de freno, liquido, mangueras y amortiguadores.

Yo mantengo mi auto, que es viejo, muy bien y me niego rotundamente a cambiarlo por una bosta Mercosur.

Estaría bueno que hagan que Amortiguadores, discos de freno de varios elementos más de seguridad tengan menos impuestos y sean más baratos.

Quieren que cada vez seamos menos los que tengamos autos,y de paso meter la mano en el bolso todo lo que puedan.

Yo estuve en el curso de la vtv que se dio en smata, ahí en boedo, y era toda gente que no sabia un jorcara, en 4 o 6 meses que no aprendían nada.

Encima iban a tomar no se cuanta gente y tomaron la mitad o menos.

Y la vtv, ja, me hacen reír mucho, Vi en provincia chatas con defensa metálica exterior pasarla y esta terminante prohibida, se la das a alguien y lo matas.

En fin, Argentina, un país con buena gente.

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2015

Estimada gente

Analicemos con datos, y no con lo que nos parece que pasa...

La mayor parte de los accidentes, sino casi su TOTALIDAD, es por causas HUMANAS , por negligencia, impericia, imprudencia humana, y no por causas relacionadas directamente al vehículo.

Entonces, ¿para qué sirve una VTV?

...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Para lo mismo que un seguro contra 3eros, un casco, y muchos de los impuestos, ordenanzas municipales, leyes pciales = para financiar politicos..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por margii Ver Mensaje
    Estimada gente

Analicemos con datos, y no con lo que nos parece que pasa...

La mayor parte de los accidentes, sino casi su TOTALIDAD, es por causas HUMANAS , por negligencia, impericia, imprudencia humana, y no por causas relacionadas directamente al vehículo.

Entonces, ¿para qué sirve una VTV?

...
    Para lo mismo que un seguro contra 3eros, un casco, y muchos de los impuestos, ordenanzas municipales, leyes pciales = para financiar politicos..
    • Me gusta
    Me gusta

Thunder Avatar de | Turro |
    Registración
    Apr 2002

Que manera de transpirar incoherencias que algunos.

Enviado desde mi SCH-I545
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN id: Cho_Se-hyeong

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por pesomuerto Ver Mensaje
    Lo que me da gracia es que te cobran vtv, pero te llenan de impuestos cubiertas, pastillas de freno, liquido, mangueras y amortiguadores.

Yo mantengo mi auto, que es viejo, muy bien y me niego rotundamente a cambiarlo por una bosta Mercosur.

Estaría bueno que hagan que Amortiguadores, discos de freno de varios elementos más de seguridad tengan menos impuestos y sean más baratos.

Quieren que cada vez seamos menos los que tengamos autos,y de paso meter la mano en el bolso todo lo que puedan.

Yo estuve en el curso de la vtv que se dio en smata, ahí en boedo, y era toda gente que no sabia un jorcara, en 4 o 6 meses que no aprendían nada.

Encima iban a tomar no se cuanta gente y tomaron la mitad o menos.

Y la vtv, ja, me hacen reír mucho, Vi en provincia chatas con defensa metálica exterior pasarla y esta terminante prohibida, se la das a alguien y lo matas.

En fin, Argentina, un país con buena gente.

que auto tenes? si te parece caro un par de espirales o pastillas de freno entonces replanteate tener auto si no lo podes mantener como corresponde, los espirales se vencen quieras o no, las pastillas tambien y las cubiertas tambien, los fluidos y todo lo demas hay que cambiarlo preventivamente y cada cierto tiempo/kilometraje, no por el hecho de que puedas provocar un accidente, deberias valorar tu integridad.
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    que auto tenes? si te parece caro un par de espirales o pastillas de freno entonces replanteate tener auto si no lo podes mantener como corresponde, los espirales se vencen quieras o no, las pastillas tambien y las cubiertas tambien, los fluidos y todo lo demas hay que cambiarlo preventivamente y cada cierto tiempo/kilometraje, no por el hecho de que puedas provocar un accidente, deberias valorar tu integridad.
    Quien dijo que yo no lo hago? No sólo cambio Amortiguadores y espirales cada 2 años sino varias cosas más, hasta el modulo de encendido le cambio para evitar sorpresas.

OK, que le pongan mucho impuesto a todo, pero después si no venden auto o la gente anda igual y se pasa la vtv por el tuje a llorar a la iglesia.

Te aprietan por todos lados y no te dan nada a cambio.

Tengo un laguna 98

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1596
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima