La ilegalidad de C5N en la TDA

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

La ilegalidad de C5N en la TDA

A juzgar por la ley de medios ese canal esta en esa plataforma de manera ilegal, vería con muy buenos ojos q se termine ese privilegio y se lo retire de la misma o bien q el privilegio de violar la ley le sea permitido a todos los demás que no pueden lograr alcance nacional en ese sistema.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 572
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2015

Re: [Thread Oficial] TDA - Televisión Digital Abierta VER 1° POST

No esta de forma ilegal en c5n hd estas muy equivocado si en su forma repetida por el pais y nosotros hablamos del de señal base el falso hd osea el sd verdadero y ayer se veia mal pantalla imcompleta. Ya volvio todo a la normalidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Si esta ilegalmente en el aire del pais, ningun privado puede tener pisada nacional, ley de medios, informese y el q esta en el area amba nunca fue a concurso publico, asi q esta ilegalmente usurpando la frecuencia, la misma ley dice q debe otorgarse por acto publico cada frecuencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Igual en c5n del mux 27 , como ya dijeron, es un HD trucho.... No sé si estrecha su emisión, en su momento el mux 27 era de Harad... No sé si lo vendió también.

@Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

En el caso de que algo no esté como dice la ley serían las señales del mux 25 a mi entender ( c5n SD, cn23, 360, RT...)

@Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

En el area amba tambien, nunca se lo dieron por acto publico, truchisima esa licencia, desde hadad hasta los q compraron irregularmente despues, ya lo vamos a solucionar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

EYa lo vamos a solucionar? Pero de que te la das hermano? El mux 27 no es ilegal y con respecto a dejarlo que te molesta? Yo solo lo miro en la madrugada y alerta verde como miro tn en el camino variete tn tecno o esta es mi villa no me interesa lo politico. Estas enfermo diciendo ya lo vamos a solucionar debes tener un lavado de cerebro importante. Lo que tienen que solucionar es la ilegalidad de la señal de canal 13 de eso no te informo magnetto?? Averigua y informate y otra es que pongan un canal decente donde estaba telesur!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por raulcortez Ver Mensaje
    EYa lo vamos a solucionar? Pero de que te la das hermano? El mux 27 no es ilegal y con respecto a dejarlo que te molesta? Yo solo lo miro en la madrugada y alerta verde como miro tn en el camino variete tn tecno o esta es mi villa no me interesa lo politico. Estas enfermo diciendo ya lo vamos a solucionar debes tener un lavado de cerebro importante. Lo que tienen que solucionar es la ilegalidad de la señal de canal 13 de eso no te informo magnetto?? Averigua y informate y otra es que pongan un canal decente donde estaba telesur!!!!
    Lo estamos solucionando, es ilegal, la frecuencia 27 uhf está con okupas, por favor leé la reglamentaciones y no hagas el ridiculo con micro militancia ya pasada de moda, la fria letra dice que el 13 es legal, c5n no, lo q no es legal se va, sacale fotoooooo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Re: La ilegalidad de C5N en la TDA

Ahhh ahora miro tu usuario...vos sos el mismo que te banearon 2 veces temporalmente por trollear jaja? Vos no podes solucionar nada inutil tenes 15 años y te la das de troll y lo haces a mitad por que tenes miedo que te baneen.. De que militancia hablas? Odio la politica por que hay gente como vos en el mismo caso podria decirte q sos un aplaudis el actual gobierno. Es legal fijate... El canal 13 es ilegal ocupa la frecuencia de un canal federal... Go informarse ignorante. Denunciado por trollear.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por raulcortez Ver Mensaje
    Ahhh ahora miro tu usuario...vos sos el mismo que te banearon 2 veces temporalmente por trollear jaja? Vos no podes solucionar nada inutil tenes 15 años y te la das de troll y lo haces a mitad por que tenes miedo que te baneen.. De que militancia hablas? Odio la politica por que hay gente como vos en el mismo caso podria decirte q sos un aplaudis el actual gobierno. Es legal fijate... El canal 13 es ilegal ocupa la frecuencia de un canal federal... Go informarse ignorante. Denunciado por trollear.
    Me banearon temporalmente muchisimas de veces aca, porque me sobran huevos para decir lo q se me cante, yo diria q la tenes adentro y solo con mostrarte la ley de medios boby, entonces te pusiste a investigat a lo milani a ver por donde me podes desacreditar, pero te cuento, aca y en argenttina soy elnreferente de la tdt, yo le enseñe a todos q es la tdt aca y afuera
    • Me gusta
    Me gusta

Usuario tox.. 3DG Avatar de yo_mono
    Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por perrus Ver Mensaje
    Me banearon temporalmente muchisimas de veces aca, porque me sobran huevos para decir lo q se me cante, yo diria q la tenes adentro y solo con mostrarte la ley de medios boby, entonces te pusiste a investigat a lo milani a ver por donde me podes desacreditar, pero te cuento, aca y en argenttina soy elnreferente de la tdt, yo le enseñe a todos q es la tdt aca y afuera
    Atrás de una compu todos son machos alfas

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El contenido ha sido moderado por Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento en el Foro Mesa de Ayuda. ------- Fuiste POMeado

El contenido ha sido moderado por Uso de lenguaje inapropiado. Te invitamos a leer el Reglamento en el Foro Mesa de Ayuda. ------- Fuiste POMeado

El contenido ha sido moderado por Uso de lenguaje inapropiado. Te invitamos a leer el Reglamento en el Foro Mesa de Ayuda. ------- Fuiste POMeado

Registración
    Feb 2008

En el caso del mux27 UHF, efectivamente, C5N no tiene mas nada que hacer,, por lo menos así lo indica la resolución 10090/2016 de ENACOM publicada en el Boltín Oficial del 5 de enero de 2017 donde le asigna el mux 27 a Crónica TV en formato HD720 con una tasa máxima de 8 Mbps como licenciatario operador y 2 canales a Perfil, en este mux estará, aparte de Crónica, Perfil TV y Caras TV
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 572
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima